Matto escribió:ges
compranste la 2,5 a 0,065 ?
en estos dias estuve comprando 1.5 y 2.00 mas que nada
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matto escribió:ges
compranste la 2,5 a 0,065 ?
Matto escribió:ges t estoy diciendo de DICiembre.... la 2,5 la compran a 0,02 y la 2,4 a 0,04
te dan 50% de tasa !
ges4688 escribió: si. Estoy hablando de diciembre tambien.
Yo lo que veo es que estoy haciendo es aprovechar a comprar mas que lanzar.
Puede fallar peero de aca al 19 de diciembre pueden pasar tantas cosas
Matto escribió:ges t estoy diciendo de DICiembre.... la 2,5 la compran a 0,02 y la 2,4 a 0,04
te dan 50% de tasa !
POLI escribió:
Que lindo, Felicitaciones, GENIAL, DESTACABLE, NO VALEN LA PENA MAS PALABRAS, genios!!!!!!
ivanperiz escribió:Perdón que me meta, pero si hay alguien que anticipó la baja fue El Conde... yo lo vengo siguiendo, pero no le hice caso lamentablemente.![]()
Saludos!
Matto escribió:Esta para seguirle dando al de 2,4 DIc y 2,5 Dic q piden
comprar mas abajo en la 1,5 1,6 y dar ahi , no la ven bien ?
Ayyyy Bradben, lo único que te faltaba decir, confirmación de que aca, no hay que escribir más.
De que empome hablas, si hubieras seguido exactamente mis movimientos por ejemplo (y que están postiados en tiempo real) hubieras agarrado toda la suba y hubieras vendido bien arriba.
La semana pasada me pelie con todos aca porque yo veía el mercado para abajo y los demás no.
Y ahora porque no comento el minuto a minuto porque estoy afuera de esta (en lotes) y no le doy manija según vos, empomo...
Las cosas que hay que leer
Matto escribió:Esta para seguirle dando al de 2,4 DIc y 2,5 Dic q piden
bradben escribió:fer,conde,fedio me parece que estan en el foro para entusiasmar y dejar empomados o yo recuerdo mal cuando hace diez dias todo era una fiesta y hoy ninguno da la cara.a tener cuidado con los traders ocultos eninversores con buena onda,mucho cuidado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Alkele, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], car.1970, elcipayo16, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], Gua1807, kanuwanku, latino curtido, MarkoJulius, Matraca, Morlaco, Namber_1, PAL75, pepe2021, pepelastra, PiConsultora, Semrush [Bot], Tipo Basico, Zugzwang y 372 invitados