Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gamuzino

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gamuzino » Mié Oct 08, 2014 11:36 pm

rodrigocabj12 escribió:Uno solo lo tenemos d bien d familia, el otro esta a nombre d ella. Son dos deptos en la costa q no dejan mas d 30mil pesos al año d alkiler entre los dos. Otra cosa q no entiendo es q significa "haces cable a 14" , y lo ultimo y basta x hoy: como hacen la cuenta para decir (billy) q comprando hoy ay24 estarias pagando 7pesos cada dolar a finish? Gracias!

Aclaremos porque se ve q esta medio perdido,

Los bonos hoy te pagan ron renta de 12% en usd, porque están riesgosos, o sea baja su valor, y con la misma plata podes comprar mas, si esperas a q todo este normal y seguro para comprar la renta es la mitad con lo q se asemeja al alquiler.
La renta de este país en situación de bonanza seria de un 5/7 % como mucho,
O sea pagan mucha renta porque son muy riesgosos

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Oct 08, 2014 11:35 pm

AlanT escribió:En esta reunión:

http://tn.com.ar/economia/nos-hicieron- ... omi_535439

...se supone que kici adelantó lo de la compra de la deuda a los buitres. Veremos.

Claro, porque algo que sería ultra secreto lo va a compartir con sus mejores amigos: los empresarios.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mié Oct 08, 2014 11:30 pm

rodrigocabj12 escribió:Ahora en serio: mi vieja tiene 2 deptos en la costa declarados como bien de flia.

Como hace tu vieja para poner mas de un depto. como bien de familia? son una sola propiedad?

Cómo podría lo podes poner ahora los bien de familia si hay trampa te los levanta un juez y no te pide permiso

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mié Oct 08, 2014 11:26 pm

rodrigocabj12 escribió:Yo compro una vez x mes 200dols ahorro y los vendo al blue esa misma tarde, y esa misma noche voy a alguna comisaria y hago la denuncia q me robaron la billetera con dolares y la sube . Cuando la afip me pregunte donde estan los dolares le muestro las 7 denuncias una x mes q vengo clavando desde marzo y listo . Cuack.

1- se ve q te sobra el tiempo, si lo usas para trabajar capaz te rinde mas
2- la afip tiene una facultad q es la de presunción, si presume q mentís claramentw como lo nombras, te pueden abrochar igual no cva a pasar justamente el dólar ahorro es para eso para descomprimir blue.
3- podes comprar con pesos o dólares es lo mismo, con las comisiones y todo te conviene ínfimamente comprar con pesos
:wink:

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Mié Oct 08, 2014 11:23 pm

checho1322 escribió:buenas noches , hace poco tiempo que opero, disculpas anticipadas si quedo muy en evidencia, yo vivo en el sur y actualmente opero con una sociedad de bolsa, estoy notando que cada vez que le doy una orden de compra al operador siempre me compra en los maximos del dia, ejemplo hoy compre AA17 en 1129, le di la orden a las 16hs cuando cotizaba cerca de el minimo para cerrar en 1211, si hay algo que estoy en desconocimiento me lo pueden aclarar por favor, no quiero ser mal pensando pero es probable que me este garc"ndo?, desde ya muchas gracias

no etendí... supongo que te equivocaste ya que hoy no los vi en 1129
fíjate si el precio te incluye comisión :roll:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Oct 08, 2014 11:21 pm

En esta reunión:

http://tn.com.ar/economia/nos-hicieron- ... omi_535439

...se supone que kici adelantó lo de la compra de la deuda a los buitres. Veremos.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Oct 08, 2014 11:19 pm

checho1322 escribió:buenas noches , hace poco tiempo que opero, disculpas anticipadas si quedo muy en evidencia, yo vivo en el sur y actualmente opero con una sociedad de bolsa, estoy notando que cada vez que le doy una orden de compra al operador siempre me compra en los maximos del dia, ejemplo hoy compre AA17 en 1129, le di la orden a las 16hs cuando cotizaba cerca de el minimo para cerrar en 1211, si hay algo que estoy en desconocimiento me lo pueden aclarar por favor, no quiero ser mal pensando pero es probable que me este garc"ndo?, desde ya muchas gracias

Bienvenido checho!

Si operás a través de la soc. de un banco, ahí estás al horno porque le estás comprando directamente bonos al banco y no al mercado. Si en cambio operás a través de una soc. de bolsa independiente, pedí que te pasen la cotización al momento de poner la orden y fijá un precio límite vos (ponele, a lo que estén pidiendo la punta vendedora en ese momento). La otra operatoria, la "al precio de mercado" no es conveniente salvo en medio de una corrida, por los problemas que vos tuviste (y además la comisión suele ser más cara).

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mié Oct 08, 2014 11:17 pm

zorro escribió:Señores renta por alquiler vs bonos me quedo con bonos. Rinde más y no pagó impuestos.

Igual la cuenta no es tan así, la propiedad absorbe la inflación en usd aprox un 2%, la propiedad es menos riesgo, recordemos q los bonos en arg cada 10/15 años default.

Igual yo tengo alquileres, construir sirvió mucho, el alquiler es un dolor de Kinoto grande

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Oct 08, 2014 11:15 pm

Cuando des la orden ,dala con un precio maximo de compra.
Si es agente de bolsa y te compro a ese precio te esta currando.
Despues de las 16 Hs ninguna operacion se realizo a mas de 1216.
Reclama.
Te lo tiene que reconocer.
Saludos.

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Mié Oct 08, 2014 11:12 pm

Billy Ray Valentine escribió:Perdon por volver a pregubtar varias veces lo mismo, pero no consegui respuesta aun. Los bonos cuya renta no fueron cobrados por el bloqueo de griesa. Acumulan punitorios? Es decir al momento de liberarse el pago, se cobrara la misma renta q de pagarse en fecha o se percibe algo mas?
slds!

DarGomJUNIN escribió:Te diría casi con seguridad, que deberías agradecer que te paguen y olvidarte de los punitorios, salvo 10 años en juicio. :wink:

El gobierno dira que pago, que es culpa del BONY, el BONY dira que fue por el fallo de Griesa... así que demanda a Griesa, y cruza los dedos que no se muera de acá a 10 años[/quote]
alearango escribió: si te referis a los parY están en default desde julio 28, los parA pagaron pero están en la misma. Estos bonos se van a acelerar y para muchos será excelente negocio. Si necesitas la guita de corto, vende, sino convertite en un buitre mas. :mrgreen:

Billy Ray Valentine escribió: si se aceleran no caera en default toda la deuda? imposible paguen la aceleracion.

slds!

y si no negocias pagando con un nuevo cupón como salís del default?
si se te ocurre pesificar la deuda olvídate, no creo que Griesa acepte esperar unos meses hasta que le imprimamos todos los EVITA para cubrir la deuda
Soros? fíjate lo que esta pasando con el ADR de YPF .... o capaz me equivoco y se nos escapó la baca muerta :roll:

checho1322

Mensajepor checho1322 » Mié Oct 08, 2014 11:08 pm

buenas noches , hace poco tiempo que opero, disculpas anticipadas si quedo muy en evidencia, yo vivo en el sur y actualmente opero con una sociedad de bolsa, estoy notando que cada vez que le doy una orden de compra al operador siempre me compra en los maximos del dia, ejemplo hoy compre AA17 en 1129, le di la orden a las 16hs cuando cotizaba cerca de el minimo para cerrar en 1211, si hay algo que estoy en desconocimiento me lo pueden aclarar por favor, no quiero ser mal pensando pero es probable que me este garc"ndo?, desde ya muchas gracias

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Oct 08, 2014 11:03 pm

MAGICBOX escribió:Alguien sabe como cobrar la renta del Pary??
los agentes no saben y la Caja de Valores tampoco
Habra que ir a tocarle la puerta al Nacion?? es un desastre ..nadie te informa nada :shock:

El que sabe como hacerlo (el BONY) no recibió la guita y en caso de que la recibiera está inhibido de hacerlo (x griesa). El que recibió la guita (nación fideicomisos) no tiene el listado de los tenedores por lo que tampoco puede hacerlo. En síntesis, seguí participando :?

abc123

Mensajepor abc123 » Mié Oct 08, 2014 10:53 pm

[quote="canicasar No entendiste nada ,yo pago IIBB , ganancias y BBPP ,lo que dije es que hay que poner propiedades a nombre de hijos o una tia buena para que no te rompan el 0jete con BBPP porque esta totalmente desactualizado,si la AFIP hiciese blanquear todos los bienes a todos los contribuyente zafan muy pocos,yo lo pago hace años pero antes pagaba y no se sentia el mismo dolor en el bolsillo que ahora porque quedo desactualizado el monto de imposicion.[/quote]

Canicasar tiene razón. Algunas personas jamás sacaron su clave fiscal y están fuera del circuito de control de la AFIP, no los registran aunque tengan un muy buen patrimonio, cuando les retienen nunca recuperan nada ...... diría que no entablan relaciones con la AFIP. Cuando entraste estás en el sistema y no queda m às que cumplir.

alearango

Mensajepor alearango » Mié Oct 08, 2014 10:51 pm

Matiascu escribió:Necesito una opinión, tengo aprox 30k para invertir, queme recomendarían.. Venía con los pobres pf, y hace tiempo a la par venía leyendo e informándome sobre acciones los diferentes AT/AF y demás. También sobre bonos sin apuro a largo plazo. Me interesan los Ay24 o el RO15, pero no se si bieb hacerlo en pesos o ir metiéndole con el dólar ahorro que puedo comprar todos los meses. Claramente soy muy nuevo y de a poco trato de integrarme

jabalina escribió:Yo te diria que le hagas caso a RIVAS ,
Pero aparte antes de entrar espera que se aquiete el CCL.
Puede que lo hagan llegar a los 13,50.

13,50... ya esta a 13,61 en bonos

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Oct 08, 2014 10:48 pm

:114: Porqué tanto al ro15. :100:

Volver a “Foro Bursatil”