COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Gracias.
Me pregunto si esto va a ser positivo para COME y las que no tienen ADRs.
O si va a producir un efecto negativo por la incertidumbre de medidas desesperadas que puedan venir.
Creo que va a reinar la cautela por un buen tiempo más
Me pregunto si esto va a ser positivo para COME y las que no tienen ADRs.
O si va a producir un efecto negativo por la incertidumbre de medidas desesperadas que puedan venir.
Creo que va a reinar la cautela por un buen tiempo más
POLI escribió:Que opinan respecto del 35 % con que van a gravar los ADR ? sin palabras...
Y esa data de donde salió ?
Que opinan respecto del 35 % con que van a gravar los ADR ? sin palabras...
Gracias Soijo por la respuesta.
Lo que digo es que a mismo precio del activo, mismo vencimiento, mismo acivo.... las variables que actuan son el precio de ejercicio y precio de opcion.
Si yo considero que en DIC va a estar a $2, todas las opciones a la venta que la suma de los 2 precios este abajo de 2 seria buena compra.... sea cual sea la base.
Gracias tambien Observador por la respuesta. Por que decis que puedo comprar bases mas altas? Mientas haya oferta podria comprar cualquiera. Vos decis que hay mas oferta de las mas altas?
Lo que digo es que a mismo precio del activo, mismo vencimiento, mismo acivo.... las variables que actuan son el precio de ejercicio y precio de opcion.
Si yo considero que en DIC va a estar a $2, todas las opciones a la venta que la suma de los 2 precios este abajo de 2 seria buena compra.... sea cual sea la base.
Gracias tambien Observador por la respuesta. Por que decis que puedo comprar bases mas altas? Mientas haya oferta podria comprar cualquiera. Vos decis que hay mas oferta de las mas altas?
Hola santiagosco : el cálculo de una opción lo determina
1_precio del activo
2_tiempo que falta al ejercicio (cada día transcurrido es menor)
3_tasa de interés
4-volatilidad del activo teórica o implicita (pag.IAMC lo publica diariamente)
Por último actúa el que cierra el lanzamiento de Octubre y te dá Diciembre,
en mi experiencia los previos a vencer octubre y cuando veas que operan por
1 milésima los lotes lanzados de Octubre, es ahí cuando se abarata DICIEMBRE.
Con los cual ves poca variación de DIC por q no hay volumen y alguno se anticipa.
Con las variables antes mencionadas ,el valor no és constante.
1_precio del activo
2_tiempo que falta al ejercicio (cada día transcurrido es menor)
3_tasa de interés
4-volatilidad del activo teórica o implicita (pag.IAMC lo publica diariamente)
Por último actúa el que cierra el lanzamiento de Octubre y te dá Diciembre,
en mi experiencia los previos a vencer octubre y cuando veas que operan por
1 milésima los lotes lanzados de Octubre, es ahí cuando se abarata DICIEMBRE.
Con los cual ves poca variación de DIC por q no hay volumen y alguno se anticipa.
Con las variables antes mencionadas ,el valor no és constante.
-
Hola Santiago, algo así, tené en cuenta que vas a poder comprar mas en bases mas altas, con mayor riesgo a que se extinga si baja el precio.
Matto escribió:"Máximo +"]como la 18 dic vale lo mismo que la 20 dic.![]()
![]()
que manera de regalar y la p m q l p./quot
y vuelvo a decir, mira bases mas bajas por ejemplo 1,5 dic /1,6/1,7 y lo q valen la 2,4dic/2,5 --- y esta pra armarse tremendos bull
Pregunta para los que saben de opciones: Realmente importa el precio de ejercicio de las bases bajas?
Por ejemplo, (y suponiendo que no va a bajar COME de aca a fin de año) estos precios no serian equivalentes:
1,5 dic -> $0,5
1,6 dic -> $0,4
1,7 dic -> $0,3
1,8 dic -> $0,2
1,9 dic -> $0,1
La suma del precio de ejercicio mas lo que pagamos da lo mismo en todas.
Con cualquiera de esas, si come suba arriba de 2 ganamos plata al vencimiento. Pero no importa cual compremos, solo importa el precio de la suma. Esto es asi?
Máximo + escribió:como la 18 dic vale lo mismo que la 20 dic.![]()
![]()
que manera de regalar y la p m q l p.
y vuelvo a decir, mira bases mas bajas por ejemplo 1,5 dic /1,6/1,7 y lo q valen la 2,4dic/2,5 --- y esta pra armarse tremendos bull
-

jaja, gracias Maximo, eso espero
SMART escribió:Otra vez comprando esta basurade $ 2,10.- a $ 1,65.- que manera de ganar guita los que se lanzaron, en este mkt de mi.e.da siempre lo mismo se lanzan en $ 2,10.- recompran todo a $ 1,65.- por dos centavos y cuando nadie les cree boom pa arribaaaaaaaaa....
Empezamos a llevar ESCALONADAMENTE Y SIN CESAR ESTA BASURA HOY.... ahora cuando nadie cree, es CUANDO el destetado no quiere pagar, y pagan los piolas...
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
PD. Conde si me dan barato te acompaño a Diciembre con algo total a este precio esta basura sirve.hasta $ 1,90.- vamosssssss SIEMPRE SIN CESARRRRRRRRRRR
Si Smart, así es, comprar cuando nadie quiere y vender cuantos todos piden, así es el mercado desde los días que fue creado

-
0,28 la 1,70DIC es para una espectativa grande... todo puede ser, incluso bajar; pero solo porque esto es mercado
goyo rosario escribió: Si, diciembre eran

reincidente escribió: Pusiste 140 lucas en opciones???
¡Holy opciones Batman! Lo voy a pensar. Pero como dije alguna vez, no me gusta depender de un hecho externo. Ahora, por expectativas...
-
Vos sabes Goyo que había entendido Octubre que eran, pero son Diciembre, para esa fecha seguramente ya está adjudicado los yacimientos y este nubarrón correctivo ya paso en el merval, la veo muy bien a esta para el opex Diciembre
[/quote]
Si, diciembre eran

Si, diciembre eran