GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ayer pagaban alegremente la 17oc arriba de 0,5, tremendo bull trap se mandaron, mira cuando sale ahora...
turkini escribió:le puse un voto en contra
de ayer

Mitridates escribió:Hub esta es para vos, la postie ayer y esta dentro del contexto, no la podes sacar de contexto como los otros posteos.
que cosa saque de contexto?
acaso hace 2 semanas esta no terminaba la OPEX en $23 y el CCL a 15 era barato?
Mitridates escribió:Hub por favor te pido no me traiga posteos de hace 2 meses atras y los pongas hoy por que estarias mintiendo y seria poco confiable y yo tengo que perder el tiempo buscando posteos para taparte la boca. Y no respondo mas por que me desconcentro y me concentro en pavadas. Me gusatia saber donde esta el precio razonable, el deberia y el Por logica. No existen en la bolsa tales cosas. precio razonable ??????/ajjajajajajaj me sigo c d risa.
Ehhh que pasoo, porque te desconcentras? esto todo clarisimo, ya cayo mas de 30% desde maximos, para donde la ves?

Seguite cagando de risa che, y eso que dijiste fue hace 2 semanitas nomas, cuando el Merval se iba a 15000 y se decia que la bolsa argenta es la mejor cobertura que puede haber

Te espero para que me tapes la boca, fijate cuando arranco el vencimiento para donde jugue y a cuanto esta hoy, besitos y no te calentes querido, la vida hay que disfrutarla

-ciro- escribió:mucha comisión
vende el puts , hasta bajo la par antes que pagar comisión por acciones
Pero al vender los puts pagas el 35% de IG, no?
-
Hub por favor te pido no me traiga posteos de hace 2 meses atras y los pongas hoy por que estarias mintiendo y seria poco confiable y yo tengo que perder el tiempo buscando posteos para taparte la boca. Y no respondo mas por que me desconcentro y me concentro en pavadas. Me gusatia saber donde esta el precio razonable, el deberia y el Por logica. No existen en la bolsa tales cosas. precio razonable ??????/ajjajajajajaj me sigo c d risa.
-
Hub esta es para vos, la postie ayer y esta dentro del contexto, no la podes sacar de contexto como los otros posteos.
Mitridates escribió:si sabri no tiene pinta de que frene la caida todavia, los 11 dolares primero y despues los 10,50 dolares apuntaria, le tocaron el ingreso de ganancia a los bancos tienen que inmovilizar capital como garantia de los depositos hasta 350.000 pesos y al subir la tasa minima de plazo fijo sube la tasa que prestan en prestamos y nadie los va a tomar.
Hub escribió:la 17 quedo carisima...
tiene que meter 7% para que puedas empezar a ganar
faltando menos de 1 semana para la OPEX
mañana si el CCL sigue vendedor y el ADR no banca los 12 aca la matan con un -50%

mañana quiero ver al gran Ronald y sus informes de GGAL $23 para la OPEX, asi sigo con las carcajadas

Que lindoooo TRAMPOLINNNN GGAL (EUA) !!!
HASTA LOS 10 NO PARAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
HASTA LOS 10 NO PARAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Ejercé directamente sino abre o pones a la par.Por lo gral te cobran una sola comi si ejercés
iiwii escribió:Buen día
Alguien me desburra, para ejercer un put, ¿necesariamente tengo que tener las acciones en cartera o la compra y venta de hace automaticamente?, pregunto porque no hay oferentes en el put que tengo.
Saludos.
mucha comisión
-
Alguien me desburra, para ejercer un put, ¿necesariamente tengo que tener las acciones en cartera o la compra y venta de hace automaticamente?, pregunto porque no hay oferentes en el put que tengo.
Saludos.
No se si en todos los brokers se hace automáticamente, mejor hablalo diréctamente con ellos y explicales que querés ejecer y que compren/vendan automáticamente.
arielmarchetti escribió:buenos dias,
les hago una pregunta, tengo put de 16.0c, hasta cuanto tengo tiempo para venderlo?
Hasta el jueves que viene (16/10)

Saludos.
Ponelo a la venta a la par y vas a ver como te lo llevan

-
buenos dias,
les hago una pregunta, tengo put de 16.0c, hasta cuanto tengo tiempo para venderlo?
Buen día
Saludos.
Saludos.