Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Rivas, depende de lo infromado que estes. Yo tenia muy claro lo que estaba haciendo. Creo que lo unico que me fallo de esa declaración jurada, fue el progama pedorro, que falla y mucho. Ademas, vos crees que los contadores te hacen todo al pie de la letra, yo estoy seguro de que no.El tema es que somos como hormiguitas que no llamamos la atecion de nadie.Nuestros capitales por mas grandes que nos parezcan a nosostros, son insignificantes, con relación a algunos que andan dando vueltas por ahi. Como sera el miedo que nos meten, que nos asustamos y declaramos por mas que no alcancemos el limite de bienes personales.Pero fijate que leo fariña, no tenia nada declarado, y manejaba mucha guita, incluso siendo famoso la AFIP ni siquiera sospechaba o no queria sospechar.Por eso les digo, no tengan miedo hagan pure, compren mep, que hasta ciertos montos nadie se entera.
Rata, si , un poco. Me retire de cap del Ej con un sueldo pedorro, con dos deptos y una huerta de lechugas. Ahoara tengo un laburo mas rentable. Sino huebiera sido una rata inteligente, nunca lo hubiera hecho.
Rata, si , un poco. Me retire de cap del Ej con un sueldo pedorro, con dos deptos y una huerta de lechugas. Ahoara tengo un laburo mas rentable. Sino huebiera sido una rata inteligente, nunca lo hubiera hecho.
AA17 cuando corta cupon el Viernes o el Martes?
Qwerty, la diferencia de la clase media de arkansas, nebraska o kansas city es que ahora estan en condiciones de comprar una casa tranquilamente, mira este link y pone alguna ciudad tipo Kansas City, MO
http://www.npr.org/blogs/money/2014/06/ ... f=93559255
A los demas que le interese miren que locura la relacion de Home Income /Home Prices en San Francisco y comparen con otra ciudades.
http://www.npr.org/blogs/money/2014/06/ ... f=93559255
A los demas que le interese miren que locura la relacion de Home Income /Home Prices en San Francisco y comparen con otra ciudades.
MiguelS escribió:No recuerdo si le debía esta info a rivas o a alfil:
Rendimiento de PR15, descontando comisiones y demás: $1038 cada 10.000 nominales.
Saludos
Eu no ten badlar..ten CER..en la parte de pesos..
Pr15 badlar mas 3pc ..da mas un pf de menos de 350 m..
-
qwerty escribió:rivas144: Stiba. No podés comparar los impuestos de Hollywood con los de Vicente López. Sos más inteligente que eso.
Yo no dije que el que paga bienes personales no tenga más de 30k verdes. Pero ya con ese patrimonio pedorro tenés que tributar impuesto a la riqueza en un país del tercer mundo. Es una locura.
hstibanelli:
Intenté hacer una correlación geográfica nada más!
Es fácil bajar los impuestos cuando son muchos los que pagan. Como acá son pocos la vara sigue baja. (no tiene que ver con esto pero no nos olvidemos que el dueño de un monoambiente en NY se divierte pagandole el sueldo a Griesa para que lleve adelante un juicio entre un fondo off shore y un país extranjero).
La "riqueza" es una cuestión de contextos, rico acá es algo muy distinto que rico en francia y te garantizo que a lo que nosotros le llamamos "clase media" no se parece en nada a la clase media norteamericana (preguntale a un clase media de nebraska o arkansas cuantas veces fue a europa o de sus ahorros en euros o libras)
rivas144:
Me refiero a riqueza en términos del impuesto a pagar por la riqueza poseída. Hoy en día cualquier persona que declare casa pedorra + auto paga impuesto a la riqueza. O algunos hasta con sólo la casa (nada loco, tres ambientes en barrio del conurbano). Hoy en día desde el mismo Gobierno se incentiva a la concreción de la casa propia (Procrear) y del primer 0km (procreauto). Pero a su vez, desde el mismo Gobierno te abrochan porque construís tu casa y automáticamente pasas a tributar. Es bastante ilógico que en un país se llame rico al que tiene una casa, no te parece?
Mirá, te lo digo desde mi punto de vista. Yo hoy en día ni en pe** me compro un departamento. Prefiero tener mi patrimonio en bonos exentos y alquilar. Te mudás cuando se te cante el pito y con lo que ahorro que me vengan a buscar a Bahamas pescando tiburones![]()
Me entendés lo que te digo? Uno que tiene una casa medio pelo valuada en $500.000 paga $2500 de Bienes Personales. Uno que tiene $10.000.000 en títulos públicos paga $0. Redistribución de la riqueza? Lo dudo.
esta grafica quizas explique porque el gringo clase media de nebraska no tenga ahorros en euros o en U$S
http://www.vox.com/xpress/2014/9/25/684 ... -tcherneva
copado el link que pasaste
pancho1 escribió:En algun momento de mi vida fui muy pobre y aprendi lo que vale cada centavo.

En mardel...por segundo dia consecutivo...( cueva amiga )...venden a 15...y solo 1000 por persona....me dicen que menos no,porque es precio testimonial.....
...pero compran lo que uno quiera vender....porque sera ???..
...cuando le pierdan el miedo a NAVANOLI....
...NO TIENEN LECHUGA....ESTAN HASTA LAS MANOS...

Aclaración de algo q leí hace un rato
LOS BONOS NO PAGAN IMPUESTOS POR TENERLOS A FINISH (persona física).
Los fondos comunes de inversión de bonos que compramos a través de bancos TAMPOCO NOS HACEN PAGAR GANANCIAS NI BIENES PERSONALES.
No manden fruta... quedarse callado a veces es una buena opción, por ejemplo cuando se toca de oído en el tema.
Tienen razón q está aburrido lo de los bonos q nos fuimos x estos temas...
LOS BONOS NO PAGAN IMPUESTOS POR TENERLOS A FINISH (persona física).
Los fondos comunes de inversión de bonos que compramos a través de bancos TAMPOCO NOS HACEN PAGAR GANANCIAS NI BIENES PERSONALES.
No manden fruta... quedarse callado a veces es una buena opción, por ejemplo cuando se toca de oído en el tema.
Tienen razón q está aburrido lo de los bonos q nos fuimos x estos temas...
PANCHO: MAS QUE RATA, SOS CARPINCHO 

No recuerdo si le debía esta info a rivas o a alfil:
Rendimiento de PR15, descontando comisiones y demás: $1038 cada 10.000 nominales.
Saludos
Saludos
pancho1 escribió:........... me puse a llenar los formularios de bienes personales para hace la declaracion jurada mediante un programa que bajas y lo instalas de la AFIP. Es terrible llenar ese formulario, por que tenes que declarar todos los titulos que tenes, la cantidad y cotizacion, y los datos de los inmuebles, la hipoteca, restar el credito etc, etc. El tema es que uno facilmente puede eludir la suma de los 305000 pesos, ...........
rivas144 escribió:Se ve que sos rata que no garpás ni un contador!!
Pancho, TERRIBLE RATA!! por no pagar 500/800 pesos a un contador terminás después pagando en multas o impuestos mal declarados el triple, y encima pagando 4 veces más al mismo contador q antes no quisiste contratar para q arregle el quilombo y no te impacte en los próximos años.
No tenés ni idea la cantidad de variables q tiene en cuenta un Cr. al cargar ese 'programita'...
Con todo respeto eh!!

MagnusW escribió:Buenas, de bonos no pasa nada hoy? Sigue el Vanoli-Feriado???
A full con los impuestos... paguen lo que les corresponde que tenemos que salvar el pais!
Impuestos?? que mie*** es eso?
-
14,60......14,70
Buenas, de bonos no pasa nada hoy? Sigue el Vanoli-Feriado???
A full con los impuestos... paguen lo que les corresponde que tenemos que salvar el pais!
rivas144: Stiba. No podés comparar los impuestos de Hollywood con los de Vicente López. Sos más inteligente que eso.
Yo no dije que el que paga bienes personales no tenga más de 30k verdes. Pero ya con ese patrimonio pedorro tenés que tributar impuesto a la riqueza en un país del tercer mundo. Es una locura.
hstibanelli:
Es fácil bajar los impuestos cuando son muchos los que pagan. Como acá son pocos la vara sigue baja. (no tiene que ver con esto pero no nos olvidemos que el dueño de un monoambiente en NY se divierte pagandole el sueldo a Griesa para que lleve adelante un juicio entre un fondo off shore y un país extranjero).
La "riqueza" es una cuestión de contextos, rico acá es algo muy distinto que rico en francia y te garantizo que a lo que nosotros le llamamos "clase media" no se parece en nada a la clase media norteamericana (preguntale a un clase media de nebraska o arkansas cuantas veces fue a europa o de sus ahorros en euros o libras
)
rivas144:
Me refiero a riqueza en términos del impuesto a pagar por la riqueza poseída. Hoy en día cualquier persona que declare casa pedorra + auto paga impuesto a la riqueza. O algunos hasta con sólo la casa (nada loco, tres ambientes en barrio del conurbano). Hoy en día desde el mismo Gobierno se incentiva a la concreción de la casa propia (Procrear) y del primer 0km (procreauto). Pero a su vez, desde el mismo Gobierno te abrochan porque construís tu casa y automáticamente pasas a tributar. Es bastante ilógico que en un país se llame rico al que tiene una casa, no te parece?
Mirá, te lo digo desde mi punto de vista. Yo hoy en día ni en pe** me compro un departamento. Prefiero tener mi patrimonio en bonos exentos y alquilar. Te mudás cuando se te cante el pito y con lo que ahorro que me vengan a buscar a Bahamas pescando tiburones
Me entendés lo que te digo? Uno que tiene una casa medio pelo valuada en $500.000 paga $2500 de Bienes Personales. Uno que tiene $10.000.000 en títulos públicos paga $0. Redistribución de la riqueza? Lo dudo.
esta grafica quizas explique porque el gringo clase media de nebraska no tenga ahorros en euros o en U$S
hstibanelli:
La "riqueza" es una cuestión de contextos, rico acá es algo muy distinto que rico en francia y te garantizo que a lo que nosotros le llamamos "clase media" no se parece en nada a la clase media norteamericana (preguntale a un clase media de nebraska o arkansas cuantas veces fue a europa o de sus ahorros en euros o libras

rivas144:
Mirá, te lo digo desde mi punto de vista. Yo hoy en día ni en pe** me compro un departamento. Prefiero tener mi patrimonio en bonos exentos y alquilar. Te mudás cuando se te cante el pito y con lo que ahorro que me vengan a buscar a Bahamas pescando tiburones