MagnusW escribió:Buenas, de bonos no pasa nada hoy? Sigue el Vanoli-Feriado???
A full con los impuestos... paguen lo que les corresponde que tenemos que salvar el pais!
Impuestos?? que mie*** es eso?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MagnusW escribió:Buenas, de bonos no pasa nada hoy? Sigue el Vanoli-Feriado???
A full con los impuestos... paguen lo que les corresponde que tenemos que salvar el pais!
pancho1 escribió:ajjaja por eso lo aclare. Odio tener que pagar, por algo que puedo hacer yo.
lucasmagni escribió:
mucho perejil vendiendo USD de 300 a USD 500 haciendo mucho pure.
Mientras sigan los pelagatos que manejan el chiquitaje vendiendo en cuenta gotas, no creo que suba.
Si mas a fin de mes, puede volver a los $ 15.-
cgonzalez escribió:hasta donde creen que llegara el efecto vanoli?
hstibanelli escribió:piso oficial +35%
techo el ya conocido
al menos así lo veo yo
pancho1 escribió:Hablando de declaraciones juradas, como bien rata que soy en algunos aspectos de mi vida, ( yo tengo, dos deptos chiquitos, uno en mza y uno en cap con credito hipotecario el ultimo, en 2013 una fuerte cartera en bonos, y alguna accion de YPF, y verdes en el banco, y en el colchon) el tema, es que yo me puse a llenar los formularios de bienes personales para hace la declaracion jurada mediante un programa que bajas y lo instalas de la AFIP. Es terrible llenar ese formulario, por que tenes que declarar todos los titulos que tenes, la cantidad y cotizacion, y los datos de los inmuebles, la hipoteca, restar el credito etc, etc. El tema es que uno facilmente puede eludir la suma de los 305000 pesos, como yo lo estaba haciendo, pero cuando estaba termoinando de cargar ese PU** formularo virtual, el progama siap, que es el que lo contiene se bloqueo, y yo perdi todo lo cargado, asique no puede declarar nada, y ahora tengo miedo de hacer una declaracion y que me pregunten de donde saque lo que tengo y los verdes que tengo por que cada vez tengo mas, gracias a dios.Pero me siento inseguro de declarar.
Pasando a otro tema por un momento se me ocurrio declarar de mas, es decir informar mas dolares de los que realmente, tenia para poder hacer el pure, y meterlos denuevo a la bolsa con mayor margen, y pagar aprox 6lucas de impuestos, pero lo pense y no me anime.Igual como les comentaba perdi toda la informacion y tampoco fui a un contador para que me lo haga por que tenia que pagar como 2 lucas.
cgonzalez escribió:hasta donde creen que llegara el efecto vanoli?
rivas144 escribió:
Me refiero a riqueza en términos del impuesto a pagar por la riqueza poseída. Hoy en día cualquier persona que declare casa pedorra + auto paga impuesto a la riqueza. O algunos hasta con sólo la casa (nada loco, tres ambientes en barrio del conurbano). Hoy en día desde el mismo Gobierno se incentiva a la concreción de la casa propia (Procrear) y del primer 0km (procreauto). Pero a su vez, desde el mismo Gobierno te abrochan porque construís tu casa y automáticamente pasas a tributar. Es bastante ilógico que en un país se llame rico al que tiene una casa, no te parece?
Mirá, te lo digo desde mi punto de vista. Yo hoy en día ni en pe** me compro un departamento. Prefiero tener mi patrimonio en bonos exentos y alquilar. Te mudás cuando se te cante el pito y con lo que ahorro que me vengan a buscar a Bahamas pescando tiburones![]()
Me entendés lo que te digo? Uno que tiene una casa medio pelo valuada en $500.000 paga $2500 de Bienes Personales. Uno que tiene $10.000.000 en títulos públicos paga $0. Redistribución de la riqueza? Lo dudo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, butter, cabeza70, danyf1, davinci, elcipayo16, falerito777, Fulca, Funebrero, Garamond, Gon, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, juanse, Kamei, Leonidas, Matraca, pepelastra, pepelui, picadogrueso, quique43, sebara, Semrush [Bot], tanguera, TucoSalamanca, wal772 y 550 invitados