COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
POLI

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor POLI » Mié Oct 08, 2014 3:05 pm

tanquilidad, tranquilidad, que esto no es bueno para nadie salvo para los que lucran con el descontento y el " cambio de Opiniones" se gana y se pierde, paciencia, yo estoy adentro y no pienso salir, por lo menos esa es mi postura!!! :arriba: :114:

bradben

Mensajepor bradben » Mié Oct 08, 2014 3:01 pm

si mis comentarios golpearon es por algo,fer vos te dirijiste muy mal a quienes veian una baja disculpame pero es lo que lei! y vos conde te la pasaste tirando flores y a vos ricardete te digo que por suerte el culo lo tengo bien cerrado y tambien vendi 2 0ct 0,20 ,quede con algun mango enganchado en 1,90 oct eso es todo y los demas a dic. no los vendo por ahora.pero no salten muchachos esto es foro y las opiniones son diversas nada mas y salvo conde nadie mas tiene la bola de cristal

Budista

Mensajepor Budista » Mié Oct 08, 2014 3:01 pm

Budista escribió:Tranqui Conde.... cuando uno le erra en la bolsa pierde plata no la vida.....

Y yo no te seguí en GGAL pero si lo hubiese hecho y salía mal responsabilidad era mía no tuya.... y si salía bien la plata era mía no tuya.... :mrgreen:

Y a vos este ejercicio te están saliendo bien todas... :respeto: :respeto:

Budista

Mensajepor Budista » Mié Oct 08, 2014 2:57 pm

Tranqui Conde.... cuando uno le erra en la bolsa pierde plata no la vida.....

Y yo no te seguí en GGAL pero si lo hubiese hecho y salía mal responsabilidad era mía no tuya.... y si salía bien la plata era mía no tuya.... :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Oct 08, 2014 2:55 pm

Perdón, a Utopista me refería

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Oct 08, 2014 2:53 pm

Budista escribió:Que interesante el comportamiento humano..... dicen que somos racionales...... sin duda... pero antes somos emocionales.....
Si ya se pelean ahora no quiero imaginar si esto se derrumba.....

El Conde puso entusiasmo hace rato....viene diciendo que sube hace tiempo... el ejercicio anterior no se le dió.... éste si.... y el que viene leyendo el foro se dió cuenta que días más días menos dijo ciando se había ido..... fecha y hora no hace falta....

Sugerencia (no es consejo): mejor cuiden las inversiones y no quién tiene razón..... :wink:

El problema Budista es que pasa cuando uno le erra, cuando vos postiaste el otro día "te sigo Conde con los puts de GGAL" se me hizo un nudo en la garganta, porque me dije "y si sale mal?" me va a putiar en todos los idiomas.
Cada uno es responsable de apretar el botón "confirmar compra o venta"

Budista

Mensajepor Budista » Mié Oct 08, 2014 2:49 pm

Que interesante el comportamiento humano..... dicen que somos racionales...... sin duda... pero antes somos emocionales.....
Si ya se pelean ahora no quiero imaginar si esto se derrumba.....

El Conde puso entusiasmo hace rato....viene diciendo que sube hace tiempo... el ejercicio anterior no se le dió.... éste si.... y el que viene leyendo el foro se dió cuenta que días más días menos dijo ciando se había ido..... fecha y hora no hace falta....

Sugerencia (no es consejo): mejor cuiden las inversiones y no quién tiene razón..... :wink:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Oct 08, 2014 2:47 pm

Bueno capi de tittu, arréglatelas solo entonces, que queres que te diga? Si necesitas un psicólogo te pasamos uno… operas solo por los comentarios del foro?
#1: Cuando se había gente que decía que se iba a 0,6… yo decía que en 0,9 tenia que bancar y que cuando arranque se iba mínimamente a 1,8, lo viste?
#2: No soy un enfermo de la pantalla, así no me vas a ver posteando cada 15min, salvo que tenga el tiempo, (no me dedico a esto exclusivamente)
#3: Yo particularmente, no le ladro a nadie si dice que baja y me lo muestra, siempre refute comentarios con conceptos técnicos…. (antes de que renuncie Fabrega, es una cosa y ahora otra, no mezclemos)
#4: Nadie obliga a nadie a seguirlo, yo siempre hice lectura y remarque que cada uno asuma el riesgo que quiera, y la desaceleración de la suba la venia marcando, hasta el palazo al mercado en general… y ya reconocí que si tocaba el objetivo de los 2,4 se podía venir una corrección que no veía más allá de los 1,87 como máximo, pero contexto mata AT
#5: si no hay nada que postear, no posteo, no soy el relator de la bolsa, igual estoy posteando TODOS LOS DIAS A LA NOCHE
#6: Me abstengo de opinar sobre opciones, porque el tiempo del AT para la acción no es el mismo para la opción, por eso siempre digo que no quiero decir nada al respecto a Octubre, Diciembre o lo que sea, porque no quiero empomar a nadie.
#7: Me opere de la vesícula, así que discupalme si no puedo estar a tu disposición.
#8: si vos te pensas que nosotros somos capaces de mover el mercado por lo que escribimos en el foro, no tenes ni idea de nada…. Lo podrás hacer en acciones que mueven dos mangos, acá no.

LO QUE PASO NO ES TECNICO, QUE QUERES QUE TE DIGA? VENDE TODO Y RO15, SUERTE AHÍ.-

bradben escribió:cuando conde le preguntaba a sabrina si estaba contenta,hoy ni figura y el sabia que estabamos en techo y hoy aclara que ya salio y que estamos en caida abrupta como el grafico que puso.hace diez dias se tiraban flores conde y fer y ridiculizaban a quien pronosticaba bajas y que eso era imposible que pase,ahi tienen los graficos del genio que hoy es un fantasma

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Oct 08, 2014 2:46 pm

Gente las bajas ponen de mal humor a muchos...es un momento muy difícil de pronosticar,
a su vez cuando se sale del papel en valores como fueron los q superaron $2, nadie sabía
la posta podía valer $2,50 o lo q toco el jueves pasado 1,55.....no creo q nosotros desde
un comentario podamos tener influencias sobre la ciclotimia del mercado .
En el foro se puede compartir mucho más de lo q se comparte, la buena fé
es lo q cuenta. fer , conde y alguno más , aportaron todo el año, mientras algunos
pronosticaban al papel abajo de $1....desde el 15 de Agosto se intensificaron los comentarios,
llegamos de 1,05 a 2,12 ...Alguien puede decir VENDÉ o COMPRÁ...de mi parte abstengo comentarios.

Hoy estoy llevando 1,60/1,70/1,80Oct por ejemplo ..........pero sin certeza, con lo cual no tengo
mucho para opinar ,por q si vale $2 al ejercicio te coronan como un genio y si cierra en $1,60
sos un empomador. :100: DIFICIL como el MKT.

Juanmabarg

Mensajepor Juanmabarg » Mié Oct 08, 2014 2:46 pm

El Brujo escribió:Somos todos grandes acá, y sabemos que hacer con nuestro dinero. Para Mi, leer el Foro es lo mas divertido de este hobby.

Adhiero. El único culpable de lo que pase con la comitente, es que el aprieta "comprar/vender" y mete la contraseña.

bradben

Mensajepor bradben » Mié Oct 08, 2014 2:45 pm

Te voy a decir algo, si vos seguiste al pie de la letra todos mis posteos (error seguir lo que se escribe en un foro) en estos momentos me harías una estatua, porque no vas a buscar lo que escribí y me lo traes con fecha y hora.[/quote]

me remito a lo que lei y a lo que leo hoy ,nada mas tengo para decir,cada uno sabra lo que postea

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Oct 08, 2014 2:45 pm

Preguntale a Utopista a cuanto compró los puts de ggal y a cuanto los vendió, ese día me querían matar, el fue el único racional que se puso a pensar si no estaríamos en un proceso de mayor depuración del mercado y ahí está el resultado.
Puede fallar, obvio, siempre puede fallar, es bolsa esto

ricardete

Mensajepor ricardete » Mié Oct 08, 2014 2:44 pm

No estes malhumorado branben, te duele el ojete? jaja

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mié Oct 08, 2014 2:43 pm

Conde, seguí escribiendo. Te bancamos, a Vos con tus análisis Fundamentales y a Fer con sus "complicados" e "inentendibles" Gráficos. Somos todos grandes acá, y sabemos que hacer con nuestro dinero. Para Mi, leer el Foro es lo mas divertido de este hobby.

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Mié Oct 08, 2014 2:43 pm

Conde.. yo agradezco tus comentarios. Los veo con buena leche...espero siga posteando!!

Abrazo

Volver a “Acciones líderes”