COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Máximo +

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Máximo + » Mié Oct 08, 2014 10:43 pm

SOIJO , :2230: como te hiciste el dolobu , hoy ? :mrgreen:

con onda ehhhh.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Oct 08, 2014 10:11 pm

goyo rosario escribió:Conde el año que viene te anotamos para que hagas la cuarta temporada en tv publica de EN TERAPIA , jaja y lo rajamos a peretti

Vos sabes Goyo que había entendido Octubre que eran, pero son Diciembre, para esa fecha seguramente ya está adjudicado los yacimientos y este nubarrón correctivo ya paso en el merval, la veo muy bien a esta para el opex Diciembre :wink:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Oct 08, 2014 10:09 pm

reincidente escribió:Pusiste 140 lucas en opciones??? :shock:

Así parece, no se anda con chiquitas, si lo llegaba hacer en el arranque del rally, le hacía $ 4.000.000.-
Claro, había que desarmar semejante cantidad.

reincidente

Mensajepor reincidente » Mié Oct 08, 2014 10:07 pm

goyo rosario escribió:Entiendo perfectamente Conde, muy amable en responder. suerte mañana y esperemos que no nos castiguen tanto, yo me ensañe en dic y compre enceguecido 4500 lotes de la 1,70 de dic a ,31 promedio, esperemos a ver que pasa. un abrazo

Pusiste 140 lucas en opciones??? :shock:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Oct 08, 2014 8:59 pm

Al_pacino escribió:si si me fije quizas sea bueno le ves bien para un tirito corto?

Si, quizas mañana se vuele, ahi leí en el foro respectivo que hay encuestas que dan ganador a Aecio.
A mi no me gusta entrar con tendencia definida ni pagar peaje, las dejo pasar, me gusta adelantarme y comprar cuando nadie lo hace, es dificil, pero hay oportunidades, por ahora y por el OPEX de la semana que viene, solo quedan compras de ocasión, como lotes de COME por ejemplo, que se le puede hacer buena diferencia en el día si logras entrar cuando largan, siempre en bases cercanas al precio, 1,60 a 1,80.
Hoy, APBR es casi como una opción, le podes meter un 14% de suba y te podes comer un 14% de baja.
Volatilidad al palo, por el contexto, claro.

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Mié Oct 08, 2014 8:52 pm

si si me fije quizas sea bueno le ves bien para un tirito corto?

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Oct 08, 2014 8:46 pm

Al_pacino escribió:jajaja gracias conde es que le vi la posibilidad de hacerle un tirito corto ya que estaba en pampa con esa guita y la veia muerta, la onda es hacer mas nominales de pampa vendiendo pbr en 135/140 masomenos y que pampucha no pase los 6

Fijate que en el After Hour se hicieron casi 1 palo de nominales a u$s 15,80

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Oct 08, 2014 8:43 pm

goyo rosario escribió:Conde el año que viene te anotamos para que hagas la cuarta temporada en tv publica de EN TERAPIA , jaja y lo rajamos a peretti

:lol: :lol:

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Mié Oct 08, 2014 8:42 pm

jajaja gracias conde es que le vi la posibilidad de hacerle un tirito corto ya que estaba en pampa con esa guita y la veia muerta, la onda es hacer mas nominales de pampa vendiendo pbr en 135/140 masomenos y que pampucha no pase los 6

goyo rosario

Mensajepor goyo rosario » Mié Oct 08, 2014 8:41 pm

Conde el año que viene te anotamos para que hagas la cuarta temporada en tv publica de EN TERAPIA , jaja y lo rajamos a peretti

alearango

Mensajepor alearango » Mié Oct 08, 2014 8:39 pm

goyo rosario escribió:Conde querido, una pregunta que vos para mi si sabes, y soy un agradecido por tus aportes, lei en el ambito que sobre la hora lo reventaron 50 centavos al ccl, manana puede sufrir las acciones a primera hora esto? que opinas vos? y a fer.baires tb le pregunto. Gracias.

Goenitz escribió:Afecta en especial a las que tienen ADRs.
El resto se puede ver modificada levemente por efecto contagio, pero no necesariamente.

Lo que pasa es que si las acciones con ADR bajan mucho, a los caucionados los obligan a vender acciones. Ahí aparecen muchas a la venta en las que no tienen ADR

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Oct 08, 2014 8:39 pm

Al_pacino escribió:hola conde querido, ya que esta yo tambien puedo aprovecharme de tus analisis, como sabras estoy posicionado aca desde muy abajo y espero comodo, pero mi pregunta va a PBR como la ves??? le entre con tutti ayer....desde ya gracias.

:lol: :lol: es como "hacer terapia con El Conde"
Perdón por el off con PBR
Mi opinión puede estar totalmente equivocada, por eso aclaro eso primero.
PBR se mueve hoy por hoy por noticias, no hay AT no hay nada.
Si miramos Infobae y vemos que el Partido de Marina oficializo el apoyo a Neves, como leí recién, eso seguramente llevará a PBR para arriba, es como si leyeras que Massa apoya a Macri para una segunda vuelta aca.
Pero viste como es esto, hay que andar con cuidado, donde salga una encuesta que ganaría Dilma, la vas a buscar a u$s 10
Para mañana no veo otra que suba, si esa noticia es cierta claro.

alearango

Mensajepor alearango » Mié Oct 08, 2014 8:35 pm

fiat1500 escribió:Hola, hoy apague la pantalla, el merval sigue bolud...ando, el foro parecía una novela venezolana,el gobierno sigue haciendo bolu.....ces, no podemos pagar 50MM de dolares por 7 barcos de gas (¿habra 50 palos verdes en el Central?) nada nuevo que esperar hasta el fin del ejercicio ¿cuando es , el miércoles?, `porque no tiramos un temita bueno para el after. :mrgreen:

Fiat, el gobierno quiere bajar el ccl para pagar el gas por esa via... (Es chiste!, no tengo ninguna info)

goyo rosario

Mensajepor goyo rosario » Mié Oct 08, 2014 8:33 pm

Entiendo perfectamente Conde, muy amable en responder. suerte mañana y esperemos que no nos castiguen tanto, yo me ensañe en dic y compre enceguecido 4500 lotes de la 1,70 de dic a ,31 promedio, esperemos a ver que pasa. un abrazo

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Mié Oct 08, 2014 8:32 pm

hola conde querido, ya que esta yo tambien puedo aprovecharme de tus analisis, como sabras estoy posicionado aca desde muy abajo y espero comodo, pero mi pregunta va a PBR como la ves??? le entre con tutti ayer....desde ya gracias.

Volver a “Acciones líderes”