COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
de 1.55 para abajo vuelvo a llevar la parte que había vendido, de 1,5 para abajo aumento tenencia. 1.2 no llega ni cerca pero es solo mi opinion
Me dueleeeeeeee ohhhhhhhhhh 

goyo rosario escribió:en 9 dias la bajaron un 30 por ciento, quiero ver en cuanto sube lo mismo despues. es al pe**, yo soy alcista y jamas jugare para abajo, pero la bolsa esta hecha para la baja, a la larga da mas satisfacciones. repito, 9 dias 30 por ciento de baja
Goenitz escribió:Igual el volumen a la baja no es para preocuparse, muy inferior al que tuvo a la suba.
No veo a las manos fuertes vendiendo
Despues esta 6 meses para subir lo que baja... el volumen no preocupa... pero baja igual.....
Es tremendo lo que hicieron estos HDRMP en 10 dias... si el pais estaba al borde del abismo...ahora esta en caida libre!!
-
13,53 el ccl, 24 ctvs abajo del cierre de ayer, sigue la joda de esta yegua reventada
-
jaja, que guacho, obvio
goyo rosario escribió:y si no sale?
Mira tranqui que aca hay 2 opciones..no mas........O sale ...o Baja

1.65 al cierre tranquilo....
-
y si no sale?
Hay que esperar al vencimiento de opciones y sale.
[quote="PAPU07"][quote="Budista"]Las grandes subas son precedidas de una sensación generalizada que el activo no va a subir por mucho tiempo..... Las grandes bajas al revés....
Cuiden la plata....
BRAVISIMO

Gracias Papu.... no sé que pasará pero en esta estoy de tu lado....1,40 o tal vez menos....1,20 no es imposible...
Cuiden la plata....
BRAVISIMO

Gracias Papu.... no sé que pasará pero en esta estoy de tu lado....1,40 o tal vez menos....1,20 no es imposible...
-
Épocas de acumulación.
Gracias Sacha.....
La bolsa es como la vida..... nada es eterno.... y todo es cíclico.....
Sigo creyendo que octubre será rojo furioso para el Merval..... y Come irá para abajo fuerte.... por eso no volví...
La bolsa es como la vida..... nada es eterno.... y todo es cíclico.....
Sigo creyendo que octubre será rojo furioso para el Merval..... y Come irá para abajo fuerte.... por eso no volví...
recuerden que lo de fabrega empezo de la misma manera con la denuncia contra una cueva del hermano, y a la semana shot en el tujes,
alguno sabe porque en los graficos de las empresas no figura el movimiento de ayer 8 de oct, salta del 7 al 9
sigan esto, empezaron con la operacion para volarlo
Preocupa en el Gobierno la denuncia contra Kicillof por beneficiar a un fondo de inversión
la fuente
http://www.lapoliticaonline.com/nota/84 ... inversion/
Preocupa en el Gobierno la denuncia contra Kicillof por beneficiar a un fondo de inversión
la fuente
http://www.lapoliticaonline.com/nota/84 ... inversion/