Te recuerdo que cuando 90% del foro de rava veia al merval en 4500-6000 con el tema buitres (estabamos en 8500).... y ahi mostre mi AT del merval de que se iba a 12500 - 15000.... y ahi lo tenes.... todos liquidos estaban esperando que se caiga todo y manijeaban a los comprados con vender y vender... y se quedaron esperando lo que nunca paso... y ahora? Veremos, no soy tan optimista, pero veremos... a destacar, llegamos al primer objetivo de 12.500....
Respecto a COME, no se si viste en su momento, que habia puesto que lo mas problable es que queda lateral un rato en la zona de 1,9-2,10.... si estamos mas abajo, ya sabemos por que es... el volumen sigue totalmente estrangulado, hay que ver para donde define en el corto plazo, que no suba no quiere decir qu este pisada, quiere decir que no hay ventas importantes, y que los compradores no salen a comprar nada fuertemente, esperando que se agote la paciencia del comprado de aca hasta el ejercicio... es lo que veo.
Minidi escribió:No des bola Fer, uno puede tener una visión bajista y justificar y no hay problema, pero acá los bajistas la mayoría que había uno ponía que "la mafia", el otro "techo de titanio" en algún numero al azar, y así no sirve.
Yo personalmente la veo lateral en este momento al menos hasta el OPEX y probablemente para todo octubre con lo cual achiqué un 30% mi posición de papeles con la idea de retomar mas abajo alguno de estos días de caos.
Ayer leí en detalle tu articulo en puerto finanzas del merval muy bueno y muy completo, lo había visto muy por arriba el otro día que posteaste los links acá, pero anoche lo vi en detalle.