Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodrigocabj12 escribió:Uno solo lo tenemos d bien d familia, el otro esta a nombre d ella. Son dos deptos en la costa q no dejan mas d 30mil pesos al año d alkiler entre los dos. Otra cosa q no entiendo es q significa "haces cable a 14" , y lo ultimo y basta x hoy: como hacen la cuenta para decir (billy) q comprando hoy ay24 estarias pagando 7pesos cada dolar a finish? Gracias!
AlanT escribió:En esta reunión:
http://tn.com.ar/economia/nos-hicieron- ... omi_535439
...se supone que kici adelantó lo de la compra de la deuda a los buitres. Veremos.
rodrigocabj12 escribió:Ahora en serio: mi vieja tiene 2 deptos en la costa declarados como bien de flia.
rodrigocabj12 escribió:Yo compro una vez x mes 200dols ahorro y los vendo al blue esa misma tarde, y esa misma noche voy a alguna comisaria y hago la denuncia q me robaron la billetera con dolares y la sube . Cuando la afip me pregunte donde estan los dolares le muestro las 7 denuncias una x mes q vengo clavando desde marzo y listo . Cuack.
checho1322 escribió:buenas noches , hace poco tiempo que opero, disculpas anticipadas si quedo muy en evidencia, yo vivo en el sur y actualmente opero con una sociedad de bolsa, estoy notando que cada vez que le doy una orden de compra al operador siempre me compra en los maximos del dia, ejemplo hoy compre AA17 en 1129, le di la orden a las 16hs cuando cotizaba cerca de el minimo para cerrar en 1211, si hay algo que estoy en desconocimiento me lo pueden aclarar por favor, no quiero ser mal pensando pero es probable que me este garc"ndo?, desde ya muchas gracias
checho1322 escribió:buenas noches , hace poco tiempo que opero, disculpas anticipadas si quedo muy en evidencia, yo vivo en el sur y actualmente opero con una sociedad de bolsa, estoy notando que cada vez que le doy una orden de compra al operador siempre me compra en los maximos del dia, ejemplo hoy compre AA17 en 1129, le di la orden a las 16hs cuando cotizaba cerca de el minimo para cerrar en 1211, si hay algo que estoy en desconocimiento me lo pueden aclarar por favor, no quiero ser mal pensando pero es probable que me este garc"ndo?, desde ya muchas gracias
zorro escribió:Señores renta por alquiler vs bonos me quedo con bonos. Rinde más y no pagó impuestos.
Billy Ray Valentine escribió:Perdon por volver a pregubtar varias veces lo mismo, pero no consegui respuesta aun. Los bonos cuya renta no fueron cobrados por el bloqueo de griesa. Acumulan punitorios? Es decir al momento de liberarse el pago, se cobrara la misma renta q de pagarse en fecha o se percibe algo mas?
slds!
DarGomJUNIN escribió:Te diría casi con seguridad, que deberías agradecer que te paguen y olvidarte de los punitorios, salvo 10 años en juicio.
alearango escribió: si te referis a los parY están en default desde julio 28, los parA pagaron pero están en la misma. Estos bonos se van a acelerar y para muchos será excelente negocio. Si necesitas la guita de corto, vende, sino convertite en un buitre mas.
Billy Ray Valentine escribió: si se aceleran no caera en default toda la deuda? imposible paguen la aceleracion.
slds!
MAGICBOX escribió:Alguien sabe como cobrar la renta del Pary??
los agentes no saben y la Caja de Valores tampoco
Habra que ir a tocarle la puerta al Nacion?? es un desastre ..nadie te informa nada
Matiascu escribió:Necesito una opinión, tengo aprox 30k para invertir, queme recomendarían.. Venía con los pobres pf, y hace tiempo a la par venía leyendo e informándome sobre acciones los diferentes AT/AF y demás. También sobre bonos sin apuro a largo plazo. Me interesan los Ay24 o el RO15, pero no se si bieb hacerlo en pesos o ir metiéndole con el dólar ahorro que puedo comprar todos los meses. Claramente soy muy nuevo y de a poco trato de integrarme
jabalina escribió:Yo te diria que le hagas caso a RIVAS ,
Pero aparte antes de entrar espera que se aquiete el CCL.
Puede que lo hagan llegar a los 13,50.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 181 invitados