acaba de meter tamaña vela

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chango salteño escribió:Apenas aprobados las Incorporaciones a la Ley de Hidrocarburos YPF Buela, se queda con todo el negocio y poder de negociación en el país en temas de NO CONVBENCIONALES y OF SHORE. Obviamente les compran los papeles a pequeños inversores lo m,{assaben que de aca a fin de año
doblan lo invertido
gamuzino escribió: uhhh me acabo de gastar 42k en la 460
Auditor escribió:Aclaro que "me quede con lo que había dicho zorro" es sobre el lanzamiento descubierto, yo compre call ypf480 y tenaris 310, hace 1 mes, y ahora la estoy comiendo a lo loco, porque ni en pe** cierra a esos valores en 9 ruedas
gamuzino escribió: uhhh me acabo de gastar 42k en la 460
chango salteño escribió:Apenas aprobados las Incorporaciones a la Ley de Hidrocarburos YPF Buela, se queda con todo el negocio y poder de negociación en el país en temas de NO CONVBENCIONALES y OF SHORE. Obviamente les compran los papeles a pequeños inversores lo m,{assaben que de aca a fin de año
doblan lo invertido
doblan lo invertido
Auditor escribió:Perdón, compre call ypf 480 y ts310, me quede con lo que había dicho zorro
zorro escribió: Yo dije vender en descubierto no comprar
zorro escribió:Las bases que se ejerzan acá son de la 440 para abajo. Y esa, la 440, está en duda. El que tenga en garantía lancé en descubierto de la 480 inclusive para arriba que es todo ganancia el viernes valen menos de 1
Para q no haya dudas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, danyf1, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, excluido, Ezex, Fabian66, Google [Bot], Hayfuturo, j3bon, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, oracle, pipioeste22, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 269 invitados