JAQUE MATE escribió: 14,60.....14,70 mejor
Gracias!,otra consulta ya que veo que operas mercado,cuantos reales me dan por dolar?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió: 14,60.....14,70 mejor
Aprendiendo escribió:A cuanto esta el billete ?
hstibanelli escribió: http://www.zillow.com/homedetails/8900- ... 3971_zpid/
digo, poner aca y ver dentro de 10 años que pasó
Pampa15 escribió:Tiene linda vista jaja, mira yo vivi 6 meses en KC MO, y este verano pase las fiestas ahi de nuevo. En 6 cuadras de distancia la misma casa puede valer 40k dolares o 250k (todo dependiendo la cercanias a determinadas calles). Eso si en el 2009 habia deptos por 20 mil que ahora valen 110.
En detroit no tengo ni idea, lo unico que se es que un cuarto de la ciudad esta sin luz publica porque la municipalidad no puede pagar los servicios....
pastornykus escribió:Esto es la paz del cementerio?
Por Zeus que pase algo que la liquidez se va como arena entre los dedos!
MagnusW escribió:Gazprom +1.000M por una tajada de la vaca. Vamos que la muerta nos revive!
Soros cierra con NML el finde, y para el lunes estamos on line de nuevo... a pegar carteles de la re-re!!
Patan escribió:Perdón el off topic: qué le pasó al BDED que en 10 min se fue a +3%?? Fuiste vos neo??
NeoRevolution escribió:
no para nada, algun desesperado vió que el S&P salió volando y compró pensando que el BDED cotiza afuera![]()
sigo esperando paciente la oportunidad
Gaston89 escribió:8.465 el cierre.
88.4M
No trataron de bajarlo hoy.
Gaston89 escribió:8.465 el cierre.
88.4M
No trataron de bajarlo hoy.
hstibanelli escribió: http://www.zillow.com/homedetails/8900- ... 3971_zpid/
digo, poner aca y ver dentro de 10 años que pasó
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 224 invitados