goyo rosario escribió:que es un pullback?
Básicamente un retroceso con poco volumen a una linea de tendencia rota.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
goyo rosario escribió:que es un pullback?
SOIJO escribió:La CNV visitó a varias Soc. de Bolsa en el día de la fecha y la orden es cortar el ccl.....
de ahí la baja en el volumen......
No creo que baje ,muy evidente la trampa del h-c-h,
el martes 14 ...estarán los resultados..por las dudas llevé 17Oct. ..
SOIJO escribió:La CNV visitó a varias Soc. de Bolsa en el día de la fecha y la orden es cortar el ccl.....
El Conde escribió:Para mi hubo operaciones de CCL inverso, convenía a 14 y monedas, si mañana afloja más el CCL tambien va a aflojar la compra en el ADR, Y si lo bajan vamos a ver la inversa, van a comprar aca y vender allá, veremos...
El Conde escribió:Para mi hubo operaciones de CCL inverso, convenía a 14 y monedas, si mañana afloja más el CCL tambien va a aflojar la compra en el ADR, Y si lo bajan vamos a ver la inversa, van a comprar aca y vender allá, veremos...
alearango escribió:PAra mi va un poco mas abajo, 12,50
El Conde escribió:Para mi, de acuerdo a lo que quieren hacer con los importadores, para que canalicen una parte por el CCL, el valor es $ 12.- no más, porque sino generaría una espiral inflacionaria, pero bueno, veremos que acontece
alearango escribió:PAra mi va un poco mas abajo, 12,50
alearango escribió:Si queda en 11,5, y el ccl a 13... a comprarla a 15?
El Conde escribió:Yo la única duda que tengo, es que quieren hacer con el CCL, por sentido común me imagino que lo querrán llevar a $ 13.-
El Conde escribió:
Te dije Uto que dejaras correr, pero está bien si ganaste está bien.
Yo salí con una parte que ya me asegura inversión recuperada y una ganancia, pero dejé la otra parte por si se da la lógica de que baje un poco más el CCL y baje de u$s 12 el ADR.
Son muy ilíquidos los puts, tenes que venderlos a la par y encontrarle novia, el mejor momento es cuando empieza a bajar la acción, tenés que tener la orden ya mandada, ahí los llevan.
utopista escribió:¿Donde estabas cuando vendi mi putito? You´re fired!
alearango escribió:Si queda en 11,5, y el ccl a 13... a comprarla a 15?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, candado8, carlos_2681, chory461, Chumbi, Citizen, davinci, el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, hernan1974, Kamei, martin789, Mustayan, napolitano, nl, pablodago, pepelastra, Pirujo, RICHI7777777, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, tom78, Traigo, visionario y 1021 invitados