Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
los bonos pagan impuestos ????? y cuales son ??? gracias
Hola! alguien sabe cuando corta el AA17?
Gracias!
Gracias!

NeoRevolution escribió:ver el círculo rojo para cargar fuerte BDED
Muy buen gráfico. En escala semilog que piso te dá en ese canal? (pregunto porque se trata de un activo que cambió significativamente su valor).
me equivoque de foro es de impuestos ahora,
canicasar escribió: Realmente esta totalmente desactualizado te rompen el ort0 con BBPP y te obligan a tramoyear ,como poner bienes a nombre de tus hijos o alguna tia de confianza es una boludez como dice hstiba con una chata ya pasas a tributar estan en ped0.
En eso coincido 100%.
Todos los impuestos que tienen sus escalas, mínimos exentos, o mínimos no alcanzados en base a valores nominales fijos están terriblemente desvirtuados. Y son la mayoría...
-
JAQUE MATE escribió:14,50......14,60
mucho perejil vendiendo USD de 300 a USD 500 haciendo mucho pure.
Mientras sigan los pelagatos que manejan el chiquitaje vendiendo en cuenta gotas, no creo que suba.
Si mas a fin de mes, puede volver a los $ 15.-
Dentro de poco una campera y un jean van a pasar a pagar BBPP. 305K pesos, una vergüenza, realmente. Ni hablar del impuesto al laburo.
hstibanelli escribió: Tenemos los impuestos sobre los bienes personales más bajos del mundo en relación al precio de mercado de la propiedad (moneda, inmueble, automotor) y lo negrean...yo no lo entiendo porque poner en riesgo el capital por tan poca guita.
Ok, con cualquier chata ya pagas bienes personales ahora, pero quien en su sano juicio pone en riesgo su patriomonio por una tasa baja sobre un valor infinitas veces más bajo del valor real del bien en cuestion?
Patan escribió: En BP no se paga por el valor de mercado de la propiedad...
En muchos casos, cuando la compra fue hace varios años y/o se 'maquilló' el valor de compra en la escritura, se los declara a su valuación fiscal por ser ésta mayor al valor de compra amortizado.
Gente que compró a U$S 150.000 en el 1 a 1 no paga si es el único bien q tiene, y capaz se trata de una propiedad que hoy vale U$S350.000 o sea $2.975.000...
Realmente esta totalmente desactualizado te rompen el ort0 con BBPP y te obligan a tramoyear ,como poner bienes a nombre de tus hijos o alguna tia de confianza es una boludez como dice hstiba con una chata ya pasas a tributar estan en ped0.
hstibanelli escribió: Tenemos los impuestos sobre los bienes personales más bajos del mundo en relación al precio de mercado de la propiedad (moneda, inmueble, automotor) y lo negrean...yo no lo entiendo porque poner en riesgo el capital por tan poca guita.
Ok, con cualquier chata ya pagas bienes personales ahora, pero quien en su sano juicio pone en riesgo su patriomonio por una tasa baja sobre un valor infinitas veces más bajo del valor real del bien en cuestion?
Patan escribió:En BP no se paga por el valor de mercado de la propiedad...
En muchos casos, cuando la compra fue hace varios años y/o se 'maquilló' el valor de compra en la escritura, se los declara a su valuación fiscal por ser ésta mayor al valor de compra amortizado.
Gente que compró a U$S 150.000 en el 1 a 1 no paga si es el único bien q tiene, y capaz se trata de una propiedad que hoy vale U$S350.000 o sea $2.975.000...
Exacto, en mi caso el depto está como bien de familia y no tengo auto, uso taxi o transporte público totalmente subsidiado.

En BP no se paga por el valor de mercado de la propiedad...
Me gusta mas el AA17.
Buenas consideran que el bono ay24 es el mas conveniente en estos momentos? Gracias
-
Y si podes FUGALAAAAA 

hstibanelli escribió:Tenemos los impuestos sobre los bienes personales más bajos del mundo en relación al precio de mercado de la propiedad (moneda, inmueble, automotor) y lo negrean...yo no lo entiendo porque poner en riesgo el capital por tan poca guita.
Será la alícuota Stiba. Pero en qué otro país te cobran impuesto a la riqueza teniendo 30.000 dólares de patrimonio?
-
fabio escribió: opinión humilde me parece que a estos precios hay que empezar a llevar, menos de esto no va a ser facil encontrar, por centavos no nos vamos a perder este subsidio
Lleva lleva y en el proximo gobierno BLANQUEAS ,que problema ay