COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Brujo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Brujo » Mié Oct 08, 2014 4:19 pm

Bradben...no te habras puesto el Nick por Rubia mala no?
http://www.rubiamala.com/2014/08/el-nue ... lhaus.html

bradben

Mensajepor bradben » Mié Oct 08, 2014 4:18 pm

mcastell escribió:Estimado Conde:
Tanto Ud. como Fer Baires me parecen muy acertados, serios y honestos en sus juicios. Yo hace tiempo que sigo el papel, entré una vez este año y salí al poco tiempo con una ganancia moderada.

Pero cometí el error de ingresar nuevamente a valores de $2 a COME y peor aún, con dinero prestado!. Me deje guiar por la opinión de terceros y la de diversos foristas. Hoy sufrí una fuerte angustia (como muchos), en dos días llevo perdido el 20% de la inversión.
Este escenario ya lo vimos años atrás, por todo lo leído en el foro, ¿es posible una recuperación próxima o puede llevar unos meses volver a los $2? Entiendo que nadie tiene la bola de cristal, pero al menos le consulto como consuelo.
Desde ya, muchas gracias por su atención.

Peloco

Mensajepor Peloco » Mié Oct 08, 2014 4:17 pm

Che hablando de COME... atenti... se babolar... 8)

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mié Oct 08, 2014 4:17 pm

fer.baires escribió: Te recuerdo que cuando 90% del foro de rava veia al merval en 4500-6000 con el tema buitres (estabamos en 8500).... y ahi mostre mi AT del merval de que se iba a 12500 - 15000.... y ahi lo tenes.... todos liquidos estaban esperando que se caiga todo y manijeaban a los comprados con vender y vender... y se quedaron esperando lo que nunca paso... y ahora? Veremos, no soy tan optimista, pero veremos... a destacar, llegamos al primer objetivo de 12.500....

Doy Fe, Fer. incluso tuviste un cruce con el Tata donde el la veía para abajo y algunos , por At o fundamentals de aumento del billete no la veíamos así. Vos sabés que entré en Come por tus análisis, ya te dejé mis agradecimientos anteriormente y lo vuelvo a hacer.. Come me acaba de dejar un lote en un barrio privado y sigo comprado..
Estoy averiguando dentro de la empresa todo lo que pueda saber para pasarlo al foro..como vos hiciste desinteresadamente con tu AT yo lo hago con los fundamentos.. ni bien pueda ampliar más, lo voy a hacer, creo en la buena leche de la gente..y también se que hay algunos que manijean por su interes personal..pero como soy de la idea de que "Todo vuelve" lo bueno y lo malo, trato de poner mi granito de arena..
Abrazo

neofito

Mensajepor neofito » Mié Oct 08, 2014 4:17 pm

PAPU es una supuesta explicación, es una teoría que tengo, que tiene validez en mi esquema de creencias, que no necesariamente tiene que ser compartida por el resto. Es un punto de vista que sostengo y que admito la posibilidad de estar errado pero para mi resuelve mis cuestionamientos y sirve para darle un sentido propio a las cosas

Peloco

Mensajepor Peloco » Mié Oct 08, 2014 4:16 pm

Brad, quedo empomado... :mrgreen:

DMF

Mensajepor DMF » Mié Oct 08, 2014 4:15 pm

Al moderador por favor bloqueen a este inepto que solo molesta
BRADBEN

Gracias

DMF

Mensajepor DMF » Mié Oct 08, 2014 4:14 pm

BRADBEN dejate de joder de molestar vende y listo no ocupes paginas al pe do

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Oct 08, 2014 4:14 pm

bradben por que no te dejas de romprer los huevos

bradben

Mensajepor bradben » Mié Oct 08, 2014 4:13 pm

fer.baires escribió:Buenas,
Para quienes quieran, revisen como estaría quedando el MENSUAL y como quedo el SEMANAL… de diez: http://puertofinanzas.com/articles/come ... o-despegue

Hoy podría haber sido mejor? Si, podría haber sido la verdad, pero esto no esta para nada mal para el que no se vuelve loco día a día.
Que no me gusto? Nuevamente, al igual que ayer, la vela que dejamos, pero si la desmenuzamos, mirando el gráfico de Volumen by Price, se ve que el rango grueso fue de 2,05-2,07… los que pagaron para arriba fueron pocos, en 2,12 fueron solo 1500 pesos, que quiero decir? Para el que sigue velas japonesas, diría que es una vela bajista (de corto plazo obviamente), ahora si vemos el volumen de cómo se formo, la cola hacia arriba es despreciable en volumen en comparación con el total de toda la rueda, distinto hubiese sido si el 80% de volumen hubiese estado en 2,1 – 2,12… porque daría pautas de una mini distribución, pero este no es el caso…. Así que desde este punto de vista, otra vez la vuelvo a ignorar.

En $2 tenemos soporte meramente psicológico…. En 2,1 teníamos un objetivo intermedio (2,05 o 2,1 depende de donde se tome el inicio del segundo movimiento), ver acá: http://t.co/qNA9F1jftE razón por la cual algunos quisieron bajarse quizás. Esto ya lo dije y lo vuelvo a decir, el hecho de que se figuras con objetivos se cumplan no significa que la suba termino, la cosa sigue si hay otros patrones con objetivos mas arriba, o si Elliot sigue tirando para arriba, pero indefectiblemente algunos se bajan y es lo que vi en la ruda de hoy, siempre que se cumplen objetivos veo una especie de pullback sobre un línea imaginaria marcado una pausa y nueva consolidación después de cumplir un objetivo, ya paso en los 1,55 luego en 1,87 y quizás ahora este pasando nuevamente, los ajustes son intradiarios, y me muestran esto que digo.
Otro cosa que veo es la forma en que ciertos sitios como tritango, rocca o introdolar ponen sus comentarios… “1,85 objetivo cumplido” “cumplió con la recuperación esperada” “resistencia en 2,07” que pareciera inducir al inexperto a concluir que “se cumplió como dijeron, hasta acá llego, y a otro cosa” y esto no me agrada mucho cuando lo leo, sea la acción que sea, el que entiende un poco de esto sabe que no lo están diciendo con ese fin, pero hay mucho que toca de oído, lee dos renglones en internet y vende…. Y en COME particularmente esta lleno de operaciones de 2 a 10K, es el típico chiquitaje que siempre esta tirando para abajo, no le echemos la culpa a ninguna mafia, dejémonos de joder, es el mismo minoritaria que siempre fue así, aunque cada vez menos, pero todavía queda la resaca del inversor cometero resentido por el pasado de esta empresa, es una realidad….
Cuando estaba en 0,9 aparecían diciendo que la mafia no la iba dejar volver arriba de $1, cuando estábamos en 1,1 y mirando cruzar los 1,2…. Aparecían diciendo que la mafia si quería la iba a llevar hasta 0,75… apareció el tema buitres y pegaron un plumazo…. Pero para ciertas personas fue la mafia… cuando paso los 1,21, aparecieron diciendo que era un empome, cuando llego a 1,7 aparece el que tiene la posta que sabe porque paso, que es un profecional, y que nos quiere explicar que armaron una distribución y que iba a volver a 1,2 porque la mafia asi lo iba a hacer… como no cayo, entonces la justificación es que la mafia la sube para enchufar lotes, y después otra vez a 1,45 mínimo, tampoco paso, cruzamos los $2, pero la mafia no deja pasar lo 2,1….. gracias mafia por el 110% de ganancia en el papel en los últimos 2 meses…
Hoy no hubo mafia, hoy hubo gente que pensó que se cumplió un objetivo y se fue, y si hubo toma de ganancia después de un objetivo cumplido, lo único que puedo decir es que no se noto, y mejor aun, se renovaron inversores que tendrán objetivos mas altos obviamente…
No voy a hablar nunca de tiempos, nadie tiene la posta, yo solo interpreto y lo digo, nunca voy a responder a cuanto la veo para el cierre del ejercicio de Octubre por ejemplo, soy técnico y no tiro numero al revoleo, no digo lo que me parece, digo lo que leo de lo gráficos, el resto es chamullo, el que lo quiera decir que lo haga y después lo condene la realidad, el AT no te da esa respuesta, y en medio de vencimientos puede pasar cualquier cosa y 2 o 3 días de diferencia para un lotero puede ser garrafal…. Pero pasada la fecha todo sigue su curso, y es ahí en donde sigue de pie mi análisis, solo quería aclarar esto.

Buen Finde, señoras y señores... el lunes vemos como sigue, alguna actualización haré para entonces, sobre todo en Elliot que estoy analizando un escenario alternativo de conteo con objetivos mas altos de corto plazo.

PD: El miércoles me opere de la vesícula por eso estuve desaparecido, pero acá seguimos firme con un par de apariciones diarias :mrgreen:

Smart Querido si pasas por aca, el tema de los FCI que hablabamos: http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 7#p2749247

bradben

Mensajepor bradben » Mié Oct 08, 2014 4:12 pm

fer.baires escribió:Buenas,
Para quienes quieran, revisen como estaría quedando el MENSUAL y como quedo el SEMANAL… de diez: http://puertofinanzas.com/articles/come ... o-despegue

Hoy podría haber sido mejor? Si, podría haber sido la verdad, pero esto no esta para nada mal para el que no se vuelve loco día a día.
Que no me gusto? Nuevamente, al igual que ayer, la vela que dejamos, pero si la desmenuzamos, mirando el gráfico de Volumen by Price, se ve que el rango grueso fue de 2,05-2,07… los que pagaron para arriba fueron pocos, en 2,12 fueron solo 1500 pesos, que quiero decir? Para el que sigue velas japonesas, diría que es una vela bajista (de corto plazo obviamente), ahora si vemos el volumen de cómo se formo, la cola hacia arriba es despreciable en volumen en comparación con el total de toda la rueda, distinto hubiese sido si el 80% de volumen hubiese estado en 2,1 – 2,12… porque daría pautas de una mini distribución, pero este no es el caso…. Así que desde este punto de vista, otra vez la vuelvo a ignorar.

En $2 tenemos soporte meramente psicológico…. En 2,1 teníamos un objetivo intermedio (2,05 o 2,1 depende de donde se tome el inicio del segundo movimiento), ver acá: http://t.co/qNA9F1jftE razón por la cual algunos quisieron bajarse quizás. Esto ya lo dije y lo vuelvo a decir, el hecho de que se figuras con objetivos se cumplan no significa que la suba termino, la cosa sigue si hay otros patrones con objetivos mas arriba, o si Elliot sigue tirando para arriba, pero indefectiblemente algunos se bajan y es lo que vi en la ruda de hoy, siempre que se cumplen objetivos veo una especie de pullback sobre un línea imaginaria marcado una pausa y nueva consolidación después de cumplir un objetivo, ya paso en los 1,55 luego en 1,87 y quizás ahora este pasando nuevamente, los ajustes son intradiarios, y me muestran esto que digo.
Otro cosa que veo es la forma en que ciertos sitios como tritango, rocca o introdolar ponen sus comentarios… “1,85 objetivo cumplido” “cumplió con la recuperación esperada” “resistencia en 2,07” que pareciera inducir al inexperto a concluir que “se cumplió como dijeron, hasta acá llego, y a otro cosa” y esto no me agrada mucho cuando lo leo, sea la acción que sea, el que entiende un poco de esto sabe que no lo están diciendo con ese fin, pero hay mucho que toca de oído, lee dos renglones en internet y vende…. Y en COME particularmente esta lleno de operaciones de 2 a 10K, es el típico chiquitaje que siempre esta tirando para abajo, no le echemos la culpa a ninguna mafia, dejémonos de joder, es el mismo minoritaria que siempre fue así, aunque cada vez menos, pero todavía queda la resaca del inversor cometero resentido por el pasado de esta empresa, es una realidad….
Cuando estaba en 0,9 aparecían diciendo que la mafia no la iba dejar volver arriba de $1, cuando estábamos en 1,1 y mirando cruzar los 1,2…. Aparecían diciendo que la mafia si quería la iba a llevar hasta 0,75… apareció el tema buitres y pegaron un plumazo…. Pero para ciertas personas fue la mafia… cuando paso los 1,21, aparecieron diciendo que era un empome, cuando llego a 1,7 aparece el que tiene la posta que sabe porque paso, que es un profecional, y que nos quiere explicar que armaron una distribución y que iba a volver a 1,2 porque la mafia asi lo iba a hacer… como no cayo, entonces la justificación es que la mafia la sube para enchufar lotes, y después otra vez a 1,45 mínimo, tampoco paso, cruzamos los $2, pero la mafia no deja pasar lo 2,1….. gracias mafia por el 110% de ganancia en el papel en los últimos 2 meses…
Hoy no hubo mafia, hoy hubo gente que pensó que se cumplió un objetivo y se fue, y si hubo toma de ganancia después de un objetivo cumplido, lo único que puedo decir es que no se noto, y mejor aun, se renovaron inversores que tendrán objetivos mas altos obviamente…
No voy a hablar nunca de tiempos, nadie tiene la posta, yo solo interpreto y lo digo, nunca voy a responder a cuanto la veo para el cierre del ejercicio de Octubre por ejemplo, soy técnico y no tiro numero al revoleo, no digo lo que me parece, digo lo que leo de lo gráficos, el resto es chamullo, el que lo quiera decir que lo haga y después lo condene la realidad, el AT no te da esa respuesta, y en medio de vencimientos puede pasar cualquier cosa y 2 o 3 días de diferencia para un lotero puede ser garrafal…. Pero pasada la fecha todo sigue su curso, y es ahí en donde sigue de pie mi análisis, solo quería aclarar esto.

Buen Finde, señoras y señores... el lunes vemos como sigue, alguna actualización haré para entonces, sobre todo en Elliot que estoy analizando un escenario alternativo de conteo con objetivos mas altos de corto plazo.

PD: El miércoles me opere de la vesícula por eso estuve desaparecido, pero acá seguimos firme con un par de apariciones diarias :mrgreen:

Smart Querido si pasas por aca, el tema de los FCI que hablabamos: http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 7#p2749247

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mié Oct 08, 2014 4:12 pm

A reeeecomprar mis lanzadoooooos!

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Oct 08, 2014 4:08 pm

Gracias Minidi,
Te recuerdo que cuando 90% del foro de rava veia al merval en 4500-6000 con el tema buitres (estabamos en 8500).... y ahi mostre mi AT del merval de que se iba a 12500 - 15000.... y ahi lo tenes.... todos liquidos estaban esperando que se caiga todo y manijeaban a los comprados con vender y vender... y se quedaron esperando lo que nunca paso... y ahora? Veremos, no soy tan optimista, pero veremos... a destacar, llegamos al primer objetivo de 12.500....

Respecto a COME, no se si viste en su momento, que habia puesto que lo mas problable es que queda lateral un rato en la zona de 1,9-2,10.... si estamos mas abajo, ya sabemos por que es... el volumen sigue totalmente estrangulado, hay que ver para donde define en el corto plazo, que no suba no quiere decir qu este pisada, quiere decir que no hay ventas importantes, y que los compradores no salen a comprar nada fuertemente, esperando que se agote la paciencia del comprado de aca hasta el ejercicio... es lo que veo.
Minidi escribió:No des bola Fer, uno puede tener una visión bajista y justificar y no hay problema, pero acá los bajistas la mayoría que había uno ponía que "la mafia", el otro "techo de titanio" en algún numero al azar, y así no sirve.

Yo personalmente la veo lateral en este momento al menos hasta el OPEX y probablemente para todo octubre con lo cual achiqué un 30% mi posición de papeles con la idea de retomar mas abajo alguno de estos días de caos.

Ayer leí en detalle tu articulo en puerto finanzas del merval muy bueno y muy completo, lo había visto muy por arriba el otro día que posteaste los links acá, pero anoche lo vi en detalle.

ricardete

Mensajepor ricardete » Mié Oct 08, 2014 4:04 pm

Papu, me facilitas tu numero de telefono? Tengo que decirte algo muy importante

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Oct 08, 2014 4:02 pm

neofito escribió:Esto es una burla, todos sabemos que está alcista, nadie puede salir a vender en su sano juicio, por eso creo que la están pisando porque todavía no terminaron de entrar

Esto a veces no lo comprendo
Cuando comentan "la estan pisando" ( y va con onda) preguntaria ? ? Quienes ? ? :roll:
Y las ordenes ( SUPUESTAS) de compra del chiquitaje no suman ? ?
Observar los volumenes diarios de las ultimas dos semanas
Para superar los dos mangos le va a costar muchisimo. Para mi ANTES, va a testear el mango y medio :abajo: :abajo:

Volver a “Acciones líderes”