Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
14,50......14,60 

-
hstibanelli escribió:
no hay blanqueo para pesos, no repitan estas cosas porque después salen todos llorando por clarin porque la afip les rechaza la ddjj
JAQUE MATE escribió:Claro hay que comprar dolar BLUE para cedines el blanqueo es eterno jajaja![]()
que te pasa con los cedines???

coincido con ud histibanelli, es una boludes negrear propiedades al valor fiscal, no vale la pena correr ese riesgo
-
Joacoisback escribió:Maestro, bienes personales es si tenes mas de 300 lucas, las cuales no tengo. Soy monotributista y laburo para el estado, compro 2mil pesos por mes de ahorro de mi sueldo porque me alcanza. A parte tengo ingresos en la bolsa. NUNCA acudí al blue
fabio escribió:que tipo honesto jajajjjaajja
se enojo joaco

no se angustie que no laburo para la afip estimado
-
hstibanelli escribió:
no hay blanqueo para pesos, no repitan estas cosas porque después salen todos llorando por clarin porque la afip les rechaza la ddjj
Claro hay que comprar dolar BLUE para cedines el blanqueo es eterno jajaja

-
hstibanelli escribió:
Pascua escribió:Me imagino el titular en abril de 2015 "La Afip ahora impide comprar dolares ahorro" y cientos de indignados diciendo "uno es un honesto trabajador que ahorra unos pesitos y viene el gobierno y..."
Tenemos los impuestos sobre los bienes personales más bajos del mundo en relación al precio de mercado de la propiedad (moneda, inmueble, automotor) y lo negrean...yo no lo entiendo porque poner en riesgo el capital por tan poca guita.
Ok, con cualquier chata ya pagas bienes personales ahora, pero quien en su sano juicio pone en riesgo su patriomonio por una tasa baja sobre un valor infinitas veces más bajo del valor real del bien en cuestion?
Joacoisback escribió:Maestro, bienes personales es si tenes mas de 300 lucas, las cuales no tengo. Soy monotributista y laburo para el estado, compro 2mil pesos por mes de ahorro de mi sueldo porque me alcanza. A parte tengo ingresos en la bolsa. NUNCA acudí al blue
que tipo honesto jajajjjaajja
-
Maestro, bienes personales es si tenes mas de 300 lucas, las cuales no tengo. Soy monotributista y laburo para el estado, compro 2mil pesos por mes de ahorro de mi sueldo porque me alcanza. A parte tengo ingresos en la bolsa. NUNCA acudí al blue
-
Joacoisback escribió:Mi vieja es jubilada y no presenta ddjj
me parece bien, si puede sobrevivir así que le meta.
Teodolito escribió:Conozco varios monotributistas que tienen muchas propiedades a su nombre y no pagan bienes personales, es mas me atrevo a decir que la mayoría de las personas ni siquiera presenta la declaración jurada
hablarás de muchas propiedades en villa 11-14 o villa palito puede ser porque tiene valor fiscal 0
porque quedate muy tranquilo que si tenes "varias propiedades" y no declaras alquileres o bs personales te van a esperar y cuando llegues vas a perder "algunas propiedades" jajajaja
hstibanelli escribió:
Me imagino el titular en abril de 2015 "La Afip ahora impide comprar dolares ahorro" y cientos de indignados diciendo "uno es un honesto trabajador que ahorra unos pesitos y viene el gobierno y..."
-
ver el círculo rojo para cargar fuerte BDED 

- Adjuntos
-
- BDED.jpg (284.22 KiB) Visto 409 veces
Son 7 los buques parados por falta de dolares para pagar ( infobae )....4 en bahia blanca y 3 en escobar....50 millones cada uno...350 en total...mas 11.000 dolares diarios por la demora y por barco...77.000 ......estan con la soga al cuello...hoy el muñeco de torta Capitanich...amenazando a los productores para que liquiden soja.....y quieren domesticar lo que no hay ( dolar )...con un palo y amenazas...son impresentables...Vanoli durara lo que un pe** ,en una canasta....con su abediencia de militante ....el mercado los llevara puestos a todos.... 

Pascua escribió: O sea que la gente compra dolares a 10, los vende a 15 y se hace de pesos? y que hacen? un plazo fijo en pesos?
Pocoyo escribió:Yo lo uso para pagar el colegio al nene ya que 4K que pago no los puedo deducir de ganancias, así que salgo hecho. Eso sí, a consumo local nada. el sueldo no sube y las cosas si (CHIQUI1 teléfono)
El año que viene hago un viaje al exterior y listo, desaparecen de la BBPP. Igual no pago nada, no llego a 300K.
de libro...gastas mas de lo que declaras que te ingresa...otro más que pende de la vista gorda de echegaray
no entiendo una semana atrás son todos magnates petroleros amigos de ben bernanke y ahora negrean para pagar la tarjeta???
hstibanelli escribió:es un foro de inversores "inusuales"
Así es. Jamás vi a un inversor en un foro y jamás lo veré. Tengo otros ingresos en blanco.
Joacoisback escribió:No pago bienes personales. Presento DDJJ como monotributista en base a mis ingresos. Nadie me va a fulminar nada, no flashen tanto son 2 lucas por mes que compro... De todas formas "Describí" lo que podría hacer pero no es algo que haría ya que no estoy de acuerdo con los arbolitos. Yo en la bolsa (opero con el banco) meto mi sueldo mensual y saco de mis ahorros la plata equivalente al sueldo para vivir.
Mono tributista compras 2K x mes? ,no declaras BBPP tampoco ,donde salte el cruce de datos te lo van a dejar como una margarita .

-
rivas144 escribió:El año que viene en el estudio contable vamos a tener mucho laburo me parece![]()
Que quilombos de ddjj que va a haber, mamadera!!
mejor negocio imposible

le van a hacer beta al blue ustedes jajaja