Alfredo 2011 escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
08.10.2014
27.711 millones de dólares
- 45
seguimos el dibujo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
08.10.2014
27.711 millones de dólares
- 45
Billy Ray Valentine escribió:Perdon por volver a pregubtar varias veces lo mismo, pero no consegui respuesta aun. Los bonos cuya renta no fueron cobrados por el bloqueo de griesa. Acumulan punitorios? Es decir al momento de liberarse el pago, se cobrara la misma renta q de pagarse en fecha o se percibe algo mas?
slds!
Teodolito escribió:si te referis a los parY están en default desde julio 28, los parA pagaron pero están en la misma. Estos bonos se van a acelerar y para muchos será excelente negocio. Si necesitas la guita de corto, vende, sino convertite en un buitre mas.
mandraque escribió:el etf de argentina es ARGT
Global X Funds(NYSEARCA:ARGT)
pone argt en stockcharts o en google finance y lo ves
martin escribió:Con el blanqueo no compras cedines sino que te dan cedines. El blanqueo funciona así: vos entregas dolares "negros" y te entregan cedines. Con esos cedines podes hacer dos cosas: utilizarlos en una operación inmobiliaria o venderlos en el mercado pero aceptando un menor precio si es que esos dolares los cotizabas al blue. Hoy el blue ronda los 14,7 y los Cedines 13 pesos. Digamos que suponiendo que compraste dolares en el blue a 14,7 y luego te dieron cedines, para hacerlos guita inmediatamente, tenes que venderlos a 1,7 pesos menos de lo que te salió el blue.
mandraque escribió:sabian que hay un ETF que sigue a la argentina .?
les dejo la composicion en % sobre margen izq.
No me parece una mala diversificacion del riesgo.
Billy Ray Valentine escribió:Perdon por volver a pregubtar varias veces lo mismo, pero no consegui respuesta aun. Los bonos cuya renta no fueron cobrados por el bloqueo de griesa. Acumulan punitorios? Es decir al momento de liberarse el pago, se cobrara la misma renta q de pagarse en fecha o se percibe algo mas?
slds!
DarGomJUNIN escribió:Te diría casi con seguridad, que deberías agradecer que te paguen y olvidarte de los punitorios, salvo 10 años en juicio.
alearango escribió: si te referis a los parY están en default desde julio 28, los parA pagaron pero están en la misma. Estos bonos se van a acelerar y para muchos será excelente negocio. Si necesitas la guita de corto, vende, sino convertite en un buitre mas.
zorro escribió: El que no compro Venezuela empieze a mirar van a hacer un negocion. Cada vez falta menos para la caída. Si es plata chica esperen pero si son manos grandes empiezen a cargar.
Patan escribió:No sé si será gran negocio o no... pero me hiciste acordar de un TEMA IMPORTANTÍSIMO
Muchachos, el tema de Venezuela nos puede pegar terriblemente mal si defaultea. Yo no leí nada al respecto, pero tengo entendido q en estos días tiene vencimientos muy importantes
Alguien tiene data fresca??
Alejo16 escribió: Ya pagó , lo informaron a la mañana .
Daniel Cancel ha retwitteado
Rodolfo Marco Torres @RMarcoTorres ·
Cancelamos hoy $1.561.665.000 en capital e intereses correspondientes al #BonoGlobal2014 #VenezuelaSeRespeta
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], tanguera y 208 invitados