pancho1 escribió:En algun momento de mi vida fui muy pobre y aprendi lo que vale cada centavo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pancho1 escribió:En algun momento de mi vida fui muy pobre y aprendi lo que vale cada centavo.
pancho1 escribió:........... me puse a llenar los formularios de bienes personales para hace la declaracion jurada mediante un programa que bajas y lo instalas de la AFIP. Es terrible llenar ese formulario, por que tenes que declarar todos los titulos que tenes, la cantidad y cotizacion, y los datos de los inmuebles, la hipoteca, restar el credito etc, etc. El tema es que uno facilmente puede eludir la suma de los 305000 pesos, ...........
rivas144 escribió:Se ve que sos rata que no garpás ni un contador!!
MagnusW escribió:Buenas, de bonos no pasa nada hoy? Sigue el Vanoli-Feriado???
A full con los impuestos... paguen lo que les corresponde que tenemos que salvar el pais!
pancho1 escribió:ajjaja por eso lo aclare. Odio tener que pagar, por algo que puedo hacer yo.
lucasmagni escribió:
mucho perejil vendiendo USD de 300 a USD 500 haciendo mucho pure.
Mientras sigan los pelagatos que manejan el chiquitaje vendiendo en cuenta gotas, no creo que suba.
Si mas a fin de mes, puede volver a los $ 15.-
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carpincho, cirolandia, dariomirabelli, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Brujo, el indio, el profe, el topo, el_Luqui, escolazo21, Fulca, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, ironhide, Jean Pierre 07, jjavier, Kamei, kanuwanku, luis, Matraca, Morlaco, Mustayan, Namber_1, napolitano, notescribo, OVASAN, Peitrick, picadogrueso, pignin, pollomoney, Richardkrhue, riv86, rolo de devoto, Semrush [Bot], tabo, TELEMACO, Wan Chan Kein y 556 invitados