sgarofalo808 escribió:Alguien sabe que le paso al AY24 que se desinflo?
Si, hubo más venta que compra.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sgarofalo808 escribió:Alguien sabe que le paso al AY24 que se desinflo?
Morfeo escribió:Gracias Chiqui! ahi encontre la info. Me parece que tengo que estar mas activo en el foro porque cada vez que posteo me dan la bienvenida jaja
Morfeo escribió:Buenas, consulta general. Cobré la renta de RO15 y ahora la quiero reinventir. Hablé con mi agente y me dijo que si o si me tiene que hacer una transferencia a mi cuenta y yo volver a enviarselo. Esto es así? les paso a uds? yo ya veo la renta en mi cuenta y queria hacer la compra directa. Muchas gracias
Aprendiendo escribió: Gracias!,otra consulta ya que veo que operas mercado,cuantos reales me dan por dolar?
JAQUE MATE escribió:2,55 x dolar
Morfeo escribió:Buenas, consulta general. Cobré la renta de RO15 y ahora la quiero reinventir. Hablé con mi agente y me dijo que si o si me tiene que hacer una transferencia a mi cuenta y yo volver a enviarselo. Esto es así? les paso a uds? yo ya veo la renta en mi cuenta y queria hacer la compra directa. Muchas gracias
Aprendiendo escribió: Gracias!,otra consulta ya que veo que operas mercado,cuantos reales me dan por dolar?
zorro escribió: Ah me tienen que pagar 0,25 de comisión a mi si quieren la data.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 252 invitados