Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
alearango
Mensajepor alearango » Mié Oct 08, 2014 5:41 pm
Lukary escribió:Yo tengo la sensación de que el ccl lo están bajando lentamente para no generar convulsión, pero que va a haber un recorrido amplio hacia abajo. Mientras siga en tendencia hasta los 11450 yo no entro, pago peaje si, pero me ahorro días de agonía, velas y por que no algún desgarro anal.. Esa es mi estrategia. A fedio por el momento no lo sigo porque estima a largo plazo y aconseja entrar ahora para ganar en un año, está perfecto pero yo no quiero quedar empomado en el corto..
Opino igual, mientras estas sentado, el merval cayo un 18% desde el maximo, si pagas un peaje del 5%, vas ganando un -13%
-
Lukary
Mensajepor Lukary » Mié Oct 08, 2014 5:39 pm
Yo tengo la sensación de que el ccl lo están bajando lentamente para no generar convulsión, pero que va a haber un recorrido amplio hacia abajo. Mientras siga en tendencia hasta los 11450 yo no entro, pago peaje si, pero me ahorro días de agonía, velas y por que no algún desgarro anal.. Esa es mi estrategia. A fedio por el momento no lo sigo porque estima a largo plazo y aconseja entrar ahora para ganar en un año, está perfecto pero yo no quiero quedar empomado en el corto..
-
Luis XXXIV
-
Contactar:
Mensajepor Luis XXXIV » Mié Oct 08, 2014 5:16 pm
FEF la baja del CCL desde ya que beneficia: ese es realmente un mercado para el dolar y no el blue que se opera bastante poco.
Que ahora al mercado le joda la baja es otro tema; solo está corrigiendo el viaje de 9,60 a 15 que tuvo desde "la no entrada al default".

-
fabio
Mensajepor fabio » Mié Oct 08, 2014 5:15 pm
FEF, Tenes que agradecerme, me tenes que cuidar, porque soy unos de los pocos de miles que aportamos dolares a este país , porque no le exigen a la industria que no encanute los dolares que exporta, ya que este modelo industrial por suerte que desarrollamos en los últimos 10, no necesitamos de 100.000 tipos que hacen soja en la argentina, con el modelo productivo me imagino que no deben estar preocupados por 5000mm de dolares, la soja es apenas según nuestra presidente apenas el 3% del PBI argentino,
-
her_unlimited
Mensajepor her_unlimited » Mié Oct 08, 2014 5:14 pm
Luis XXXIV escribió:Tal cual.
Ahora hay que ver si no fue rebote para salir.
sip, hay que ver la sma50 del spy a ver como le va
-
Luis XXXIV
-
Contactar:
Mensajepor Luis XXXIV » Mié Oct 08, 2014 5:12 pm
Luis XXXIV escribió:Sino subían los ADRs esto hubiera sido una carnicería.
her_unlimited escribió:la viejita de la fed salvando las papas
Tal cual.
Ahora hay que ver si no fue rebote para salir.
-
FEF
Mensajepor FEF » Mié Oct 08, 2014 5:11 pm
fabio escribió:date una vueltita, ahora a la tardecita y contale de YPF a ver como te va, como volves, la merca la necesitan todos los días sin YPF pueden vivir tranquilamente
mas allá de la bajeza de tu comentario, típico de lacra oligarca que etiqueta a todos los villeros como drogadictos, si aquellos que viven en una villa tienen para comprar merca, entonces TIENEN CAPACIDAD DE AHORRO que era lo que vos negabas, palabras mas palabras menos, posteos abajo...
-
Luis XXXIV
-
Contactar:
Mensajepor Luis XXXIV » Mié Oct 08, 2014 5:11 pm
¿Como que no hay inversiones rentables para la gente con capacidad de ahorro?
PF con tasa mínima del 23% o bien bonos YPF al 19% + plus!!!
De yapa una foto de Cristina autografiada...

-
her_unlimited
Mensajepor her_unlimited » Mié Oct 08, 2014 5:11 pm
la viejita de la fed salvando las papas
-
el gringo
Mensajepor el gringo » Mié Oct 08, 2014 5:10 pm
por Luis XXXIV » Mié Oct 08, 2014 5:07 pm
Sino subían los ADRs esto hubiera sido una carnicería.
luis entraron lindo chee en loa adr

fe
estos tienen que ganar unos mangos... entran ...entran

-
FEF
Mensajepor FEF » Mié Oct 08, 2014 5:09 pm
Lo del CCL no tiene nada que ver con el default, sino con la incapacidad de generar ingresos o disminuir egresos (ej redirigiendo la inversion a una sustitución selectiva de importaciones, sincerando tarifas eléctricas, etc)... y no beneficia a nadie la baja del CCL porque también se puede traer dólares de afuera vía CCL...
-
fabio
Mensajepor fabio » Mié Oct 08, 2014 5:08 pm
date una vueltita, ahora a la tardecita y contale de YPF a ver como te va, como volves, la merca la necesitan todos los días sin YPF pueden vivir tranquilamente
-
Luis XXXIV
-
Contactar:
Mensajepor Luis XXXIV » Mié Oct 08, 2014 5:07 pm
Sino subían los ADRs esto hubiera sido una carnicería.
-
FEF
Mensajepor FEF » Mié Oct 08, 2014 5:05 pm
fabio escribió:No tiene desperdicio ud FEF, te pareces a TORUGO, vive en un monoblocs y le sobra para ahorrar, si no se va a vivir a Palermo , porque hay muchos arboles
fabio escribió:los de la villa 11-14 en lugar de comprar merca, están comprando YPF, esa te falto
si tienen para comprar merca (según tus dichos estigmatizantes), obviamente tienen capacidad de ahorro y podrían invertir en YPF...
-
FEF
Mensajepor FEF » Mié Oct 08, 2014 5:04 pm
fabio escribió:No tiene desperdicio ud FEF, te pareces a TORUGO, vive en un monoblocs y le sobra para ahorrar, si no se va a vivir a Palermo , porque hay muchos arboles
quizás si dejas de mirar tu quintita y codearte con la "gente bien" de la oligarquía podrías hablar con trabajadores de menores recursos que tienen capacidad de ahorro y lamentablemente la guardan abajo del colchon... o quizás vos hablas con los peones de campo que los explotan de sol a sol y en negro, de ahi tu pensamiento.
Volver a “Foro Bursatil”