risky escribió:Si es para rentas, me quedo con el DICA.
Eso comparo yo con rentas inmobiliarias.
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Sí, es un buen bono para cobrar rentas. También lo sería el AN18, si no fuera que tiene casi toda la emisión la anses y le pone el precio que quiere
Si es para rentas, me quedo con el DICA.
-
Conozco gente que tiene varias viviendas para rentas, y el alquiler libre de impuestos es tan bajo que paga más el ay24. Pero claro, después está el tema del riesgo
Patan escribió: Para que sean jugosas le tenés que poner una buena torta de $$
Estaba sacando la cuenta q para vivir de rentas (sólo intereses) del AY24 con un nivel de vida de 20mil$ mensuales necesitás invertir aprox $2,2 millones...
eleconomista escribió:Querés dólares baratos de acá a un año? Si es sí, entonces RO15
Querés cobrar rentas jugosas por buen tiempo?, AY24
Para que sean jugosas le tenés que poner una buena torta de $$
Estaba sacando la cuenta q para vivir de rentas (sólo intereses) del AY24 con un nivel de vida de 20mil$ mensuales necesitás invertir aprox $2,2 millones...
don juan entre la semana paado creo en 1228 maniana si sige bajando compro mas
resero escribió:sigo de cerca al aa17 ya entre hace unos dias con algo. si baja mas vere
En que precio entraste? yo lo espero un poco mas abajo
Gracias a todos por las respuestas, el cu no lo voy a entregar, muere 0km.
Matiascu escribió:Al RO15 se puede entrar con pesos? Consulta de novato, como sería?
entras en la web de tu sociedad, buscas ro15, pones operar, tildas precio limite o mercado lo q mas te guste, pones la plata q queres gastar, y haces click con el mouse en donde dice comprar

Los Pepitos...
Dario debe estar infartado... perdon por el off..

Dario debe estar infartado... perdon por el off..

-
Querés dólares baratos de acá a un año? Si es sí, entonces RO15
pastornykus escribió:Seguirá bajando el RO15 para entrarle después... o ir por AY24 aguardando la profecía de superar el techo al que supo llegar en unas 20 ruedas? Esa es la cuestión.
-
El 17 de octubre paga la renta, asi que son 72 hs antes si operás en ese plazo
Didi escribió:Hola! Cuando corta el AA17?
Gracias!
-
Seguirá bajando el RO15 para entrarle después... o ir por AY24 aguardando la profecía de superar el techo al que supo llegar en unas 20 ruedas? Esa es la cuestión.
Hola! Cuando corta el AA17?
Gracias!
Gracias!
-
jhajaja, me hiciste cagar de risa...

JAQUE MATE escribió:Si el foro fuera una gran,inmensa oficina CHIQUI1 estaria entrando y saliendo del baño con algun pibe a cada rato![]()
Matiascu escribió:Al RO15 se puede entrar con pesos? Consulta de novato, como sería?
Te doy formalmente la bienvenida Matiascu...lo, entrégalo ya!