Estas Fumado?
a todos los que decian que volvia a 1,2, me canse de explicar tecnicamente, con graficos, extractos de teoria, etc etc refutando eso, nada mas... si del otro lado no contestan que queres que le haga?
Lo peor de todo es que te crees que podes tener la postura de reclamarle algo a alguien.
Esperate que ahora lo llamo a Fabrega, asi vuelve y la tenes otra vez arriba de $2... si no entences que bajo por el contexto, y que no podes pedirle explicaciones a alguien que opina de lo tecnico, entonces retirate de la bolsa.
bradben escribió:si mis comentarios golpearon es por algo,fer vos te dirijiste muy mal a quienes veian una baja disculpame pero es lo que lei! y vos conde te la pasaste tirando flores y a vos ricardete te digo que por suerte el culo lo tengo bien cerrado y tambien vendi 2 0ct 0,20 ,quede con algun mango enganchado en 1,90 oct eso es todo y los demas a dic. no los vendo por ahora.pero no salten muchachos esto es foro y las opiniones son diversas nada mas y salvo conde nadie mas tiene la bola de cristal