mr18 escribió:Hola Marioar como estas, no me pasaron nada aun, no te abran pasado el mio
marioar escribió:ultima sacudida antes del despegue??
hola, no, la verdad q no se como es el procedimiento para solicitar al admin el mail de otro usuario.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr18 escribió:Hola Marioar como estas, no me pasaron nada aun, no te abran pasado el mio
sabrina escribió:techo es piso verde es rojo 1 es 3; 3 es 1 y así viejo! qué duraznos!
sabrina escribió:
Papu rompió con el principio aristotélico de no contradicción. Es EL FILOSOFO del foro.
Y no digo más.
Goenitz escribió:Pregunta, la ley de hidrocarburos beneficia a CGC en algo?
Petrolera del conosur ya nos pasó como nada.
POLI escribió:Sabrina, te pido por favor si me podes explicar como puedo hacer para entender de verdad a papu,
Te lo digo en serio, si es que llegas a tener razón no voy a tener ningún empacho en pedir perdón, cosa que me parece de hombres.muchas suerte
sabrina escribió:techo es piso verde es rojo 1 es 3; 3 es 1 y así viejo! qué duraznos!