-ciro- escribió:13.66 ccl
joya
nunca taxi ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
-ciro- escribió:13.66 ccl
joya
El Conde escribió:A veces si y a veces no Mitri, fijate que cuando lo rajaron a Vanoli esta por "sentido común" "debería" hacerse percha, y se hizo nomas
-ciro- escribió: ya lo rajaron ?
El Conde escribió:A veces si y a veces no Mitri, fijate que cuando lo rajaron a Vanoli esta por "sentido común" "debería" hacerse percha, y se hizo nomas
Mitridates escribió:sentido comun, valor logico, deberia,............... la verdad que leo y me cago de risa todas esas palabras no existen en la bolsa. con todo respeto.
Mitridates escribió:no solamente no va a bajar el CCl si no que va a seguir subiendo, considerando esa noticia.
Mitridates escribió:el ADR 0,35 % colorado, no se puede decir que es una baja. esto explota.
Mitridates escribió:A los que la tiene bastante clara no ven un clasico pullback a los 14 dolares y despues PUM para arriba.y en los calls pagan y pagan.
Mitridates escribió:cada minuto me convenzo que de aca sale, con mas o menos fuerza pero sale, los 14 son muy buen soporte y la zona es bastante linda como se ve en mi grafico.
El Conde escribió:Banco en esta a Soijo de hacer la inversa de la que parece cantada, yo no me animaría, pero así tambien es como se multiplica muchas veces.
Yo la veo como vos Hub.
Hub escribió:la 17 quedo carisima...
tiene que meter 7% para que puedas empezar a ganar
faltando menos de 1 semana para la OPEX
mañana si el CCL sigue vendedor y el ADR no banca los 12 aca la matan con un -50%
goyo rosario escribió:que es un pullback?
SOIJO escribió:La CNV visitó a varias Soc. de Bolsa en el día de la fecha y la orden es cortar el ccl.....
de ahí la baja en el volumen......
No creo que baje ,muy evidente la trampa del h-c-h,
el martes 14 ...estarán los resultados..por las dudas llevé 17Oct. ..
SOIJO escribió:La CNV visitó a varias Soc. de Bolsa en el día de la fecha y la orden es cortar el ccl.....
El Conde escribió:Para mi hubo operaciones de CCL inverso, convenía a 14 y monedas, si mañana afloja más el CCL tambien va a aflojar la compra en el ADR, Y si lo bajan vamos a ver la inversa, van a comprar aca y vender allá, veremos...
El Conde escribió:Para mi hubo operaciones de CCL inverso, convenía a 14 y monedas, si mañana afloja más el CCL tambien va a aflojar la compra en el ADR, Y si lo bajan vamos a ver la inversa, van a comprar aca y vender allá, veremos...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Mustayan, Namber_1, notescribo, RICHI7777777, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], tabo y 358 invitados