pancho1 si seguís siendo pobre, comete ESTA! si queres ganarte un cobre

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MiguelS escribió:No recuerdo si le debía esta info a rivas o a alfil:
Rendimiento de PR15, descontando comisiones y demás: $1038 cada 10.000 nominales.
Saludos
qwerty escribió:rivas144: Stiba. No podés comparar los impuestos de Hollywood con los de Vicente López. Sos más inteligente que eso.
Yo no dije que el que paga bienes personales no tenga más de 30k verdes. Pero ya con ese patrimonio pedorro tenés que tributar impuesto a la riqueza en un país del tercer mundo. Es una locura.
hstibanelli:
Intenté hacer una correlación geográfica nada más!
Es fácil bajar los impuestos cuando son muchos los que pagan. Como acá son pocos la vara sigue baja. (no tiene que ver con esto pero no nos olvidemos que el dueño de un monoambiente en NY se divierte pagandole el sueldo a Griesa para que lleve adelante un juicio entre un fondo off shore y un país extranjero).
La "riqueza" es una cuestión de contextos, rico acá es algo muy distinto que rico en francia y te garantizo que a lo que nosotros le llamamos "clase media" no se parece en nada a la clase media norteamericana (preguntale a un clase media de nebraska o arkansas cuantas veces fue a europa o de sus ahorros en euros o libras)
rivas144:
Me refiero a riqueza en términos del impuesto a pagar por la riqueza poseída. Hoy en día cualquier persona que declare casa pedorra + auto paga impuesto a la riqueza. O algunos hasta con sólo la casa (nada loco, tres ambientes en barrio del conurbano). Hoy en día desde el mismo Gobierno se incentiva a la concreción de la casa propia (Procrear) y del primer 0km (procreauto). Pero a su vez, desde el mismo Gobierno te abrochan porque construís tu casa y automáticamente pasas a tributar. Es bastante ilógico que en un país se llame rico al que tiene una casa, no te parece?
Mirá, te lo digo desde mi punto de vista. Yo hoy en día ni en pe** me compro un departamento. Prefiero tener mi patrimonio en bonos exentos y alquilar. Te mudás cuando se te cante el pito y con lo que ahorro que me vengan a buscar a Bahamas pescando tiburones![]()
Me entendés lo que te digo? Uno que tiene una casa medio pelo valuada en $500.000 paga $2500 de Bienes Personales. Uno que tiene $10.000.000 en títulos públicos paga $0. Redistribución de la riqueza? Lo dudo.
esta grafica quizas explique porque el gringo clase media de nebraska no tenga ahorros en euros o en U$S
http://www.vox.com/xpress/2014/9/25/684 ... -tcherneva
pancho1 escribió:En algun momento de mi vida fui muy pobre y aprendi lo que vale cada centavo.
pancho1 escribió:........... me puse a llenar los formularios de bienes personales para hace la declaracion jurada mediante un programa que bajas y lo instalas de la AFIP. Es terrible llenar ese formulario, por que tenes que declarar todos los titulos que tenes, la cantidad y cotizacion, y los datos de los inmuebles, la hipoteca, restar el credito etc, etc. El tema es que uno facilmente puede eludir la suma de los 305000 pesos, ...........
rivas144 escribió:Se ve que sos rata que no garpás ni un contador!!
MagnusW escribió:Buenas, de bonos no pasa nada hoy? Sigue el Vanoli-Feriado???
A full con los impuestos... paguen lo que les corresponde que tenemos que salvar el pais!
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, carbar, Citizen, come60, davinci, DiegoYSalir, El Brujo, elcipayo16, excluido, falute, Garamond, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, hoplias55, isidoro999, j3bon, jose enrique, Kamei, Leon, ljoeo, magnus, Matraca, Morlaco, nl, nosoysuperman, notescribo, oracle, osvaldo, PAL75, pepelui, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker, Tape76, TELEMACO, TucoSalamanca, Wan Chan Kein y 529 invitados