alearango escribió:Si queda en 11,5, y el ccl a 13... a comprarla a 15?
Yo la única duda que tengo, es que quieren hacer con el CCL, por sentido común me imagino que lo querrán llevar a $ 13.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alearango escribió:Si queda en 11,5, y el ccl a 13... a comprarla a 15?
El Conde escribió:
Eso se daría unicamente con noticias fuera de contexto, con el actual, cuando asoma la cabeza en 12,01 / 12,03 te bañan aparecen las ordenes más grandes de venta, lo estuve mirando hoy en bats, y es tal cual, la punta de venta está normal, la cotización va subiendo, pero cuando llega a los 11,96 / 11,98 aparecen en venta fuerte por arriba de 12.
utopista escribió:La otra es que vaya a la segunda cabeza (14 USD).
El Conde escribió:Para mi hizo un pullback perfecto a los u$s 12.- dolares perdidos, me parece que mañana, independientemente del CCL, va a estar en los 11,50/11,65
Puede fallar obvio, pero viene muy prolijito el gráfico
El Conde escribió:Para mi hizo un pullback perfecto a los u$s 12.- dolares perdidos, me parece que mañana, independientemente del CCL, va a estar en los 11,50/11,65
Puede fallar obvio, pero viene muy prolijito el gráfico
martinrame escribió:11,78 en el after, shit.
utopista escribió:981 papeluchos. Me parece que eso no es mucho, ¿no? Igual me sali de los puts, pero tenia unas ganas de esperar....
martinrame escribió:11,78 en el after, shit.
alearango escribió:Acá podes ver que tanto y en cuanto tiempo pueden manipular el ccl en un 30 a 40% aprox
http://www.ambito.com/economia/mercados ... 08/10/2014
Nachitoss escribió:Tremendo como manejan el CCL. Cuánto tiempo pueden joder con eso?
Nachitoss escribió:Tremendo como manejan el CCL. Cuánto tiempo pueden joder con eso?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, ElCorredorX, elpipa, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, lalot, napolitano, notescribo, Semrush [Bot] y 925 invitados