COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
bradben

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor bradben » Mié Oct 08, 2014 3:20 pm

[quote="fer.baires"]Estas Fumado?
a todos los que decian que volvia a 1,2, me canse de explicar tecnicamente, con graficos, extractos de teoria, etc etc refutando eso, nada mas... si del otro lado no contestan que queres que le haga?
Lo peor de todo es que te crees que podes tener la postura de reclamarle algo a alguien.
Esperate que ahora lo llamo a Fabrega, asi vuelve y la tenes otra vez arriba de $2... si no entences que bajo por el contexto, y que no podes pedirle explicaciones a alguien que opina de lo tecnico, entonces retirate de la bolsa.

justamente si el contexto (que hay para todos los gustos hoy) interfiere en los graficos,no sirven son meramente indicatorios pero para vos son todo,debes hacer tus analisis en base a fundamentals y no tecnico entonces.y mi postura no es de reclamo sino de consecuencia de una causa,osea te explico cuando vos pones graficos diariamente estas aseverando un camino en el inconsciente de una persona dando por hecho tal anuncio,por consiguiente cuando alguien lo critica saltas a desmerecerlo,eso no es manipulacion?

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Oct 08, 2014 3:20 pm

fer.baires escribió:Muchachos, redonda nos salio... empomamos a todos... distrubuimos nuestros millones por encima de $2, mision cumplida :100: .... ya las empezamos a juntar desde los 1,55... para darle a la nueva camada de empomados despues de Octubre, hasta cuanto le demos que llega ahora? :mrgreen:
El empome que armamos en ALUA y ERAR tambien salio con fritassss :100:

Siii, empezemos otro, yo diría en Sevel o o Terrabusi :mrgreen:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Oct 08, 2014 3:19 pm

El Conde escribió:Tranquilo Fer, respirá hondo, no dejes a todo el rebaño porque una ovejita se escapó, dejala, ya va a volver :mrgreen:

VOS DEJÁ DE DAR MALOS CONSEJOS :lol:
Y LARGA LOS PUTS DE GGAL POR Q LOS GUARDÁS EN EL JONCA!! :mrgreen:
El h-c-h que veían desde el DRONE no se ejecuta :100:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Oct 08, 2014 3:15 pm

Muchachos, redonda nos salio... empomamos a todos... distrubuimos nuestros millones por encima de $2, mision cumplida :100: .... ya las empezamos a juntar desde los 1,55... para darle a la nueva camada de empomados despues de Octubre, hasta cuanto le demos que llega ahora? :mrgreen:
El empome que armamos en ALUA y ERAR tambien salio con fritassss :100:
El Conde escribió:Sabes como termina esto Soijo?, no va a quedar nadie aca postiando, nos vamos a quedar solos los de siempre y cuando arranque la suba y se den cuenta de nuevo, van a volver a llenar el foro, estamos viendo los últimos coletazos del conventillo que se armo en plena suba, esperemos recibirlos pronto otra vez

SOIJO escribió:YO TENGO 2 BOLAS :lol: LA DE ERAR TAMBIÉN POR Q NO ME SEGUISTE CONDE

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Oct 08, 2014 3:14 pm

Tranquilo Fer, respirá hondo, no dejes a todo el rebaño porque una ovejita se escapó, dejala, ya va a volver :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Oct 08, 2014 3:10 pm

SOIJO escribió:YO TENGO 2 BOLAS :lol: LA DE ERAR TAMBIÉN POR Q NO ME SEGUISTE CONDE :lol:

Sabes como termina esto Soijo?, no va a quedar nadie aca postiando, nos vamos a quedar solos los de siempre y cuando arranque la suba y se den cuenta de nuevo, van a volver a llenar el foro, estamos viendo los últimos coletazos del conventillo que se armo en plena suba, esperemos recibirlos pronto otra vez :mrgreen:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Oct 08, 2014 3:08 pm

Estas Fumado?
a todos los que decian que volvia a 1,2, me canse de explicar tecnicamente, con graficos, extractos de teoria, etc etc refutando eso, nada mas... si del otro lado no contestan que queres que le haga?
Lo peor de todo es que te crees que podes tener la postura de reclamarle algo a alguien.
Esperate que ahora lo llamo a Fabrega, asi vuelve y la tenes otra vez arriba de $2... si no entences que bajo por el contexto, y que no podes pedirle explicaciones a alguien que opina de lo tecnico, entonces retirate de la bolsa.

bradben escribió:si mis comentarios golpearon es por algo,fer vos te dirijiste muy mal a quienes veian una baja disculpame pero es lo que lei! y vos conde te la pasaste tirando flores y a vos ricardete te digo que por suerte el culo lo tengo bien cerrado y tambien vendi 2 0ct 0,20 ,quede con algun mango enganchado en 1,90 oct eso es todo y los demas a dic. no los vendo por ahora.pero no salten muchachos esto es foro y las opiniones son diversas nada mas y salvo conde nadie mas tiene la bola de cristal

bradben

Mensajepor bradben » Mié Oct 08, 2014 3:08 pm

:2230:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Oct 08, 2014 3:07 pm

El Conde escribió:
Buen ejercicio, pero me comí empome en Erar con lotes, ahí perdí lindo, pero con Come gané mucho.
Tengo la bola de cristal configurada para COME, me olvide de chipiarla para Erar :mrgreen:

YO TENGO 2 BOLAS :lol: LA DE ERAR TAMBIÉN POR Q NO ME SEGUISTE CONDE :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Oct 08, 2014 3:06 pm

Budista escribió:Y a vos este ejercicio te están saliendo bien todas... :respeto: :respeto:

Buen ejercicio, pero me comí empome en Erar con lotes, ahí perdí lindo, pero con Come gané mucho.
Tengo la bola de cristal configurada para COME, me olvide de chipiarla para Erar :mrgreen:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Oct 08, 2014 3:05 pm

tanquilidad, tranquilidad, que esto no es bueno para nadie salvo para los que lucran con el descontento y el " cambio de Opiniones" se gana y se pierde, paciencia, yo estoy adentro y no pienso salir, por lo menos esa es mi postura!!! :arriba: :114:

bradben

Mensajepor bradben » Mié Oct 08, 2014 3:01 pm

si mis comentarios golpearon es por algo,fer vos te dirijiste muy mal a quienes veian una baja disculpame pero es lo que lei! y vos conde te la pasaste tirando flores y a vos ricardete te digo que por suerte el culo lo tengo bien cerrado y tambien vendi 2 0ct 0,20 ,quede con algun mango enganchado en 1,90 oct eso es todo y los demas a dic. no los vendo por ahora.pero no salten muchachos esto es foro y las opiniones son diversas nada mas y salvo conde nadie mas tiene la bola de cristal

Budista

Mensajepor Budista » Mié Oct 08, 2014 3:01 pm

Budista escribió:Tranqui Conde.... cuando uno le erra en la bolsa pierde plata no la vida.....

Y yo no te seguí en GGAL pero si lo hubiese hecho y salía mal responsabilidad era mía no tuya.... y si salía bien la plata era mía no tuya.... :mrgreen:

Y a vos este ejercicio te están saliendo bien todas... :respeto: :respeto:

Budista

Mensajepor Budista » Mié Oct 08, 2014 2:57 pm

Tranqui Conde.... cuando uno le erra en la bolsa pierde plata no la vida.....

Y yo no te seguí en GGAL pero si lo hubiese hecho y salía mal responsabilidad era mía no tuya.... y si salía bien la plata era mía no tuya.... :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Oct 08, 2014 2:55 pm

Perdón, a Utopista me refería

Volver a “Acciones líderes”