COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
fer.baires

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Mié Oct 08, 2014 3:44 pm

lee todo y despues opina entonces.... yo decia correccion leve, muchas veces... mis comentarios eran para los que decia que se iba a 1,2 y 1,4..... y yo, que a lo sumo luego tocar objetivo iba a haber pausa, pero que no iba a ir mas alla de 1,87... Sabes algo de AT? una divergencia te dice hasta donde se corrige? una divergencia dice que la suba termino? mil veces lo comente.... yo nunca desmereci a nadie....

bradben escribió: nunca te escuche decir que habia que bajar un cambio,recuerdo la semana pasada como hoy cuando ozrt o parecido dijo que se venia una correcion lo mandaste a estudiar! que no asustara ,que estaba todo bien .asi que bueno ya dije lo que tenia para decir y espero que tu proximo analisis este sujeto al contexto,saludos nuevamente

fer.baires escribió:Bue, que queres que te diga...ahora mando mensajes subliminales? que opinen lo foristas... siemore trato de que mis comentarios sean medidos, muchas veces sali a decir que habia que bajar un cambio, ante la euforia de muchos... paso a paso.... estas diciendo cualquier cosa

Juanmabarg

Mensajepor Juanmabarg » Mié Oct 08, 2014 3:42 pm

Volaron 144k de un saque.

ges4688

Mensajepor ges4688 » Mié Oct 08, 2014 3:42 pm

el antipapu jajajaj :114:

bradben

Mensajepor bradben » Mié Oct 08, 2014 3:40 pm

:respeto:
ksoze1541 escribió:Mientras tanto el Antipapu pronostica para mañana:

Gap de salida del 25% y 40Mm de volúmen

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Mié Oct 08, 2014 3:38 pm

Mientras tanto el Antipapu pronostica para mañana:

Gap de salida del 25% y 40Mm de volúmen

bradben

Mensajepor bradben » Mié Oct 08, 2014 3:37 pm

[quote="fer.baires"]Bue, que queres que te diga...ahora mando mensajes subliminales? que opinen lo foristas... siemore trato de que mis comentarios sean medidos, muchas veces sali a decir que habia que bajar un cambio, ante la euforia de muchos... paso a paso.... estas diciendo cualquier cosa

nunca te escuche decir que habia que bajar un cambio,recuerdo la semana pasada como hoy cuando ozrt o parecido dijo que se venia una correcion lo mandaste a estudiar! que no asustara ,que estaba todo bien .asi que bueno ya dije lo que tenia para decir y espero que tu proximo analisis este sujeto al contexto,saludos nuevamente

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Oct 08, 2014 3:36 pm

Entonces si los graficos no sirven, no me rompas la quinotos... no me lo decis bien, y no tiene logica lo que decis, para me voy a poner a discutir tecnicismos si no te interesa, Fabrega ensucia el corto plazo, nada mas.... si te fue mal, JO-DE-TE, por decidir mal vos mismo
bradben escribió:desde el momento que tiras un grafico ya estas expuesto al reclamo,de que te quejas.tiras la piedra y escondes la mano.como bien vos sabes con este fin de desgobierno ningun grafico es valido ,para que te esforzas en publicar algo que no se puede sostenerse por si mismo y esta siempre sujeto a los humores de la reina.hacelos despues del 2016 a lo mejor el contexto ayuda a los graficos,te lo digo bien y sin joder,saludos

oscarmi

Mensajepor oscarmi » Mié Oct 08, 2014 3:33 pm

Perdon que cambie de tema, les anda el Bolsar? :golpe:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mié Oct 08, 2014 3:32 pm

SOIJO escribió:
:respeto: :respeto: No entiendo como no pueden ver su habilidad y lo discuten "profe" :mrgreen:

SOIJO , disculpas ,( INTRIGA INMENSA ) pero vos sos , eras o seguís siendo amigo de sachapuma??? o estoy equivocado.

te pregunto por un cambalache que se armó el otro día.

si queres podés no responder.

saludos.

utopista

Mensajepor utopista » Mié Oct 08, 2014 3:30 pm

[quote="El Conde"
El problema Budista es que pasa cuando uno le erra, cuando vos postiaste el otro día "te sigo Conde con los puts de GGAL" se me hizo un nudo en la garganta, porque me dije "y si sale mal?" me va a putiar en todos los idiomas.
Cada uno es responsable de apretar el botón "confirmar compra o venta"[/quote]

Nah, no te preocupes. Vos me diste la idea, fui al foro de GGAL y mire de lo que hablaban, mire el ADR y los informes de Tri y los demas, y me di cuenta de que formacion de HCH + CCL altisimo= expectativas de baja. Aunque no bajara a 9 USD las expectativas por si solas ya aumentaban el put, y sumado al rebote de gato muerto eso daba un put barato. Me sorprendio que era posible todavia adquirir barato creo que el Lunes por la mañana y venderlo el mismo dia a la tarde con un 50% de ganancia.

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Oct 08, 2014 3:29 pm

Bue, que queres que te diga...ahora mando mensajes subliminales? que opinen lo foristas... siemore trato de que mis comentarios sean medidos, muchas veces sali a decir que habia que bajar un cambio, ante la euforia de muchos... paso a paso.... estas diciendo cualquier cosa
bradben escribió: justamente si el contexto (que hay para todos los gustos hoy) interfiere en los graficos,no sirven son meramente indicatorios pero para vos son todo,debes hacer tus analisis en base a fundamentals y no tecnico entonces.y mi postura no es de reclamo sino de consecuencia de una causa,osea te explico cuando vos pones graficos diariamente estas aseverando un camino en el inconsciente de una persona dando por hecho tal anuncio,por consiguiente cuando alguien lo critica saltas a desmerecerlo,eso no es manipulacion?

fer.baires escribió:Estas Fumado?
a todos los que decian que volvia a 1,2, me canse de explicar tecnicamente, con graficos, extractos de teoria, etc etc refutando eso, nada mas... si del otro lado no contestan que queres que le haga?
Lo peor de todo es que te crees que podes tener la postura de reclamarle algo a alguien.
Esperate que ahora lo llamo a Fabrega, asi vuelve y la tenes otra vez arriba de $2... si no entences que bajo por el contexto, y que no podes pedirle explicaciones a alguien que opina de lo tecnico, entonces retirate de la bolsa.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Oct 08, 2014 3:25 pm

El Conde escribió:
Tranquilo Soijo, se fueron yendo solitos despacito y sin volumen

:respeto: :respeto: No entiendo como no pueden ver su habilidad y lo discuten "profe" :mrgreen:

bradben

Mensajepor bradben » Mié Oct 08, 2014 3:25 pm

desde el momento que tiras un grafico ya estas expuesto al reclamo,de que te quejas.tiras la piedra y escondes la mano.como bien vos sabes con este fin de desgobierno ningun grafico es valido ,para que te esforzas en publicar algo que no se puede sostenerse por si mismo y esta siempre sujeto a los humores de la reina.hacelos despues del 2016 a lo mejor el contexto ayuda a los graficos,te lo digo bien y sin joder,saludos

ges4688

Mensajepor ges4688 » Mié Oct 08, 2014 3:22 pm

fer.baires escribió:Muchachos, redonda nos salio... empomamos a todos... distrubuimos nuestros millones por encima de $2, mision cumplida :100: .... ya las empezamos a juntar desde los 1,55... para darle a la nueva camada de empomados despues de Octubre, hasta cuanto le demos que llega ahora? :mrgreen:
El empome que armamos en ALUA y ERAR tambien salio con fritassss :100:

El Conde escribió:Sabes como termina esto Soijo?, no va a quedar nadie aca postiando, nos vamos a quedar solos los de siempre y cuando arranque la suba y se den cuenta de nuevo, van a volver a llenar el foro, estamos viendo los últimos coletazos del conventillo que se armo en plena suba, esperemos recibirlos pronto otra vez

jajaja lo que me hiciste reir fer. Tomatelo tranquilo el foro esta lleno de personajes. Somos mas los que valoramos tu trabajo y opiniones.

Te respeto mucho Fer.Baires

cada vez me va cerrando mas que se agote el volumen a estos precios

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Oct 08, 2014 3:21 pm

SOIJO escribió:VOS DEJÁ DE DAR MALOS CONSEJOS :lol:
Y LARGA LOS PUTS DE GGAL POR Q LOS GUARDÁS EN EL JONCA!! :mrgreen:
El h-c-h que veían desde el DRONE no se ejecuta :100:

Tranquilo Soijo, se fueron yendo solitos despacito y sin volumen

Volver a “Acciones líderes”