Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pancho1 escribió:........... me puse a llenar los formularios de bienes personales para hace la declaracion jurada mediante un programa que bajas y lo instalas de la AFIP. Es terrible llenar ese formulario, por que tenes que declarar todos los titulos que tenes, la cantidad y cotizacion, y los datos de los inmuebles, la hipoteca, restar el credito etc, etc. El tema es que uno facilmente puede eludir la suma de los 305000 pesos, ...........
rivas144 escribió:Se ve que sos rata que no garpás ni un contador!!
MagnusW escribió:Buenas, de bonos no pasa nada hoy? Sigue el Vanoli-Feriado???
A full con los impuestos... paguen lo que les corresponde que tenemos que salvar el pais!
pancho1 escribió:ajjaja por eso lo aclare. Odio tener que pagar, por algo que puedo hacer yo.
lucasmagni escribió:
mucho perejil vendiendo USD de 300 a USD 500 haciendo mucho pure.
Mientras sigan los pelagatos que manejan el chiquitaje vendiendo en cuenta gotas, no creo que suba.
Si mas a fin de mes, puede volver a los $ 15.-
cgonzalez escribió:hasta donde creen que llegara el efecto vanoli?
hstibanelli escribió:piso oficial +35%
techo el ya conocido
al menos así lo veo yo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, come60, danyf1, ElCorredorX, Fulca, gastons, Google [Bot], hipotecado, HoeS, jose enrique, Kamei, lazca, Leopardon, Osmaroo2022, Semrush [Bot], Shinigami, tanguera, TELEMACO, tonga73 y 385 invitados