APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Así estamos.. Mañana a testear los 15.5 otra vez.. acá puede ir a 109 de nuevo..
https://www.tradingview.com/x/7orgwrZC/
https://www.tradingview.com/x/7orgwrZC/
marcelo71 escribió:me parece que como marina silva todavia no anuncio el apoyo formal a aecio esto hace que actue asi, si anuncia apoyar a aecio explota pbr y baja apbr jajajajajajaja
Parece q està exigiendo no se q garompa a Aècio para dar su apoyo.... son todas igual las minas

Lupo escribió:Quizàs sea un amague para q todos pensemos q la filtrada es q gana Dilma pero en realidad hacen un bear trap, sale aecio ganador y todos felices
No superó la resistencia en 17. Riesgo de ir a testear los 16 otra vez.. si cae de ahí 15.5..
me parece que como marina silva todavia no anuncio el apoyo formal a aecio esto hace que actue asi, si anuncia apoyar a aecio explota pbr y baja apbr jajajajajajaja
Este desacople entre los centrales y brasil nos vino para la mier...Si los centrales hubieran estado en tendencia estabamos arriba de 19 ya. El tiempo es nuestro enemigo, cuando los centrales entren en tendencia vamos a empezar a tener encuestas y nos va a a costar caro esto. 

Quizàs sea un amague para q todos pensemos q la filtrada es q gana Dilma pero en realidad hacen un bear trap, sale aecio ganador y todos felices 

-
- Contactar:
Luis XXXIV escribió:16,83... ¿que pasó?
Peloco escribió:Fundio biela... o salio alguna encuesta
Se debe haber filtrado alguna encuesta.
PatricioC escribió:Piojoso, Tas comprado en spx o algo relacionado o solo PBR y algun emergente?
Ahora PBR el mayor porcentaje y un mix de EMs. A la espera de pagar ES y/o NQ. Me gustan los futuros ya que me permiten operar a cualquier hora y principalmente me consume poco SMA, con lo cual me apalanco como caballo

Luis XXXIV escribió:16,83... ¿que pasó?
Fundio biela... o salio alguna encuesta

Todo depende de las dos encuestitas de hoy
Aecio presidente
Aecio presidente

Fea la velita de cierre... 

piojoso2 escribió:Patricio y elpipa domani debe rebotar el DAX, RUT y SPX de lo contrario el cierre semanal va a quedar fulero.
Mañana para mi corren a los vendidos
Es mas me animo a decir q comienza el recorrido a los 2150 q decías la otra vez
-
- Contactar:
16,83... ¿que pasó?
Piojoso, Tas comprado en spx o algo relacionado o solo PBR y algun emergente?
Mañana hacia los $ 135 pronosticados por PAPU