TGSU2 Transp. Gas del Sur
-
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Se defiende siempre muy bien por suerte. 

Bien nuestro galponcito rebotando fuerte. 

-
Gracias Pocoyo
Repito q éstas m las guardo
Repito q éstas m las guardo
Pocoyo escribió:
Y? Te dieron?
fernando9248 escribió:Voya esperar dado que el panorama general se ve a la baja. Por ahí las consigo mas baratas. Veremos.
Te cuento hoy me fue durisimo en PBR. En el fin de semana reflexiono y veo que voy a hacer. Que opinas Pocoyo esta complicado que gane Aécio Neves, encima petroleo en baja.
No tengo idea, yo opero TGS en acciones y opciones de PCLN, puts y calls depende como va el viento. Nada más.
-
Pocoyo escribió:
Y? Te dieron?
Voya esperar dado que el panorama general se ve a la baja. Por ahí las consigo mas baratas. Veremos.
Te cuento hoy me fue durisimo en PBR. En el fin de semana reflexiono y veo que voy a hacer. Que opinas Pocoyo esta complicado que gane Aécio Neves, encima petroleo en baja.
fernando9248 escribió:Hace días quiero comprar a 2.95 y no puedo… Es firme esta… Saludos
Y? Te dieron?
-
En resumen, el articulo dice que:
1. El Gobienro de Cristina Fernandez de Kirchner ha sido un desastre que ha destruido la economia argentina y el valor de las empresas.
2. Que el proximo gobierno, de cualquier signo, sera pro-mercado porque necesita juntar alrededor de 60 B para poder pagar deudas
3. Que la inversion en Vaca Muerta requiere de 140 a 200 Billones de dolares y Argentina hasta ahora lleva juntado 3.7 B en un anio a la vez que gasta 11.0B en importaciones de energia.
4. Que TGS esta sub-valuada en funcion de otras companias de la region y que tiene gran potencial de crecimiento.
1. El Gobienro de Cristina Fernandez de Kirchner ha sido un desastre que ha destruido la economia argentina y el valor de las empresas.
2. Que el proximo gobierno, de cualquier signo, sera pro-mercado porque necesita juntar alrededor de 60 B para poder pagar deudas
3. Que la inversion en Vaca Muerta requiere de 140 a 200 Billones de dolares y Argentina hasta ahora lleva juntado 3.7 B en un anio a la vez que gasta 11.0B en importaciones de energia.
4. Que TGS esta sub-valuada en funcion de otras companias de la region y que tiene gran potencial de crecimiento.
-
POCOYO...largué ceco el martes....pero ésta no... el inglés me supera. Bien resumido, qué dice el artículo?
-
Hace días quiero comprar a 2.95 y no puedo… Es firme esta… Saludos
juliansf escribió:Tercer doji en diario. El de hoy perfecto. Y en medio de un baño de sangre. Se la banca la pequeña. =)
Bastante bien, veremos como sigue, sobre todo en el Norte que viene medio fule.
Tercer doji en diario. El de hoy perfecto. Y en medio de un baño de sangre. Se la banca la pequeña. =)
-
Gracias Pocoyo por tu respuesta y buen dato.
Juliansf, es cierto que se resiste pero a favor se banca mejor que el resto las bajas. Es mas cuando baja es bajo el volumen como si nadie la quisiera largar. Veremos a esperar con paciencia y atentos por las dudas.
Juliansf, es cierto que se resiste pero a favor se banca mejor que el resto las bajas. Es mas cuando baja es bajo el volumen como si nadie la quisiera largar. Veremos a esperar con paciencia y atentos por las dudas.
Muy buenos aportes, chicos! =)
Yo creo que si supera los 3.50, los 5 los vemos en un suspiro. Pasar ese techo la tornaría muy bullish. Por ahora se resiste.
Yo creo que si supera los 3.50, los 5 los vemos en un suspiro. Pasar ese techo la tornaría muy bullish. Por ahora se resiste.
Fernando, de Argentina la única que opero es TGS en ADR, solamente porque conozco la empresa de cerca, es cliente nuestra. A futuro tiene mucho potencial, por lo de los yacimientos de shale del sur. Lo mismo TGN, pero TGS procesa líquidos también y exporta. TGN no tiene ADR.
Trato de ir entrando y saliendo en las bandas para ir ganando más nominales. Vollatilidad existe claro, depende del entorno bursátil de WS también pero se maneja bien por AT.
Trato de ir entrando y saliendo en las bandas para ir ganando más nominales. Vollatilidad existe claro, depende del entorno bursátil de WS también pero se maneja bien por AT.