Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dehu escribió: gracias de nuevo,
dice: Concertación 30/09/2014
Liquidación 03/10/2014
me parece que quede afuera por un dia![]()
ensima los compre caritos jeje
rivas144 escribió: No te voy a recomendar ningún bono. Lo que te voy a recomendar es que leas, aprendas y te informes antes de arriesgar tus ahorros. A lo sumo que te de extrema confianza invertir en lo que te diga una persona que no conocés en un foro de internet.
risky escribió:Tenías que tenerlos en tu cuenta el día inmediato anterior al pago, o sea el 02-10 (corte del bono).
Pueden demorar en liquidártelo donde vos los tengas; pero los dólares ya entraron. No está de más llamar y preguntar.
delsurarg escribió:Cada vez que se arman intercambios sobre tema inmobiliario son invalorables las opiniones y experiencias que comparten.
Asimismo, me acuerdo que "seguimos" sugiriendo la creación de un Tema específico en el foro.
Finalmente, una consulta que surge a partir de las ideas de vivir con la renta de un bono dolarizado: Si tuviera una renta mensual de U$S en mi cta. comitente, ¿cuáles serían las opciones para obtener la mayor cantidad de pesos "blancos" (para pagos corrientes) por esos dólares?
Ah, para que permita la transferencia a una CA$, ya que, en mi caso, vivo en la patagonia.
Agradecido.
Matiascu escribió:Necesito una opinión, tengo aprox 30k para invertir, queme recomendarían.. Venía con los pobres pf, y hace tiempo a la par venía leyendo e informándome sobre acciones los diferentes AT/AF y demás. También sobre bonos sin apuro a largo plazo. Me interesan los Ay24 o el RO15, pero no se si bieb hacerlo en pesos o ir metiéndole con el dólar ahorro que puedo comprar todos los meses. Claramente soy muy nuevo y de a poco trato de integrarme
Matiascu escribió:Necesito una opinión, tengo aprox 30k para invertir, queme recomendarían.. Venía con los pobres pf, y hace tiempo a la par venía leyendo e informándome sobre acciones los diferentes AT/AF y demás. También sobre bonos sin apuro a largo plazo. Me interesan los Ay24 o el RO15, pero no se si bieb hacerlo en pesos o ir metiéndole con el dólar ahorro que puedo comprar todos los meses. Claramente soy muy nuevo y de a poco trato de integrarme
risky escribió: Sí.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot] y 198 invitados