Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Mié Oct 08, 2014 11:39 am

Pascua escribió:
O sea que la gente compra dolares a 10, los vende a 15 y se hace de pesos? y que hacen? un plazo fijo en pesos?

JAQUE MATE escribió:Y si negrea la plata que problema hay ,si tiene blanqueo para siempre , de ultima compra cedines ,ESTE PAIS DA PARA TODO :mrgreen:

no hay blanqueo para pesos, no repitan estas cosas porque después salen todos llorando por clarin porque la afip les rechaza la ddjj

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Oct 08, 2014 11:39 am

Comprobante de que? pueden ser ahorros de toda tu vida. A todo trapo compro 200 dolares por mes, no es tanto como para ser considerado una bicicleta jaja

Hub

Mensajepor Hub » Mié Oct 08, 2014 11:38 am

Joacoisback escribió:Es todo muy obvio comprás dolar ahorro a tu nombre y metes la cantidad esa multiplicada por el valor del blue en la bolsa. Queda todo registrado..
En mi caso me compra mi vieja dolar ahorro a su nombre y le doy la plata, podría hacer tranquilamente eso de vender en el blue y depositar en la comitente para entrarle a SIDERAR como Vegano a la Palta

y despues te cae la afip porq depositas guita sin comprobantes en tu comitente y tenes que rematar tu casa

por dios, estos new soros's me hacen cagar de risa

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Oct 08, 2014 11:37 am

Joacoisback escribió:Es todo muy obvio comprás dolar ahorro a tu nombre y metes la cantidad esa multiplicada por el valor del blue en la bolsa. Queda todo registrado..
En mi caso me compra mi vieja dolar ahorro a su nombre y le doy la plata, podría hacer tranquilamente eso de vender en el blue y depositar en la comitente para entrarle a SIDERAR como Vegano a la Palta

vos estas completamente en ped0
te das vuelta y justificas una operación en bolsa a través de pesos obtenidos ilegalmente?????
tu vieja va a tener que declarar que tiene esos dolares en su ddjj y va a tener que pagar bs personales por ellos.
Vas a terminar en cana

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Oct 08, 2014 11:37 am

pancho1 escribió:Buen dia estimados, pergunta para Chiqui, chare , Febo, Martin , u algun otro que la tenga clara, si tuvieran seis lucas verdes, la invertirian en ro15d? gracias

Y eso de indicar quien debe contestar no es normal. A CHIQUI que es muy serio hay que facilitarle la tarea de poeta y consultarle del siguiente modo.
CHIQUI, con estas 6 lucas verdes me puedo invertir en bonos en alguna buena apuesta?
Conteste chiqui! :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 08, 2014 11:35 am

pancho1 escribió:No fabio, es lo que junte de rentas de los bonardos y compra Mep, lo tengo en la cuenta al dope, y las tir si el canje es voluntario son muy tentadoras, con seis lucas estaria haciando una luca mas a en el vencimiento.

ah si salio de ahí dale para adelante jajajja

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Oct 08, 2014 11:34 am

Es todo muy obvio comprás dolar ahorro a tu nombre y metes la cantidad esa multiplicada por el valor del blue en la bolsa. Queda todo registrado..

Patan

Mensajepor Patan » Mié Oct 08, 2014 11:33 am

JAQUE MATE escribió: Aaahhhh.... parece que se empiezan a dar cuenta que no es un mercado minusculo como dicen Los relatores del modelo :mrgreen:

Pascua escribió:O sea que la gente compra dolares a 10, los vende a 15 y se hace de pesos? y que hacen? un plazo fijo en pesos?

Compra blue a 15.50!! :mrgreen: :mrgreen:

pancho1

Mensajepor pancho1 » Mié Oct 08, 2014 11:32 am

No fabio, es lo que junte de rentas de los bonardos y compra Mep, lo tengo en la cuenta al dope, y las tir si el canje es voluntario son muy tentadoras, con seis lucas estaria haciando una luca mas a en el vencimiento.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 08, 2014 11:32 am

Joacoisback escribió:No les parece que lo haces dos veces y te agarran? Bah que se yo, yo pensaba en gente que compra dolar ahorro, vende a 15 y lo mete aca en la bolsa, eso si es un negoción pero nose cuanto puede durar, es todo muy obvio

no entiendo quien te agarra?

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Oct 08, 2014 11:31 am

Pascua escribió:
O sea que la gente compra dolares a 10, los vende a 15 y se hace de pesos? y que hacen? un plazo fijo en pesos?

Y si negrea la plata que problema hay ,si tiene blanqueo para siempre , de ultima compra cedines ,ESTE PAIS DA PARA TODO :mrgreen:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Oct 08, 2014 11:31 am

No les parece que lo haces dos veces y te agarran? Bah que se yo, yo pensaba en gente que compra dolar ahorro, vende a 15 y lo mete aca en la bolsa, eso si es un negoción pero nose cuanto puede durar, es todo muy obvio

bguardia

Mensajepor bguardia » Mié Oct 08, 2014 11:29 am

Pascua escribió:

Compañeros de oficina, como no llegan a fin de mes usan esa diferencia. Es mas un ex-jefe nos decia " quieren aumento de sueldo, vendan sus dolares ahorro".

mcl

Mensajepor mcl » Mié Oct 08, 2014 11:25 am

Pascua escribió:

Los suele gastar, mucha gente compra dólar ahorro, pero no dispone de esa capacidad de ahorro.

Saludos

mcl

Mensajepor mcl » Mié Oct 08, 2014 11:25 am

Pascua escribió:

Los suele gastar, mucha gente compra dólar ahorro, pero no dispone de esa capacidad de ahorro.

Saludos

Volver a “Foro Bursatil”