Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Tranqui Conde.... cuando uno le erra en la bolsa pierde plata no la vida.....
Y yo no te seguí en GGAL pero si lo hubiese hecho y salía mal responsabilidad era mía no tuya.... y si salía bien la plata era mía no tuya....
Budista escribió:Que interesante el comportamiento humano..... dicen que somos racionales...... sin duda... pero antes somos emocionales.....
Si ya se pelean ahora no quiero imaginar si esto se derrumba.....
El Conde puso entusiasmo hace rato....viene diciendo que sube hace tiempo... el ejercicio anterior no se le dió.... éste si.... y el que viene leyendo el foro se dió cuenta que días más días menos dijo ciando se había ido..... fecha y hora no hace falta....
Sugerencia (no es consejo): mejor cuiden las inversiones y no quién tiene razón.....
bradben escribió:cuando conde le preguntaba a sabrina si estaba contenta,hoy ni figura y el sabia que estabamos en techo y hoy aclara que ya salio y que estamos en caida abrupta como el grafico que puso.hace diez dias se tiraban flores conde y fer y ridiculizaban a quien pronosticaba bajas y que eso era imposible que pase,ahi tienen los graficos del genio que hoy es un fantasma
El Brujo escribió:Somos todos grandes acá, y sabemos que hacer con nuestro dinero. Para Mi, leer el Foro es lo mas divertido de este hobby.