sachapuma escribió:volvi y eso que vendi en 4.25 ese dia escribi y me mataron aca
vieron volvi en 3.9 ahora aplaudanme che

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:volvi y eso que vendi en 4.25 ese dia escribi y me mataron aca
vieron volvi en 3.9 ahora aplaudanme che
boquita escribió:![]()
ricardete escribió:Siempre una excusa para bajar este papel, pero no se aprueban los dividendos.
Estoy caliente
eric1939 escribió:Después del cierre del mercado el chanta de Tavares recomendo PATA... Mañana clava plaza. Gran visión la suya Jabalina, felicitaciones.
Igual hay que tomar con pinzas a Tavares, se mando un empome grande con INVJ que no la queria nadie y la compraron todos a $6 o mas y ahora esta $4,90 creo. Los mas beneficiados de sus manijazos son los que están comprados desde antes en el papel aunque que yo recuerde jamás recomendo Boldt
eric1939 escribió:Hay que aguantar Obekiko, hoy en día Boldt es el único papel que tengo en mi cartera accionaria. Hoy sume un puchito mas casi al final de la rueda a $4. Después estoy liquido esperando por otras oportunidades.
eric1939 escribió:Tres meses aproximadamente. Es evidente que los vagos de la CNV deben de tener algo contra Boldt, sino no se entiende. Aunque hay que aclarar que a Ferrum y Longvie también le tardaron varios meses, pero se los aprobaron y ya repartieron.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 343 invitados