jesus330 escribió:Fedio y Briglia, es una nube pasajera.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Fedio y Briglia, es una nube pasajera.
Lukary escribió:Esto es para salir sin duda y comprar más abajo, yo aceptaría el empome y optaría por esa jugada, y guarda que esto tiene Un límite de tolerancia hasta que empiecen a rajar en masa. Y acelere la baja
Alfredo 2011 escribió:Y P Wende !
Va con onda !!!
Luis XXXIV escribió:her_unlimited la imagen mas apropiada me parece que es la de la peli Tormenta Perfecta: pinchadura del CCL + baja de ADRs + USA tambaleando.
odranoellacoz escribió:Me quiero ir..... Cuanto más puede bajar???????
![]()
Diganme que todo va a pasar!! que no es más que un mal sueño!
NeoRevolution escribió:en 10200 está la EMA de 60, los toca y sale, carguen el furgón
Luis XXXIV escribió: ¿Te parece?
Con los dibujos que están dejando los ADRs y el rumbo del CCL, permitime dudarlo.
odranoellacoz escribió:Me quiero ir..... Cuanto más puede bajar???????
![]()
Diganme que todo va a pasar!! que no es más que un mal sueño!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, dario_bahia, elcipayo16, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Kamei, Majestic-12 [Bot], Merlin, nl, picadogrueso, Semrush [Bot], Tecnicalpro, the shadow y 325 invitados