Bue, que queres que te diga...ahora mando mensajes subliminales? que opinen lo foristas... siemore trato de que mis comentarios sean medidos, muchas veces sali a decir que habia que bajar un cambio, ante la euforia de muchos... paso a paso.... estas diciendo cualquier cosa
bradben escribió:
justamente si el contexto (que hay para todos los gustos hoy) interfiere en los graficos,no sirven son meramente indicatorios pero para vos son todo,debes hacer tus analisis en base a fundamentals y no tecnico entonces.y mi postura no es de reclamo sino de consecuencia de una causa,osea te explico cuando vos pones graficos diariamente estas aseverando un camino en el inconsciente de una persona dando por hecho tal anuncio,por consiguiente cuando alguien lo critica saltas a desmerecerlo,eso no es manipulacion?
fer.baires escribió:Estas Fumado?
a todos los que decian que volvia a 1,2, me canse de explicar tecnicamente, con graficos, extractos de teoria, etc etc refutando eso, nada mas... si del otro lado no contestan que queres que le haga?
Lo peor de todo es que te crees que podes tener la postura de reclamarle algo a alguien.
Esperate que ahora lo llamo a Fabrega, asi vuelve y la tenes otra vez arriba de $2... si no entences que bajo por el contexto, y que no podes pedirle explicaciones a alguien que opina de lo tecnico, entonces retirate de la bolsa.