delsurarg escribió:Cada vez que se arman intercambios sobre tema inmobiliario son invalorables las opiniones y experiencias que comparten.
Asimismo, me acuerdo que "seguimos" sugiriendo la creación de un Tema específico en el foro.
Finalmente, una consulta que surge a partir de las ideas de vivir con la renta de un bono dolarizado: Si tuviera una renta mensual de U$S en mi cta. comitente, ¿cuáles serían las opciones para obtener la mayor cantidad de pesos "blancos" (para pagos corrientes) por esos dólares?
Ah, para que permita la transferencia a una CA$, ya que, en mi caso, vivo en la patagonia.
Agradecido.
La manera sería: que te transfieran esas rentas (intereses) a una caja de ahorro en dólares de tu titularidad, ahí tenés los dólares en tu poder. Después (a medida que vayas queriendo pasar a pesos; ó todo junto, como te plazca, y en función de tus expectativas y necesidades...) transferís usd a la soc de bolsa, comprás bonos D, los vendés en pesos (te hacés de pesos con dólares, a valor de dólar MEP del momento). Y listo, se te acreditan los $ en la comitente, y pedís que te los transfieran a tu cuenta en $...