COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
fer.baires

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Mié Oct 08, 2014 4:08 pm

Gracias Minidi,
Te recuerdo que cuando 90% del foro de rava veia al merval en 4500-6000 con el tema buitres (estabamos en 8500).... y ahi mostre mi AT del merval de que se iba a 12500 - 15000.... y ahi lo tenes.... todos liquidos estaban esperando que se caiga todo y manijeaban a los comprados con vender y vender... y se quedaron esperando lo que nunca paso... y ahora? Veremos, no soy tan optimista, pero veremos... a destacar, llegamos al primer objetivo de 12.500....

Respecto a COME, no se si viste en su momento, que habia puesto que lo mas problable es que queda lateral un rato en la zona de 1,9-2,10.... si estamos mas abajo, ya sabemos por que es... el volumen sigue totalmente estrangulado, hay que ver para donde define en el corto plazo, que no suba no quiere decir qu este pisada, quiere decir que no hay ventas importantes, y que los compradores no salen a comprar nada fuertemente, esperando que se agote la paciencia del comprado de aca hasta el ejercicio... es lo que veo.
Minidi escribió:No des bola Fer, uno puede tener una visión bajista y justificar y no hay problema, pero acá los bajistas la mayoría que había uno ponía que "la mafia", el otro "techo de titanio" en algún numero al azar, y así no sirve.

Yo personalmente la veo lateral en este momento al menos hasta el OPEX y probablemente para todo octubre con lo cual achiqué un 30% mi posición de papeles con la idea de retomar mas abajo alguno de estos días de caos.

Ayer leí en detalle tu articulo en puerto finanzas del merval muy bueno y muy completo, lo había visto muy por arriba el otro día que posteaste los links acá, pero anoche lo vi en detalle.

ricardete

Mensajepor ricardete » Mié Oct 08, 2014 4:04 pm

Papu, me facilitas tu numero de telefono? Tengo que decirte algo muy importante

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Oct 08, 2014 4:02 pm

neofito escribió:Esto es una burla, todos sabemos que está alcista, nadie puede salir a vender en su sano juicio, por eso creo que la están pisando porque todavía no terminaron de entrar

Esto a veces no lo comprendo
Cuando comentan "la estan pisando" ( y va con onda) preguntaria ? ? Quienes ? ? :roll:
Y las ordenes ( SUPUESTAS) de compra del chiquitaje no suman ? ?
Observar los volumenes diarios de las ultimas dos semanas
Para superar los dos mangos le va a costar muchisimo. Para mi ANTES, va a testear el mango y medio :abajo: :abajo:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Oct 08, 2014 4:02 pm

Que el analisis se vea sesgado momentaneamente no significa nada....
El foro es libre y cada cual postea lo que quiere, y tu impresion sobre mis apariciones estan equivodas, yo nunca me borre, si la apreciacion tecnica te parece manijera, es tu problema, que opine el resto, y si piensan lo mismo, vemos que hacemos

bradben escribió:justamente,a no hablar al pe** entonces ni hacer futurologia en este contexto,hay que ser muy discreto en cuanto a lo que se expone,ojo que con la loca no se puede entender ni pronosticar nada y estamos todos ciegos,salvo los "iluminados"

POLI escribió:que no se desvirtué el foro, esto no le hace bien a nadie. :114:

CLAUBASS

Mensajepor CLAUBASS » Mié Oct 08, 2014 4:02 pm

He llevado nuevamente... Promedio a la baja todo lo que puedo cuando puedo (aunque a muchos no les guste esa metodología a mí sienpre me dió buen resultado). Creo que a partir de ahora esto es :arriba: . Modesta opinión...

ges4688

Mensajepor ges4688 » Mié Oct 08, 2014 4:01 pm

Matto escribió:hay un loc q pago 0,08 la 2,5 Dic ahora.. q alguien me expliqueeeeeeeeeeeee

alguien que recompro lo que lanzo en 0.12 quizas? falta mucho para diciembre y van a venir mejores noticias

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mié Oct 08, 2014 4:00 pm

El Brujo escribió:Breaking News: Alianza YPF-Gazprom.... y Come de que juega?

Les voy a adelantar las prioridades del Grupo, dato desde adentro de la empresa, el que lo quiera tomar que lo tome y el que piense otra cosa tiene todo su derecho ya que esto no es una noticia, solo un dato de un amigo personal que trabajó en AA2000 y le quedaron amigos dentro del Grupo Eurnekian..
Las prioridades de CGC pasillos adentro son dos: Fuerte Alianza con YPF y las areas de Santa Cruz, lamentablemente más no les puedo decir porque es lo único que tengo.. ni bien sepa algo más lo voy a trasmitir por este foro..
Si les sirve de algo, mi amigo esta posicionándose gran parte de su cartera en este papel..
Saludos y espero que pronto tengamos novedades al respecto..

Matto

Mensajepor Matto » Mié Oct 08, 2014 4:00 pm

hay un loc q pago 0,08 la 2,5 Dic ahora.. q alguien me expliqueeeeeeeeeeeee

neofito

Mensajepor neofito » Mié Oct 08, 2014 3:58 pm

Nachitoss escribió:Asomo en 1.72 y la dieron un cachetazo!!!

Esto es una burla, todos sabemos que está alcista, nadie puede salir a vender en su sano juicio, por eso creo que la están pisando porque todavía no terminaron de entrar

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Mié Oct 08, 2014 3:55 pm

Muchachos, no está bueno que se llenen 30 páginas de cuestionamientos y defensas de una persona. Yo, particularmente creo que la manipulación a través de los foros existe; pero no tengo ni idea de quien manipula y quien expone sus opiniones de buena leche. Y si tuviera idea, no lo personalizaría. A favor de un foro más orientado a lo que debería tratarse les propongo que no discutan más estas cuestiones. Es difícil o imposible que se pongan de acuerdo, y se les va el foco del motivo que los anima, que es tratar de ganar plata.
A mí Papu no me cae ni bien ni mal: no lo conozco. No me parece bien que si estamos en un foro en español, alguien hable en sánscrito, ni que si todos le decimos árbol al árbol, haya alguien que al árbol le diga jeringa; pero si se da esa situación, o la ignoro o trato de divertirme.

leondaar

Mensajepor leondaar » Mié Oct 08, 2014 3:55 pm

Fuerza! Come Fuerza!
Adjuntos
duffman.gif
duffman.gif (355.36 KiB) Visto 349 veces

DMF

Mensajepor DMF » Mié Oct 08, 2014 3:54 pm

Ignoremoslos y listo a mi tbien me da bronca.
Sigan Fer, Conde no se enojen por estos salamines picado grueso
RRecien toco 1.72 como la quieren pisan, esperemos vuele pronto, así mis lotes octubre que me quedaron los puedo salvar
Seguimos Diciembre a full
:arriba: :arriba: :arriba:

ges4688

Mensajepor ges4688 » Mié Oct 08, 2014 3:54 pm

El Brujo escribió:Breaking News: Alianza YPF-Gazprom.... y Come de que juega?

relax and enjoy it :arriba: :100:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mié Oct 08, 2014 3:53 pm

Breaking News: Alianza YPF-Gazprom.... y Come de que juega?

goyo rosario

Mensajepor goyo rosario » Mié Oct 08, 2014 3:53 pm

No peleemos y hagamos fuerza así sube. Vamos come. Te quiero arriba de 1.75 antes del cierre

Volver a “Acciones líderes”