con onda ehhhh.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
goyo rosario escribió:Conde el año que viene te anotamos para que hagas la cuarta temporada en tv publica de EN TERAPIA , jaja y lo rajamos a peretti
reincidente escribió:Pusiste 140 lucas en opciones???
goyo rosario escribió:Entiendo perfectamente Conde, muy amable en responder. suerte mañana y esperemos que no nos castiguen tanto, yo me ensañe en dic y compre enceguecido 4500 lotes de la 1,70 de dic a ,31 promedio, esperemos a ver que pasa. un abrazo
Al_pacino escribió:si si me fije quizas sea bueno le ves bien para un tirito corto?
Al_pacino escribió:jajaja gracias conde es que le vi la posibilidad de hacerle un tirito corto ya que estaba en pampa con esa guita y la veia muerta, la onda es hacer mas nominales de pampa vendiendo pbr en 135/140 masomenos y que pampucha no pase los 6
goyo rosario escribió:Conde el año que viene te anotamos para que hagas la cuarta temporada en tv publica de EN TERAPIA , jaja y lo rajamos a peretti
goyo rosario escribió:Conde querido, una pregunta que vos para mi si sabes, y soy un agradecido por tus aportes, lei en el ambito que sobre la hora lo reventaron 50 centavos al ccl, manana puede sufrir las acciones a primera hora esto? que opinas vos? y a fer.baires tb le pregunto. Gracias.
Goenitz escribió:Afecta en especial a las que tienen ADRs.
El resto se puede ver modificada levemente por efecto contagio, pero no necesariamente.
Al_pacino escribió:hola conde querido, ya que esta yo tambien puedo aprovecharme de tus analisis, como sabras estoy posicionado aca desde muy abajo y espero comodo, pero mi pregunta va a PBR como la ves??? le entre con tutti ayer....desde ya gracias.
fiat1500 escribió:Hola, hoy apague la pantalla, el merval sigue bolud...ando, el foro parecía una novela venezolana,el gobierno sigue haciendo bolu.....ces, no podemos pagar 50MM de dolares por 7 barcos de gas (¿habra 50 palos verdes en el Central?) nada nuevo que esperar hasta el fin del ejercicio ¿cuando es , el miércoles?, `porque no tiramos un temita bueno para el after.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 164 invitados