COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ultimas medidas para controlar la divisa en toda sus variables....hay que pasar el cimbronazo estas dos semanas...ya no le queda poder de fuego...,y de fondo sigue siendo UP!.
garok escribió:Che Vanoli controlara la transparencia en la operatoria del dolar como controlo acá la transparencia en las operaciones de capital merka y rosario fumeta, etc etc etc?
y la opa de braskem sobre indupa ( aun cuando BRASKEM no era nuevo controlante porque aun no lo autorizo el cade la venta)
-
el volumen ya es una verguenza totL. 37000 PESOS en 20 minutos
Che Vanoli controlara la transparencia en la operatoria del dolar como controlo acá la transparencia en las operaciones de capital merka y rosario fumeta, etc etc etc?
nada va a volar y menos esta, estas en tiempo de vencimiento de opciones, esta la van a mantener de acá para ajoba , para que no se ejerza nada de nada.
bradben escribió:si esto sucede deberian volar las que no tienen adrs
no creo bradben, porque esto es malo para el mercado en gral. Más allá de que las más afectadas sean las que tienen adrs.
Igual, ojalá tengas razón.

si esto sucede deberian volar las que no tienen adrs
un comentario que lo vi en el foro de titulos publicos y vale la pena ponerlo aca tambien para ponerse a pensar que nos espera
alfil escribió:
Entiendo quieren asustar por todos los medios para que se vea en elgunos indicadores que vanoli es efectivo, si se transparenta que el rey esta desnudo seria un desmadre, van a la forma no al fondo y eso sabemos como termina,mira la emisión , el deficit ,el gasto y la inflación y justificame un dolar a $ 8,40 ????
reincidente escribió: para ser jueves y tan temprano, es lo mas coherente que lei sobre este HUMO que lanzo el Kronista Komercial
Observador escribió:Santiago, de onda, si estas empezando, hacelo con poco, las opciones son más volátiles que los papeles, hoy suben 30% mañana bajan 50%. Fijate un precio de salida antes que entres. Cerrá todas las posiciones 10 ruedas antes del cierre de las opex. Saludos
Gracias Observador por el consejo.
Compre un par de opciones cerca del vencimiento de AGO, pero al final se me vino el vencimiento encima y las termine vendiendo al mismo precio de compra. Ahora en COME veo que hay muchas opciones y mucha gente operando con opciones, por lo que me dio ganas de meterme nuevamente. En cualquier momento reincido, obviamente con poca plata... pero tiene mucho potencial las opciones...
-
Santiago, de onda, si estas empezando, hacelo con poco, las opciones son más volátiles que los papeles, hoy suben 30% mañana bajan 50%. Fijate un precio de salida antes que entres. Cerrá todas las posiciones 10 ruedas antes del cierre de las opex. Saludos
Observador escribió: Siempre, a igual monto invertido obtenes mas lotes en bases altas, obviamente por el precio. Si la 1.50 te sale 0,50 por el mismo monto compras 5 de la 1.90 (0,10) Si el papel sube mas de 2 tu ganancia va a ser mayor por la cantidad de papeles que tenes.
Ahhhh ya entendi...
Cuando pense que empezaba a entender la operatoria con opciones .. se me complica de nuevo... jheje

muchas gracias por la respuesta
-
Gracias tambien Observador por la respuesta. Por que decis que puedo comprar bases mas altas? Mientas haya oferta podria comprar cualquiera. Vos decis que hay mas oferta de las mas altas?[/quote]
Siempre, a igual monto invertido obtenes mas lotes en bases altas, obviamente por el precio. Si la 1.50 te sale 0,50 por el mismo monto compras 5 de la 1.90 (0,10) Si el papel sube mas de 2 tu ganancia va a ser mayor por la cantidad de papeles que tenes.
Siempre, a igual monto invertido obtenes mas lotes en bases altas, obviamente por el precio. Si la 1.50 te sale 0,50 por el mismo monto compras 5 de la 1.90 (0,10) Si el papel sube mas de 2 tu ganancia va a ser mayor por la cantidad de papeles que tenes.
Gracias.
Me pregunto si esto va a ser positivo para COME y las que no tienen ADRs.
O si va a producir un efecto negativo por la incertidumbre de medidas desesperadas que puedan venir.
Creo que va a reinar la cautela por un buen tiempo más
Me pregunto si esto va a ser positivo para COME y las que no tienen ADRs.
O si va a producir un efecto negativo por la incertidumbre de medidas desesperadas que puedan venir.
Creo que va a reinar la cautela por un buen tiempo más
POLI escribió:Que opinan respecto del 35 % con que van a gravar los ADR ? sin palabras...
Y esa data de donde salió ?