Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcololp escribió:Esta empresa no cotiza lo que realmente vale...tiene mucho mas de subida aunque el USO siga cayendo un poco!![]()
![]()
La EMA150 no hay dudas de que es un excelente soporte
jesus330 escribió:ADR, está subiendo a 1,30%
chango salteño escribió:Apenas aprobados las Incorporaciones a la Ley de Hidrocarburos YPF Buela, se queda con todo el negocio y poder de negociación en el país en temas de NO CONVBENCIONALES y OF SHORE. Obviamente les compran los papeles a pequeños inversores lo m,{assaben que de aca a fin de año
doblan lo invertido
gamuzino escribió: uhhh me acabo de gastar 42k en la 460
Auditor escribió:Aclaro que "me quede con lo que había dicho zorro" es sobre el lanzamiento descubierto, yo compre call ypf480 y tenaris 310, hace 1 mes, y ahora la estoy comiendo a lo loco, porque ni en pe** cierra a esos valores en 9 ruedas
gamuzino escribió: uhhh me acabo de gastar 42k en la 460
chango salteño escribió:Apenas aprobados las Incorporaciones a la Ley de Hidrocarburos YPF Buela, se queda con todo el negocio y poder de negociación en el país en temas de NO CONVBENCIONALES y OF SHORE. Obviamente les compran los papeles a pequeños inversores lo m,{assaben que de aca a fin de año
doblan lo invertido
doblan lo invertido
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Charly-N, chory461, danyf1, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, falerito777, Funebrero, Google [Bot], Itzae77, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, Morlaco, Pablo1963, PAC, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, redtoro, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 416 invitados