COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mié Oct 08, 2014 2:42 pm

ricardete escribió:Yo tengo papeles tambien, en diversos precios, pero por el precio promedio estoy con buen margen aun..
Ahora digo, creo que la jugue mal, debería de haber vendido en maximos y entrar en estos valores.

Con el diario del lunes es fácil, yo vendí los lotes de la 2 OC a 0,20 y toco unos días despues 0,25, es imposible acertar vender en máximos.

utopista

Mensajepor utopista » Mié Oct 08, 2014 2:41 pm

bradben escribió:yo recuerdo eso y si hizo algun comentario de baja habra sido cuando se caia todo,cuando toco 2,10 nadie de los genios dijo nada de salir y encima hay que escucharlos haciendose las victimas de los comentarios.que bueno que estas afuera conde cuando vuelva a subir no pronostiques mas nada a menos que te compres la bola de cristal

Perdon, ¿no mirabas el grafico vos?

Se estaba cerrando el triangulo entre el canal rojo y el rosa que habia marcado Fer. Podia salir hacia arriba pero segun velas se veia ya el cansancio de los toros, mas la noticia de Fabrega la saco del triangulo ese y la llevo abajo del canal rojo ascendente, despues reboto en el medio (1,55) hasta tocar el piso del canal rojo. El grafico esta hecho, y es por el maestro Fer. Un grafico es un agregado de la accion de todos los que compran/venden. Pasa a ser una ciencia.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Oct 08, 2014 2:41 pm

bradben escribió:actualizala entonces! hay un programa en el mundo cuantico que anda muy bien

Te voy a decir algo, si vos seguiste al pie de la letra todos mis posteos (error seguir lo que se escribe en un foro) en estos momentos me harías una estatua, porque no vas a buscar lo que escribí y me lo traes con fecha y hora.

ricardete

Mensajepor ricardete » Mié Oct 08, 2014 2:41 pm

Del papel no, los tengo desde abajo del peso, hace mucho y no los vendo, cerre todos los lotes octubre y lo postié ese día, no porque veía que estaba agotada la suba, sino porque el merval iba a recortar fuerte e iba a arrastrar a todo el mercado.[/quote]

Yo tengo papeles tambien, en diversos precios, pero por el precio promedio estoy con buen margen aun..
Ahora digo, creo que la jugue mal, debería de haber vendido en maximos y entrar en estos valores.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Oct 08, 2014 2:38 pm

ricardete escribió:Por que te bajaste del papel Conde?
Lo ves mal negocio estar comprado?

Del papel no, los tengo desde abajo del peso, hace mucho y no los vendo, cerre todos los lotes octubre y lo postié ese día, no porque veía que estaba agotada la suba, sino porque el merval iba a recortar fuerte e iba a arrastrar a todo el mercado.

bradben

Mensajepor bradben » Mié Oct 08, 2014 2:38 pm

actualizala entonces! hay un programa en el mundo cuantico que anda muy bien

odranoellacoz

Mensajepor odranoellacoz » Mié Oct 08, 2014 2:38 pm

La ven bajando mas a esta? Yo creo que ya bajo demasiado y se pone atractiva. Cualquier noticia o un viernes de rebote y nos da una alegria...
Yo hoy no vendería

bradben

Mensajepor bradben » Mié Oct 08, 2014 2:37 pm

Personas como vos le hacen muy mal a los foros, desinformados y escriben porque es gratis.
Siempre voy a escribir, es libre esto y la bola de cristal la tengo aca al lado mío :mrgreen:[/quote]

actualizala entonces hay un programa que el mundo cuantico que anda muy bien

ges4688

Mensajepor ges4688 » Mié Oct 08, 2014 2:33 pm

Matto escribió:ahh y compraste la 1,5 y no te daba para cerrar a 0,065 en un peso mas arriba d base !

no.

ricardete

Mensajepor ricardete » Mié Oct 08, 2014 2:32 pm

Por que te bajaste del papel Conde?
Lo ves mal negocio estar comprado?

utopista

Mensajepor utopista » Mié Oct 08, 2014 2:31 pm

bradben escribió:fer,conde,fedio me parece que estan en el foro para entusiasmar y dejar empomados o yo recuerdo mal cuando hace diez dias todo era una fiesta y hoy ninguno da la cara.a tener cuidado con los traders ocultos eninversores con buena onda,mucho cuidado

En un papel que fue de 1,05 a 2,10 me parece que estas equivocado. En todo caso, juga con las expectativas de los demas, tambien de los que llamas traders. A mi Conde me dio la idea de los puts de GGAL, y le hice el 130% (porque no me interesa esperar a ver si realmente se cae). Podria haberlo hecho con miles de pesos y sacado miles de pesos en dos dias, que para mi es mucho.

Siguiendo los canales de Fer, era posible entrar en 1,55 y salir cuando tocaba el techo de un canal en las inmediaciones de 1,80. El que lo hizo gano mucha guita (hubo tiempo de salir entre 1,79 y 1,83).

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Oct 08, 2014 2:28 pm

bradben escribió:yo recuerdo eso y si hizo algun comentario de baja habra sido cuando se caia todo,cuando toco 2,10 nadie de los genios dijo nada de salir y encima hay que escucharlos haciendose las victimas de los comentarios.que bueno que estas afuera conde cuando vuelva a subir no pronostiques mas nada a menos que te compres la bola de cristal

Personas como vos le hacen muy mal a los foros, desinformados y escriben porque es gratis.
Siempre voy a escribir, es libre esto y la bola de cristal la tengo aca al lado mío :mrgreen:

Matto

Mensajepor Matto » Mié Oct 08, 2014 2:28 pm

ahh y compraste la 1,5 y no te daba para cerrar a 0,065 en un peso mas arriba d base !

ges4688

Mensajepor ges4688 » Mié Oct 08, 2014 2:27 pm

Matto escribió:ges

compranste la 2,5 a 0,065 ?

en estos dias estuve comprando 1.5 y 2.00 mas que nada

Matto

Mensajepor Matto » Mié Oct 08, 2014 2:25 pm

ges

compranste la 2,5 a 0,065 ?

Volver a “Acciones líderes”