YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Breaking news. Acuerdo YPF- Gazprom- BASF....avisenle a los muchachos que afuera no para de escalar y aca se empecinan en tirarla abajo!! Comprado y fumando pipa. 

jesus330 escribió:ADR, está subiendo a 1,30%
otro velon con volumen a 1.99

-
Quiere volar diria MOLOTOV

Si el petroleo sigue bajando, esta baja, si el petroleo se recupera YPF sigue su rumbo
Igual no se por que me preocupo si yo vendi todo

Igual no se por que me preocupo si yo vendi todo

algo pasa en usa q nosotros no sabemos
acaba de meter tamaña vela
que dice +1.54
acaba de meter tamaña vela

chango salteño escribió:Apenas aprobados las Incorporaciones a la Ley de Hidrocarburos YPF Buela, se queda con todo el negocio y poder de negociación en el país en temas de NO CONVBENCIONALES y OF SHORE. Obviamente les compran los papeles a pequeños inversores lo m,{assaben que de aca a fin de año
doblan lo invertido
Si viene con una tendencia bajista, para que compras ahora?... en unos dias la podes comprar mas barata
-
gamuzino escribió: uhhh me acabo de gastar 42k en la 460
Auditor escribió:Aclaro que "me quede con lo que había dicho zorro" es sobre el lanzamiento descubierto, yo compre call ypf480 y tenaris 310, hace 1 mes, y ahora la estoy comiendo a lo loco, porque ni en pe** cierra a esos valores en 9 ruedas
Nunca digas nunca en el merdal, pequeño saltamontes.

gamuzino escribió: uhhh me acabo de gastar 42k en la 460
Aclaro que "me quede con lo que había dicho zorro" es sobre el lanzamiento descubierto, yo compre call ypf480 y tenaris 310, hace 1 mes, y ahora la estoy comiendo a lo loco, porque ni en pe** cierra a esos valores en 9 ruedas
-
chango salteño escribió:Apenas aprobados las Incorporaciones a la Ley de Hidrocarburos YPF Buela, se queda con todo el negocio y poder de negociación en el país en temas de NO CONVBENCIONALES y OF SHORE. Obviamente les compran los papeles a pequeños inversores lo m,{assaben que de aca a fin de año
doblan lo invertido
ADR recuperando en busca de los 4.23 sale disparada

doblan lo invertido
Eso esta descontado, sobran votos en el congreso.
Auditor escribió:Perdón, compre call ypf 480 y ts310, me quede con lo que había dicho zorro
zorro escribió: Yo dije vender en descubierto no comprar
uhhh me acabo de gastar 42k en la 460
-
Apenas aprobados las Incorporaciones a la Ley de Hidrocarburos YPF Buela, se queda con todo el negocio y poder de negociación en el país en temas de NO CONVBENCIONALES y OF SHORE. Obviamente les compran los papeles a pequeños inversores lo m,{as
saben que de aca a fin de año
doblan lo invertido 

zorro escribió:Las bases que se ejerzan acá son de la 440 para abajo. Y esa, la 440, está en duda. El que tenga en garantía lancé en descubierto de la 480 inclusive para arriba que es todo ganancia el viernes valen menos de 1
Para q no haya dudas
Esa estrategia decís que hiciste ahora, o ya lanzaste? es buena, seguro que puede bajar más
Perdón, compre call ypf 480 y ts310, me quede con lo que había dicho zorro