MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Este es como un operador de bolsa sin pantalla , solo tecleado :
http://www.youtube.com/watch?v=wi0cLdJCgTA
http://www.youtube.com/watch?v=wi0cLdJCgTA
Buenisima Yops esta versión.Hace poco la escuche por Hugh Laurie que
en la letra decia que "Roberta tenia el estómago lleno de mermelada".
Toussaint debe tener como 75,un monstruo.l
Ernie Els- escribió: Cuales factores?
Los factores que hacen que desde dos años a esta parte estemos en la cuerda floja ; Recesión, inflación y reservas cada vez mas escasas y emisión de pesos fuera de control.
¿ Como anda querido Colo ?
El sábado pasado no escribió y omitió el mandato del zorro al Principito con aquello
de " los ritos son necesarios ".Pero no se altere,el reproche llega consigo la dispensa.
En cuanto a la académica,como la llama,muy a pesar suyo creo que asimila el espíritu
general del entorno y se deja llevar por la irascibilidad imperante en este no-lugar,
cuando como ahora los oros brillan menos que hace un tiempo.Alguna vez le dije que
solo era dinero y que la felicidad existe,pero es otra cosa.Seguro lo ha olvidado.
Habrá que insistir y apelar a su memoria.
Ojalá se cumpla su vaticinio y pueda en poco tiempo volver a periplos no tan lejanos.
Gracias por la música.A Humperdinck a veces solia y suelo,como Soler,escucharlo.
Le mando un abrazo.
El sábado pasado no escribió y omitió el mandato del zorro al Principito con aquello
de " los ritos son necesarios ".Pero no se altere,el reproche llega consigo la dispensa.
En cuanto a la académica,como la llama,muy a pesar suyo creo que asimila el espíritu
general del entorno y se deja llevar por la irascibilidad imperante en este no-lugar,
cuando como ahora los oros brillan menos que hace un tiempo.Alguna vez le dije que
solo era dinero y que la felicidad existe,pero es otra cosa.Seguro lo ha olvidado.
Habrá que insistir y apelar a su memoria.
Ojalá se cumpla su vaticinio y pueda en poco tiempo volver a periplos no tan lejanos.
Gracias por la música.A Humperdinck a veces solia y suelo,como Soler,escucharlo.
Le mando un abrazo.
-
vaderetro escribió:Jodida Rosa (va por mi cuenta) a fin de aplacar su ira le regalo
una canción de una Jamaiquina que seguro conoce.
También le mando un beso.
http://youtu.be/MxQ3AQBNk44
Creia que Grace Jones había muerto.Esta era de los Orozco (tocó con todos).Hasta cantó con Pavarotti.
Vade,la acaba de resucitar.Usted todo lo arregla con música,pero reconozco que es de la buena.
Jodida Rosa (va por mi cuenta) a fin de aplacar su ira le regalo
-
vaderetro escribió:
Rosa,lo que me gusta de Usted(entre otras cosas) es que siempre se muestra ávida
de expresar su individualidad de modo inequívoco.En otras palabras, ¡¡¡ habia sido
jodida de convencer !!!.
Sabe que pasa Vade ?. Entre mis modestos apegos cotidianos,incluyo el de ser fiel a la verdad.
Y los bardos modernos que aquí escriben,no cuentan historias como los hacían antaño.Ahora
mienten y mucho.Todos los escritos son respetables,pero también refutables,y hago uso de
esta condición.Lo de jodida corre por su cuenta.
bolsita1 escribió: Ni nadie paga .....
Arriba de los 240 pude vender 4000 mil .
rosadelcairo escribió:
Bolsi,permitime dudar.Si te digo que te creo,mentimos los dos.
Rosa,lo que me gusta de Usted(entre otras cosas) es que siempre se muestra ávida
de expresar su individualidad de modo inequívoco.En otras palabras, ¡¡¡ habia sido
jodida de convencer !!!.
Flor de mentiroso el tal bolsita1. Hablaba que compraba si llegaba a 100 mangos y ahora resulta que vendió en 240.
Si no miente ahora mintió antes.
Lo interesante de bolsita es que además de mentiroso es muy bruto y para colmo bastante bobo. Todo eso en una sola persona no es mucho ??.....
Si no miente ahora mintió antes.
Lo interesante de bolsita es que además de mentiroso es muy bruto y para colmo bastante bobo. Todo eso en una sola persona no es mucho ??.....

bolsita1 escribió:Ni nadie paga .....
Arriba de los 240 pude vender 4000 mil , para los ultimos 1000 un 15 abajo nadie me los pagaba.
Si alguien con una tenencia mediana , digamos 30 mil tiene que salir rapido , cierra menos 30%
4000 mil?
Serían 4.000.000 acciones?
Sos Caputo?

-
bolsita1 escribió: Ni nadie paga .....
Arriba de los 240 pude vender 4000 mil .
Bolsi,permitime dudar.Si te digo que te creo,mentimos los dos.
Capitan Guillote escribió:a estos precios nadie larga ni una chapa del galpon
Ni nadie paga .....
Arriba de los 240 pude vender 4000 mil , para los ultimos 1000 un 15 abajo nadie me los pagaba.
Si alguien con una tenencia mediana , digamos 30 mil tiene que salir rapido , cierra menos 30%