GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El de las letras en color, qpdp....
-ciro- escribió:13.66 ccl
joya
nunca taxi ?

El Conde escribió:A veces si y a veces no Mitri, fijate que cuando lo rajaron a Vanoli esta por "sentido común" "debería" hacerse percha, y se hizo nomas
-ciro- escribió: ya lo rajaron ?
que rapido sucede todo.

El Conde escribió:A veces si y a veces no Mitri, fijate que cuando lo rajaron a Vanoli esta por "sentido común" "debería" hacerse percha, y se hizo nomas
ya lo rajaron ?

Mitridates escribió:sentido comun, valor logico, deberia,............... la verdad que leo y me cago de risa todas esas palabras no existen en la bolsa. con todo respeto.
no sos el unico que se caga de risa

Mitridates escribió:no solamente no va a bajar el CCl si no que va a seguir subiendo, considerando esa noticia.
Mitridates escribió:el ADR 0,35 % colorado, no se puede decir que es una baja. esto explota.
Mitridates escribió:A los que la tiene bastante clara no ven un clasico pullback a los 14 dolares y despues PUM para arriba.y en los calls pagan y pagan.
Mitridates escribió:cada minuto me convenzo que de aca sale, con mas o menos fuerza pero sale, los 14 son muy buen soporte y la zona es bastante linda como se ve en mi grafico.
hace tan solo 2 semanitas, cuando valia 20/21 pesitos y el dolar a 15 era barato

A veces si y a veces no Mitri, fijate que cuando lo rajaron a Vanoli esta por "sentido común" "debería" hacerse percha, y se hizo nomas 

-
sentido comun, valor logico, deberia,............... la verdad que leo y me cago de risa todas esas palabras no existen en la bolsa. con todo respeto.
El Conde escribió:Banco en esta a Soijo de hacer la inversa de la que parece cantada, yo no me animaría, pero así tambien es como se multiplica muchas veces.
Yo la veo como vos Hub.
ojo que tampoco veo que se haga pelota, la unica forma de que ejecute ese HCH era que hoy el SPX se clave un -3, pero hizo todo lo contrario
pero me es practimente imposible de ver un ADR por encima de 12,5 en estas circunstancias que estan los bancos, totalmente intervenidos y controlados
ademas el anses ya tomo el control del CCL devuelta, creo que paulatinamente va a ir bajando hasta buscar un piso cerca de $13, que es un valor bastante logico
Hub escribió:la 17 quedo carisima...
tiene que meter 7% para que puedas empezar a ganar
faltando menos de 1 semana para la OPEX
mañana si el CCL sigue vendedor y el ADR no banca los 12 aca la matan con un -50%
Banco en esta a Soijo de hacer la inversa de la que parece cantada, yo no me animaría, pero así tambien es como se multiplica muchas veces.
Yo la veo como vos Hub.
goyo rosario escribió:que es un pullback?
Básicamente un retroceso con poco volumen a una linea de tendencia rota.
SOIJO escribió:La CNV visitó a varias Soc. de Bolsa en el día de la fecha y la orden es cortar el ccl.....
de ahí la baja en el volumen......
No creo que baje ,muy evidente la trampa del h-c-h,
el martes 14 ...estarán los resultados..por las dudas llevé 17Oct. ..
la 17 quedo carisima...
tiene que meter 7% para que puedas empezar a ganar
faltando menos de 1 semana para la OPEX
mañana si el CCL sigue vendedor y el ADR no banca los 12 aca la matan con un -50%
-
que es un pullback?
SOIJO escribió:La CNV visitó a varias Soc. de Bolsa en el día de la fecha y la orden es cortar el ccl.....
Y para vos cual sería el valor de referencia para el CCL?
El Conde escribió:Para mi hubo operaciones de CCL inverso, convenía a 14 y monedas, si mañana afloja más el CCL tambien va a aflojar la compra en el ADR, Y si lo bajan vamos a ver la inversa, van a comprar aca y vender allá, veremos...
Leo a Conde y pienso que si hubo ccl inverso, es que ven que el ccl esta a la baja...
Leo a Soijo y pienso que si cortan el ccl, no tiene sentido que este tan alto...
Por los dos lados lo veo

El Conde escribió:Para mi hubo operaciones de CCL inverso, convenía a 14 y monedas, si mañana afloja más el CCL tambien va a aflojar la compra en el ADR, Y si lo bajan vamos a ver la inversa, van a comprar aca y vender allá, veremos...
La CNV visitó a varias Soc. de Bolsa en el día de la fecha y la orden es cortar el ccl.....