Gracias!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:ver el círculo rojo para cargar fuerte BDED
canicasar escribió: Realmente esta totalmente desactualizado te rompen el ort0 con BBPP y te obligan a tramoyear ,como poner bienes a nombre de tus hijos o alguna tia de confianza es una boludez como dice hstiba con una chata ya pasas a tributar estan en ped0.
JAQUE MATE escribió:14,50......14,60
hstibanelli escribió: Tenemos los impuestos sobre los bienes personales más bajos del mundo en relación al precio de mercado de la propiedad (moneda, inmueble, automotor) y lo negrean...yo no lo entiendo porque poner en riesgo el capital por tan poca guita.
Ok, con cualquier chata ya pagas bienes personales ahora, pero quien en su sano juicio pone en riesgo su patriomonio por una tasa baja sobre un valor infinitas veces más bajo del valor real del bien en cuestion?
Patan escribió: En BP no se paga por el valor de mercado de la propiedad...
En muchos casos, cuando la compra fue hace varios años y/o se 'maquilló' el valor de compra en la escritura, se los declara a su valuación fiscal por ser ésta mayor al valor de compra amortizado.
Gente que compró a U$S 150.000 en el 1 a 1 no paga si es el único bien q tiene, y capaz se trata de una propiedad que hoy vale U$S350.000 o sea $2.975.000...
hstibanelli escribió: Tenemos los impuestos sobre los bienes personales más bajos del mundo en relación al precio de mercado de la propiedad (moneda, inmueble, automotor) y lo negrean...yo no lo entiendo porque poner en riesgo el capital por tan poca guita.
Ok, con cualquier chata ya pagas bienes personales ahora, pero quien en su sano juicio pone en riesgo su patriomonio por una tasa baja sobre un valor infinitas veces más bajo del valor real del bien en cuestion?
Patan escribió:En BP no se paga por el valor de mercado de la propiedad...
En muchos casos, cuando la compra fue hace varios años y/o se 'maquilló' el valor de compra en la escritura, se los declara a su valuación fiscal por ser ésta mayor al valor de compra amortizado.
Gente que compró a U$S 150.000 en el 1 a 1 no paga si es el único bien q tiene, y capaz se trata de una propiedad que hoy vale U$S350.000 o sea $2.975.000...
hstibanelli escribió:Tenemos los impuestos sobre los bienes personales más bajos del mundo en relación al precio de mercado de la propiedad (moneda, inmueble, automotor) y lo negrean...yo no lo entiendo porque poner en riesgo el capital por tan poca guita.
fabio escribió: opinión humilde me parece que a estos precios hay que empezar a llevar, menos de esto no va a ser facil encontrar, por centavos no nos vamos a perder este subsidio
JAQUE MATE escribió:14,50......14,60
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, escolazo21, excluido, Google [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 339 invitados