Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pascua » Mié Oct 08, 2014 11:53 am

hstibanelli escribió:
no hay blanqueo para pesos, no repitan estas cosas porque después salen todos llorando por clarin porque la afip les rechaza la ddjj

Me imagino el titular en abril de 2015 "La Afip ahora impide comprar dolares ahorro" y cientos de indignados diciendo "uno es un honesto trabajador que ahorra unos pesitos y viene el gobierno y..."

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Oct 08, 2014 11:53 am

ver el círculo rojo para cargar fuerte BDED :wink:
Adjuntos
BDED.jpg
BDED.jpg (284.22 KiB) Visto 412 veces

carlob

Mensajepor carlob » Mié Oct 08, 2014 11:52 am

Son 7 los buques parados por falta de dolares para pagar ( infobae )....4 en bahia blanca y 3 en escobar....50 millones cada uno...350 en total...mas 11.000 dolares diarios por la demora y por barco...77.000 ......estan con la soga al cuello...hoy el muñeco de torta Capitanich...amenazando a los productores para que liquiden soja.....y quieren domesticar lo que no hay ( dolar )...con un palo y amenazas...son impresentables...Vanoli durara lo que un pe** ,en una canasta....con su abediencia de militante ....el mercado los llevara puestos a todos.... :mrgreen:

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mié Oct 08, 2014 11:51 am

Pascua escribió: O sea que la gente compra dolares a 10, los vende a 15 y se hace de pesos? y que hacen? un plazo fijo en pesos?

Pocoyo escribió:Yo lo uso para pagar el colegio al nene ya que 4K que pago no los puedo deducir de ganancias, así que salgo hecho. Eso sí, a consumo local nada. el sueldo no sube y las cosas si (CHIQUI1 teléfono) :lol:

El año que viene hago un viaje al exterior y listo, desaparecen de la BBPP. Igual no pago nada, no llego a 300K :100: .

de libro...gastas mas de lo que declaras que te ingresa...otro más que pende de la vista gorda de echegaray

no entiendo una semana atrás son todos magnates petroleros amigos de ben bernanke y ahora negrean para pagar la tarjeta???
hstibanelli escribió:es un foro de inversores "inusuales" :2230:

Así es. Jamás vi a un inversor en un foro y jamás lo veré. Tengo otros ingresos en blanco.

canicasar

Mensajepor canicasar » Mié Oct 08, 2014 11:51 am

Joacoisback escribió:No pago bienes personales. Presento DDJJ como monotributista en base a mis ingresos. Nadie me va a fulminar nada, no flashen tanto son 2 lucas por mes que compro... De todas formas "Describí" lo que podría hacer pero no es algo que haría ya que no estoy de acuerdo con los arbolitos. Yo en la bolsa (opero con el banco) meto mi sueldo mensual y saco de mis ahorros la plata equivalente al sueldo para vivir.

Mono tributista compras 2K x mes? ,no declaras BBPP tampoco ,donde salte el cruce de datos te lo van a dejar como una margarita . :mrgreen:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Oct 08, 2014 11:51 am

rivas144 escribió:El año que viene en el estudio contable vamos a tener mucho laburo me parece :mrgreen:
Que quilombos de ddjj que va a haber, mamadera!!

mejor negocio imposible :respeto:

le van a hacer beta al blue ustedes jajaja

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Oct 08, 2014 11:50 am

Joacoisback escribió:Es todo muy obvio comprás dolar ahorro a tu nombre y metes la cantidad esa multiplicada por el valor del blue en la bolsa. Queda todo registrado..
En mi caso me compra mi vieja dolar ahorro a su nombre y le doy la plata, podría hacer tranquilamente eso de vender en el blue y depositar en la comitente para entrarle a SIDERAR como Vegano a la Palta

hstibanelli escribió: vos estas completamente en ped0
te das vuelta y justificas una operación en bolsa a través de pesos obtenidos ilegalmente?????
tu vieja va a tener que declarar que tiene esos dolares en su ddjj y va a tener que pagar bs personales por ellos.
Vas a terminar en cana

Patan escribió:no estarás exagerando un poco??!! :2230:
por esos valores no le mueve la aguja a nadie...
Lo único que espero es q el amigo Joaco no sea tan garca de pagarle a la madre a precio oficial... :golpe:

:2230: de hecho se los paga 8.5 porque la madre se puede tomar la percepción jajajajaja :lol:
me parece que joaco se penso que trabajo en la afip porque al toque dijo "noooooooooooo yo no hago esto " jajaja

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Oct 08, 2014 11:49 am

El año que viene en el estudio contable vamos a tener mucho laburo me parece :mrgreen:
Que quilombos de ddjj que va a haber, mamadera!!

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Mié Oct 08, 2014 11:49 am

Joacoisback escribió:Mi vieja es jubilada y no presenta ddjj

me parece bien, si puede sobrevivir así que le meta.

Conozco varios monotributistas que tienen muchas propiedades a su nombre y no pagan bienes personales, es mas me atrevo a decir que la mayoría de las personas ni siquiera presenta la declaración jurada :mrgreen:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Oct 08, 2014 11:49 am

Pascua escribió: O sea que la gente compra dolares a 10, los vende a 15 y se hace de pesos? y que hacen? un plazo fijo en pesos?

Pocoyo escribió:Yo lo uso para pagar el colegio al nene ya que 4K que pago no los puedo deducir de ganancias, así que salgo hecho. Eso sí, a consumo local nada. el sueldo no sube y las cosas si (CHIQUI1 teléfono) :lol:

El año que viene hago un viaje al exterior y listo, desaparecen de la BBPP. Igual no pago nada, no llego a 300K :100: .

de libro...gastas mas de lo que declaras que te ingresa...otro más que pende de la vista gorda de echegaray

no entiendo una semana atrás son todos magnates petroleros amigos de ben bernanke y ahora negrean para pagar la tarjeta???

es un foro de inversores "inusuales" :2230:

pancho1

Mensajepor pancho1 » Mié Oct 08, 2014 11:47 am

Yo tambien lo hice, pero no hasta las trecientas lucas, como hizo mi amigo

Patan

Mensajepor Patan » Mié Oct 08, 2014 11:47 am

Joacoisback escribió:Es todo muy obvio comprás dolar ahorro a tu nombre y metes la cantidad esa multiplicada por el valor del blue en la bolsa. Queda todo registrado..
En mi caso me compra mi vieja dolar ahorro a su nombre y le doy la plata, podría hacer tranquilamente eso de vender en el blue y depositar en la comitente para entrarle a SIDERAR como Vegano a la Palta

hstibanelli escribió: vos estas completamente en ped0
te das vuelta y justificas una operación en bolsa a través de pesos obtenidos ilegalmente?????
tu vieja va a tener que declarar que tiene esos dolares en su ddjj y va a tener que pagar bs personales por ellos.
Vas a terminar en cana

no estarás exagerando un poco??!! :2230:
por esos valores no le mueve la aguja a nadie...
Lo único que espero es q el amigo Joaco no sea tan garca de pagarle a la madre a precio oficial... :mrgreen: :golpe:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Oct 08, 2014 11:46 am

pancho1 escribió:Segun tengo entendido, uno puede hacer esa operatoria hasta lo que tengas declarado, venta BLUE MEP. un amigo lo hizo.

un amigo de un primo del portero de mi novia...ok

ojo con lo que hacen muchachos, no vaya a ser que compren dolares a 10 vendan a 15 y declaran que ganan 5 y después gastan 10 en la tarjeta o la cuota del auto o las expensas...manejar parte de los activos o del liquido en negro es para gente que tiene MUCHA

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Oct 08, 2014 11:43 am

No pago bienes personales. Presento DDJJ como monotributista en base a mis ingresos. Nadie me va a fulminar nada, no flashen tanto son 2 lucas por mes que compro... De todas formas "Describí" lo que podría hacer pero no es algo que haría ya que no estoy de acuerdo con los arbolitos. Yo en la bolsa (opero con el banco) meto mi sueldo mensual y saco de mis ahorros la plata equivalente al sueldo para vivir.

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mié Oct 08, 2014 11:43 am

Yo lo uso para pagar el colegio al nene ya que 4K que pago no los puedo deducir de ganancias, así que salgo hecho. Eso sí, a consumo local nada. el sueldo no sube y las cosas si (CHIQUI1 teléfono) :lol:

Volver a “Foro Bursatil”