GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
sonó lindo eso 

yo estoy esperando triunfar en el merval para intentar lo mismo en forex. No me da que me revienten en los dos al mismo tiempo! 

Como le gustaba la timba a ese &#*.. operaba bastante.
Esa gente nunca se retira, si lo ve facil. A menos que haya comprado un palacete y vivir de rentas inmobiliarias
Gaston89 escribió:De nitramus sabes algo Turko?
Le mande unos mails hace meses y no respondió, voy a intentar de nuevo. Otro genio. Operaba Forex, en la bolsa de Taiwan, en NYSE etc,. Un loco lindo. En forex había pegado una gorda y se lleno de usd
Yo a veces me escribo con Shake tiene Francés y Pampa.
De nitramus sabes algo Turko?
elcololp escribió:fue un falso quiebre muchachos.. ingenieria inversa...les deje el grafico de galicia invertido..veanlo![]()
No se, ya remate mi putito, podria haber ido mas alto, pero le hice mas del 100% a mis chaucha y palitos. Eso no pasa en la calle en dos dias. Un gusto muchachos, vuelvo para otra ocasion.
En esa epoca había Foristas con F de fenómenos.
seguro ya estan llenos y retirados
seguro ya estan llenos y retirados
turkini el Mié Oct 08, 2014 12:22 pm
Siii me acuerdo de vos. la lady de TS jaturkini
--------------------------------------------------------------------------------
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en TwitterReporte este mensajeResponder citandoRe: GGAL Grupo Financiero Galicia
por sabrina el Mié Oct 08, 2014 12:18 pm
turkini escribió:
Gringo vos sos Huguito?? Capooo! con el merval en 200 puntos decía que había que vender la madre, apalancarse y llevar todo polledo incluído.
Vos sos de esa Epoca tb Sabri?
Sí, me logueaba como Paulushka.
si me acuerdo chee..y que pelea.. ts a 100$..de masters y llego chee ..bienen buenos momentos..en en merval
fe 
Siii me acuerdo de vos. la lady de TS jaturkini
--------------------------------------------------------------------------------
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en TwitterReporte este mensajeResponder citandoRe: GGAL Grupo Financiero Galicia
por sabrina el Mié Oct 08, 2014 12:18 pm
turkini escribió:
Gringo vos sos Huguito?? Capooo! con el merval en 200 puntos decía que había que vender la madre, apalancarse y llevar todo polledo incluído.
Vos sos de esa Epoca tb Sabri?
Sí, me logueaba como Paulushka.
si me acuerdo chee..y que pelea.. ts a 100$..de masters y llego chee ..bienen buenos momentos..en en merval

fue un falso quiebre muchachos.. ingenieria inversa...les deje el grafico de galicia invertido..veanlo

Y te acordás de loretrader? esa tampoco apareció más! era muy divertido el foro en esa época, Jethro, Murddock, mucha gente que hoy no está y que seguramente la levantaron en pala 

jijij eso pensaba falerito...pero no creo...
turkini escribió:Siii me acuerdo de vos. la lady de TS ja

-
que no pase 12 el adr xq con el volumen q tiene en usa puede quedar el tendal de vendidos.