Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
abc123

Re: Títulos Públicos

Mensajepor abc123 » Mié Oct 08, 2014 10:46 pm

1- Hay contadores que laburan mal y contadores que laburan bien, como en todas las profesiones.
2- Aunque seas una "hormiguita" la AFIP te investiga igual, los sistemas avanzaron mucho en estos años y no hace falta que te siga paso a paso una persona a tu cuenta en particular. Con el cruzamiento de datos puede caer cualquiera.
3- Parece que tan clara no la tenés porque lo primero que dijiste es que estabas dudando de cómo declarar las cosas y tenias miedo de poner algo mal. Fué hace 1 hora ese post, no creo que te haya cambiado el bocho tan rápido.[/quote]

Ojo !! cuando hago una compra mayor a lo que en promedio hice en meses anteriores mi agente de bolsa (la del banco de nuestro querido país) pide que le explique el origen de loss fondos........... y soy una hormiguita chiquitita chiquitita. !! Arman perfiles.
Además, Rivas tiene razòn la AFIP con los sistemas actuales analiza consistencia de información y pum !! cae la hormiguita. para ingresar dinero hay que irlo haciendo de a poco.
chau!

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mié Oct 08, 2014 10:41 pm

Alguien sabe como cobrar la renta del Pary??
los agentes no saben y la Caja de Valores tampoco
Abra que ir a tocarle la puerta al Nacion?? es un desastre ..nadie te informa nada :shock:

risky

Mensajepor risky » Mié Oct 08, 2014 10:15 pm

Claro... él operó el mismo día que vos... pero a la inversa.... o sea, no cobra (es lo que dan a entender esas fechas de concertación y liquidación... operó 72 hs).

jldos

Mensajepor jldos » Mié Oct 08, 2014 10:12 pm

dehu escribió: gracias de nuevo,

dice: Concertación 30/09/2014
Liquidación 03/10/2014

me parece que quede afuera por un dia :pared:
ensima los compre caritos jeje

El día de corte depende del plazo en que operas, yo vendí RO15 a 72hs el 30/9 y cobré el cupón.
Slds.

Matiascu

Mensajepor Matiascu » Mié Oct 08, 2014 10:05 pm

rivas144 escribió: No te voy a recomendar ningún bono. Lo que te voy a recomendar es que leas, aprendas y te informes antes de arriesgar tus ahorros. A lo sumo que te de extrema confianza invertir en lo que te diga una persona que no conocés en un foro de internet.

No se si confianza, pero algunas cosas se pueden tomar como referencia, siempre viendo los puntos de vista y como viene la mano, gracias por la opinión. Leí,leo y voy a seguir leyendo me falta mucho por aprender

dehu

Mensajepor dehu » Mié Oct 08, 2014 9:54 pm

risky escribió:Tenías que tenerlos en tu cuenta el día inmediato anterior al pago, o sea el 02-10 (corte del bono).
Pueden demorar en liquidártelo donde vos los tengas; pero los dólares ya entraron. No está de más llamar y preguntar.

gracias de nuevo,

dice: Concertación 30/09/2014
Liquidación 03/10/2014

me parece que quede afuera por un dia :pared:
ensima los compre caritos jeje

risky

Mensajepor risky » Mié Oct 08, 2014 9:53 pm

delsurarg escribió:Cada vez que se arman intercambios sobre tema inmobiliario son invalorables las opiniones y experiencias que comparten.
Asimismo, me acuerdo que "seguimos" sugiriendo la creación de un Tema específico en el foro.
Finalmente, una consulta que surge a partir de las ideas de vivir con la renta de un bono dolarizado: Si tuviera una renta mensual de U$S en mi cta. comitente, ¿cuáles serían las opciones para obtener la mayor cantidad de pesos "blancos" (para pagos corrientes) por esos dólares?
Ah, para que permita la transferencia a una CA$, ya que, en mi caso, vivo en la patagonia.
Agradecido.

La manera sería: que te transfieran esas rentas (intereses) a una caja de ahorro en dólares de tu titularidad, ahí tenés los dólares en tu poder. Después (a medida que vayas queriendo pasar a pesos; ó todo junto, como te plazca, y en función de tus expectativas y necesidades...) transferís usd a la soc de bolsa, comprás bonos D, los vendés en pesos (te hacés de pesos con dólares, a valor de dólar MEP del momento). Y listo, se te acreditan los $ en la comitente, y pedís que te los transfieran a tu cuenta en $...

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Oct 08, 2014 9:47 pm

Matiascu escribió:Necesito una opinión, tengo aprox 30k para invertir, queme recomendarían.. Venía con los pobres pf, y hace tiempo a la par venía leyendo e informándome sobre acciones los diferentes AT/AF y demás. También sobre bonos sin apuro a largo plazo. Me interesan los Ay24 o el RO15, pero no se si bieb hacerlo en pesos o ir metiéndole con el dólar ahorro que puedo comprar todos los meses. Claramente soy muy nuevo y de a poco trato de integrarme

Yo te diria que le hagas caso a RIVAS ,
Pero aparte antes de entrar espera que se aquiete el CCL.
Puede que lo hagan llegar a los 13,50.

delsurarg

Mensajepor delsurarg » Mié Oct 08, 2014 9:43 pm

Cada vez que se arman intercambios sobre tema inmobiliario son invalorables las opiniones y experiencias que comparten.
Asimismo, me acuerdo que "seguimos" sugiriendo la creación de un Tema específico en el foro.
Finalmente, una consulta que surge a partir de las ideas de vivir con la renta de un bono dolarizado: Si tuviera una renta mensual de U$S en mi cta. comitente, ¿cuáles serían las opciones para obtener la mayor cantidad de pesos "blancos" (para pagos corrientes) por esos dólares?
Ah, para que permita la transferencia a una CA$, ya que, en mi caso, vivo en la patagonia.
Agradecido.

Didi

Mensajepor Didi » Mié Oct 08, 2014 9:33 pm

Hola!
Si les interesan las rentas inmobiliarias hay menos riesgo comprando cocheras para alquilar que dptos.

Didi

Mensajepor Didi » Mié Oct 08, 2014 9:29 pm

Gracias!! :2230:

risky

Mensajepor risky » Mié Oct 08, 2014 9:02 pm

Tenías que tenerlos en tu cuenta el día inmediato anterior al pago, o sea el 02-10 (corte del bono).
Pueden demorar en liquidártelo donde vos los tengas; pero los dólares ya entraron. No está de más llamar y preguntar.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Oct 08, 2014 8:58 pm

Matiascu escribió:Necesito una opinión, tengo aprox 30k para invertir, queme recomendarían.. Venía con los pobres pf, y hace tiempo a la par venía leyendo e informándome sobre acciones los diferentes AT/AF y demás. También sobre bonos sin apuro a largo plazo. Me interesan los Ay24 o el RO15, pero no se si bieb hacerlo en pesos o ir metiéndole con el dólar ahorro que puedo comprar todos los meses. Claramente soy muy nuevo y de a poco trato de integrarme

No te voy a recomendar ningún bono. Lo que te voy a recomendar es que leas, aprendas y te informes antes de arriesgar tus ahorros. A lo sumo que te de extrema confianza invertir en lo que te diga una persona que no conocés en un foro de internet.

dehu

Mensajepor dehu » Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

risky escribió: Sí.

gracias por la respuesta, cuanto antes de ese dia tenes que tener los bonos para cobrarlos? se pueden demorar en depositartelos?

gracias de nuevo

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 08, 2014 8:55 pm

Alfredo 2011 escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
08.10.2014

27.711 millones de dólares

- 45

seguimos el dibujo

Volver a “Foro Bursatil”